Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

btoman

#830 vaya cojonazos soltar eso xdddddddd

El bait es tan heavy que es hasta de mal gusto.

1 respuesta
Dase
#838ANDREz:

#828 es como sacar pecho d la mierda d juego q hace el madrid no?

Quien ha hecho eso?

#838ANDREz:

#834 si xavi coge al equipo al ppio el madrid no gana la liga ni de coña.

Y si fichan a Auba, Ferran, Alves y Adama al principio no? Ha quedado demostrado en este mismo hilo que con el mismo equipo, mismos partidos, Xavi solo sacó un punto más que Koeman. Con Xavi desde el inicio a lo mejor no estaría a 15, pero estaría a 12-13 tranquilamente.

LiuM

#841 lo explico más abajo, no se que bait ves

TuR0K_Vva

Yo no creo que sea el peor entrenador de la historia, simplemente hace lo que puede con lo que tiene. El problema lo ha tenido cierto sector culé que ha endiosado a chavales y ha sobrevalorado a otros tantos creyendo que tenian una plantilla muy superior a la que tenian. Y la realidad es testadura.

¿Que Xavi mejora a Qman? es posible que en momentos puntuales si lo haya hecho, el 0-4, vs sevilla, eliminatoria vs Nápoles... el problema es que no ha podido consolidar estos destellos de manera continuada porque principalmente no tiene plantilla para ello. Pedri es muy bueno, pero sus lesiones no le permiten tener continuidad, Araujo es puro físico y cuando no esta al 100% baja su rendimiento muchisimo, lo de Fati es un drama...y luego bueno, y esto es mas subjetivo, Gavi no estan bueno como lo pintan (aunque su caracter destaca en un equipo en el que eso mismo brilla por su ausencia) Nico aun le queda mucho recorrido, Ferrán Torres pues eso, buen jugador pero con unas carencias que no le hacen tier 1, Auba rebotado del arsenal ha rendido bien 2 meses, dembelé a lo suyo (aqui tambien hay mucha tela que cortar y el Barcelona como club no ha quedado en un buen lugar) dest no termina de arrancar, de jong igual, adama...etc etc etc

Que esta plantilla que coge Xavi es mejor que la que coge Qman es un hecho, no creo que nadie pueda discutirlo. Fichajes + vuelta de pedri es un boost claro. La duda estaría en que hubiera hecho Qman con estos mimbres. Es una incognita. Pero seguramente hubiera sacado mas puntos que los que saco con los abde jutglá y demas chavales de los que tuvo que tirar porque no le quedo mas remedio.

En fin, que lo unico que ha sucedido con Xavi es un golpe de realidad, un poner los pies a la tierra despues de todo El Relato generado por los medios y aficionados culés desesperados por encontrar algo de luz en una epoca oscura. Para mi, los principales culpables del meme que se ha convertido todo esto de la Xavineta y demás, que ahora les ha explotado en la cara.

Veremos lo que hace Xavi el año que viene con tiempo y fichajes para comentar el siguiente episodio de esta historia que no ha empezado tan bien como se esperaban los culés.

pd: se me olvidaba, esto evidentemente tampoco ayuda a desinflar el meme

1 2 respuestas
Altaiir

Ni Xavi es tan bueno ni Koeman tan malo, la plantilla es la que es. La planificación de la temporada del Barcelona ha sido un desastre , y todo empieza con la no continuidad de Messi y los contratos desorbitados de muchos jugadores de la plantilla sumado a la deuda .

Y esto es algo que alguien con dos dedos de frente veía venir, las ultimas temporadas al Barsa le ha salvado tener a Messi para pelear por la liga/copa, porque solo con eso no le daba ya para hacer nada en Europa.

SoyLucas

El Barcelona tiene un serio problema en defensa, no es normal que casi cualquier equipo algo serio le pueda golear. El Eintracht le pudo meter 5 o 6, ayer también unos cuantos, el Benefica 3,... es imposible competir en Europa siendo atrás un coladero.

1
B

#840 me refiero a que en lugar de mirar la clasificación tienes que mirar los partidos. Y así verás que la mitad de los partidos el Madrid se los pasa de pachangueo.

La liga este año ha tenido un nivel bastante mediocre y eso le ha permitido al Barça la hazaña de estar segundo con menos puntos que el cuarto del año pasado a estas alturas, y al Madrid directamente le ha permitido pasearse.

MustangZaba

De nuevo ayer otro partido de mierda, donde la Real avasalló y mereció mucho más, pero, claro, como ayer el Barcelona ganó, todos felices y corremos a subir el hilo

Por tanto ni estilo ni nada, aquí lo importante es ganar. Es importante lo de dejar de engañar al personal y que cierta gente se quite ya las caretas

5
Denian
#840Ilmanroth:

ya me dirás tú dónde ha bajado el pistón.

A principios de año cuando a Carleto le dio por darle una oportunidad a Bale, Isco y sobretodo Hazzard... y no paraban de volar puntos.

Rito_Tryhard

#844 Pero que dice alves? xavi no lleva dsd noviembre?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#850 Creo que se refiere a los fichajes de invierno, como él ha sido tan clave... 😂😂😂😂.

2
B

#844 bueno, sí, un poco tarde han llegado xDD

E

Vamoooooos, que empieza la noche. Este hilo es mas gracioso a cada jornada que pasa.

Loki_Cat12

14
Zero_G

Como te quiero, Javi

Lexor

dejenle trabajar, yo espero que sea el fergurson del fcb

Doromil

Ojalá vitalicio, peor entrenandor que qman y parecía imposible.

RayF

Enorme la Xavineta, consiguiendo récords históricos

25 2 respuestas
Carcinoma

#858 Al final sí que iban a tener razón y Xavi venía para hacer historia.

7
Newtonkid

Ya me gustaría a mi ver al Madrid sin Benzema. Nuestro mejor jugador (Pedri) lesionado, como se nota que falta.

Xavi >>>>>>>> Koeman siempre y lo sabéis.

1 respuesta
quickkk

Y algunos culés diciendo que Koeman es peor xD

Carcinoma

#394 Por cierto, que efectivamente yo tenía razón, y se veían cositas. Cositas chulis.

Vais a tener cositas chulis como para atragantaros.

2 1 respuesta
Dase

#858 Pues otro record mas conseguido por este entrenador de época.

3
GaLiaNBeaST

#862 Que sí que sí, si al final Robinho era mejor que Messi y todas esas cosas chulis en hilos que envejecen genial

1 respuesta
tsukiyomi

Espero ver el cartelito de gracias y hasta siempre con Chavi

Xavineta lesgoooooooooo

ElGranMou

#860 Yo ya tengo mis dudas.

Carcinoma

#864 ¿Quién sabe qué nos deparará el futuro? Cógeme de la mano, y disfrutemos del presente. De ese presente mágico que nos habla de récords históricos de derrotas y de porcentajes de fracasos que nunca creísteis que llegaríais a sufrir.

1 respuesta
tsukiyomi
4
Newtonkid

#867 De verdad, crees que Xavi es tan malo? peor que Koeman? Ni te lo crees xD. Xavi no será un Guardiola, pero que será un gran entrenador es casi seguro.

1 respuesta
eVeL

Me encanta este hilo xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales