Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

MustangZaba

#54 Con la misma plantilla ambos han dirigido 13 partidos esta temporada, te doy los datos

5 victorias, 3 empates, 5 derrotas, 15 goles a favor, 17 en contra
5 victorias, 4 empates, 4 derrotas, 18 goles a favor, 18 en contra

Son unos números tan igualados que no sabrías ni decirme qué números corresponden a qué entrenador

Koeman dejó al equipo con 15 puntos en 10 jornadas, el Madrid tenía 21, eso hace 6 puntos de diferencia
Hoy estamos 49 a 32, eso son 17 puntos, y, sí, el Barcelona tiene un partido menos, pero las matemáticas son simples

1
tripcorE

Sois presos de un estilo que os ha llevado a la gloria, y ahora también a la ruina.

Un estilo ya caduco.

3 1 respuesta
GrAnRA
27
carbonara

No sé si Xavi es mejor o peor que el anormal de Koeman, pero es cierto que el circo que se ha encontrado no se lo merece. El equipo es una mierda, de hecho lo era desde hace años y solo Messi lo mantenía a flote, pero empezar así con un tipo que ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas de la historia es cruel y malintencionado.

También os digo que Guardiola estuvo a punto de irse a tomar por el culo en Valladolid, se salvó y repartió una estopa que hoy aún escuece. Las notas en junio, que quizás haya mucho madridista con ganas de cortar cuellos en su propio vestuario...

2 1 respuesta
DerbreD

#64 Que haya sido una grandisimo jugador de fútbol no significa que vaya a ser un buen entrenador... Maradona es un ejemplo de ello

1
L

#51 En enero de 2025 es suficiente tiempo, no?

Salcort

Al Barça le pasa este año lo mismo que al R.Madrid al año siguiente de pirarse CR7. Ya no es que el sistema de juego cambia y los jugadores no se adaptan a un sistema que no depende de un jugador, es que los propios jugadores se sienten "huerfanos". Los jugadores de equipos como el Barça o R.Madrid necesitan tener una superestrella para poder brillar ellos mismos, si tienen que trabajar lo mismo que un jugador del Cadiz, no dan un palo al agua.

1 respuesta
L

#67 Solo que la gran diferencia es que el Madrid de permite fichar pufos de 90M de euros y que el Barcelona no tiene ni para imprimir entradas de fútbol

1 respuesta
Dralions

Me gustan estos hilos porque envejecen fatal.

1
s4rge

Con la situación actual del Barça ya puede venir Johan Cruyff resucitado que los resultados iban a seguir la misma línea, descendente, estamos viviendo una etapa Gaspart 2.0, el tema es que hemos pasado muy rápido de una etapa de ganar muchísimo a vernos por debajo de Sevilla o Betis, es muy duro para todos los culés.

Y lo peor es que no se ve la luz al final del túnel.

1
bardo_01

Dejad de echar mierda a la plantilla. Me vais a decir que el barsa tiene PEOR once que el Betis, la Real o el Sevilla? No hombre no.

El PROBLEMA es Xavi, y punto. Solo ha entrenado en Qatar en una liga de mierda con peor nivel que el de 2ª B.

2 1 respuesta
Jambi
1
s4rge

#71 El equipo venía mal desde hace dos años que nos metieron 2-8, pero sí la culpa es de Xavi no de la mierda de plantilla que tenemos xD y la pésima dirección del club, tanto antes cómo ahora con Laporta.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo malo es que ya han quemado a Xavi, veremos quien es su sucesor.

2
bardo_01

#73 Loco, dile a la Real que si quiere a Depay, o a de Jong, o al propio Dembelé. Que no sepáis gestionar a la plantilla no significa que sean malos. Hace dos años estaba Messi, era malo??

Mala gestion y malos entrendores.

1 respuesta
X

El problema, y por intentar aportar algo de debate aquí, es que, como ha dicho #62 , el Barça es esclavo de l'estil. Y realmente, si se quiere ganar, es mucho más fácil jugar a lo que juega Mourinho, Ancelotti, Marcelino, que a lo que quiere jugar Xavi.

Porque defensas fuertes los hay, y atacantes rápidos que vayan al espacio los hay. Pero pare jugar al estilo Barça tienes que tener un defensa que sea fuerte, que sea rápido y que sepa sacar el balón. Un mediocentro posicional que también sea muy bueno con el balón y tenga un posicionamiento espectacular. Y Piqué y Busquets ya están mayores. Y atacantes que además de ser rápidos tienen que ser muy buenos al primer toque.

También es más difícil enseñarlos a salir tocando que meterlos replegaditos y pegar patadón arriba. Eso requiere de tiempo, tiempo que Xavi prácticamente no tiene este año si el objetivo es clasificarse para Champions.

Yo tampoco me aventuraría a decir que Xavi es un mal entrenador. Pellegrini estaba casi fuera del Betis en Enero de su primera temporada (y en Málaga lo mismo, que llegó a dimitir, pero no le dejaron) y podéis ver ahora como va, y eso lo ha hecho el tiempo y los automatismos aprendidos. Es posible que a Xavi le acabe pasando lo mismo. Eso sí, tampoco me aventuraría a decir que es el nuevo mesías.

Eso lo iremos viendo.

1
Salcort

#68 Para nada, al Madrid se le queda una deuda por la reforma del estadio que ha tenido incluso que inventarse una superliga que le genere mas ingresos para poder hacer frente a los gastos.

ScOuT

el defecto xavi

2
Zaide

Lo que es seguro es que tienen la peor plantilla de su historia.

1 respuesta
PinkRanger

#75 Dile a la Real si quieren a Jordi Alba o Busquets. Es una combinación de todo, gestión pésima, entrenadores deficientes y jugadores horribles.

1 respuesta
JoDeR

#79 ¿Seguro?

Richard Dutruel Richard Dutruel
Portero
29

Roberto Bonano Roberto Bonano
Portero
32

Víctor Valdés Víctor Valdés
Portero
20

Pepe Reina Pepe Reina
Portero
19

Patrik Andersson Patrik Andersson
Defensa central
30

Frank de Boer Frank de Boer
Defensa central
32

Philippe Christanval Philippe Christanval
Defensa central

23

Carles Puyol Carles Puyol
Defensa central
24

Dani Tortolero Dani Tortolero
Defensa central
20 España

Nano Nano
Defensa central
20 España

Oleguer Oleguer
Defensa central
22 España

Abelardo Abelardo
Defensa central
32 España

Francesco Coco Francesco Coco
Lateral izquierdo
25 Italia

Fernando Navarro Fernando Navarro
Lateral izquierdo
20 España R

Sergi Barjuan Sergi Barjuan
Lateral izquierdo
30 España

Samuel Okunowo Samuel Okunowo
Lateral derecho
23 Nigeria

Michael Reiziger Michael Reiziger
Lateral derecho
29 Países Bajos
Surinam

Phillip Cocu Phillip Cocu
Pivote
31 Países Bajos

Gabri Gabri
Pivote
23 España

Thiago Motta Thiago Motta
Pivote
19 Italia
Brasil

Gerard López Gerard López
Mediocentro
23 España

Fábio Rochemback Fábio Rochemback
Mediocentro
20 Brasil

Xavi Xavi
Mediocentro
22 España

Roberto Trashorras Roberto Trashorras
Mediocentro
21 España

Luis Enrique Luis Enrique
Interior derecho
32 España

Rivaldo Rivaldo
Mediocentro ofensivo
30 Brasil
España

Geovanni Geovanni
Mediocentro ofensivo
22 Brasil

Marc Overmars Marc Overmars
Extremo izquierdo
29 Países Bajos

Jofre Jofre
Extremo izquierdo
22 España

Javier Saviola Javier Saviola
Mediapunta
20 Argentina
España

Patrick Kluivert Patrick Kluivert
Delantero centro
25 Países Bajos
Surinam

Dani García Dani García
Delantero centro
27 España

Alfonso Alfonso
Delantero centro
29 España

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo peor de Xavi es q palma de mala manera y todavía cree que ha merecido ganar todo.

Es tristísimo cómo se auto-convence de que ha perdido por matices y tonterías y que los demás han tenido suerte.

8 2 respuestas
TitoBurns

#82
No creo que sea tan ingenuo, de hecho explico que el Athletic gano por jugar con más intensidad (cosa realmente preocupante)

2 respuestas
XarevoK

Dejen trabajar a Javi.

GrimMcSlam

#83 intensidad mis cojones...

La posesión estéril de mierda esa que hacen no sirve para nada y mientras, el Athletic llegando de forma clarísima.

Interpreta los partidos con 0 autocrítica.

2
kratos_lnr
1
eXtreM3

El problema de que esté Xavi como entrenador, es que no está Xavi en el medio campo.

1
I

#80 Ya te digo yo que no los quiere. Y a Dembele tampoco a menos que fuese pagando el 0% de la ficha.

Zaide

#81 a ver, que a mí Xavi me parece un mediocre, más que nada porque tiene 0 experiencia, pero que tiene un mierdón de equipo con el que poco más se puede hacer. No creo que se pueda sacar mucho más de un equipo hecho de jugadores ya en la recta final y jóvenes inflados por la necesidad de agarrarse a lo que sea.

H

No se podía saber. Un entrenador sin apenas experiencia en un equipo de mierda (por los jugadores que tiene el Barça, no al equipo en sí).

2
Tema cerrado

Usuarios habituales