Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

B

disfrutarem

B

#986 a mí no me pareció tan ridículo como celebrar el triunfo ante el Levante como si hubiera ganado la liga en la última jornada cuando en realidad estaban a más de 10 puntos.

1
miwel

Xavi es muy malo, solo hizo fútbol champagne en el Bernabéu a mamar duro ahahhahahahahha

1 respuesta
Yinore

#977 Eso no tienes que tomarlo en cuenta, Pedri y Dembele se lesionaron durante bastante tiempo, imposible que les ponga si están lesionados :sweat_smile:

MustangZaba

#993 Desde 1990 llevaba el Madrid sin ganar una liga en abril con cinco jornadas de adelanto, a lo mejor los que tienen que mamar duro son otros. El Madrid contento por ganar la liga en abril por primera vez en 32 años y el Barcelona contento por ganar 0-4, el que va a ser su único título esta temporada. Aquí todos contentos

Saludos

1 respuesta
miwel

#995 y desde cuando no metiamos 4 en el bernabeu ah no de eso tampoco hace tanto hahahahahhahah

Dase

Unos ganamos una liga, otros pues tambien celebran lo suyo!

1
B
2
NoSFeR

#598 ahora te bajo pistachos a la cueva

2
sergipm91

Pobre Koeman que no tuvo al mejor jugador de la historia a sus órdenes.
Los fichajes de invierno del Barça son descartes de otros equipos solo cuando interesa. En este hilo son TOPS mundiales.

1
12 días después
-Sore-

Ojo, que Laporta ha puesto nota a la temporada:

El presidente del Barcelona ha puntuado con "un aprobado justo, porque queremos más" el papel que ha hecho el equipo
"Creo que podríamos haber luchado por el título si no se hubieran lesionado algunos jugadores"

Ya tenemos pues las calificaciones según Laporta aka "perder tendrá consecuencias":

1) Aprobado: Caer en fase de grupos y hacer el ridículo en todas las competiciones.
2) Notable: Pasar de fase de grupos y hacer el "".
3) Sobresaliente: caer en cuartos y hacer el "".

Lo dicho, este bufón de tanta exigencia va a "explotar".

3 respuestas
vappatixihm

Puedes abrir el hilo de "Laporta el peor presidente del Barça los últimos 80 años" porque desde luego en tú post ni siquiera nombras ni a Xavi que es de lo que va el hilo

Saludos

1
MustangZaba

#1001 ¿Y lo del fútbol champagne?

6 1 respuesta
B

Cuando Florentino volvió al Madrid, tardó 2 temporadas en ganar la copa, 3 en ganar la liga y 5 en ganar la champions y eso habiendo fichado a dos balones de oro más Xabi Alonso y Benzema en los primeros meses tras su llegada.

3 2 respuestas
Maleao

#1004 Y sin haber recibido un club en ruinas económicamente y con toda la prensa y afición a favor , claro

Pero eso gente como #1001 no lo va a decir porque están para trolear y ganar su minuto de atención básicamente

1 respuesta
Inmolatus

#1003 con la liga acabada y contra un equipo de tuercebotas, tampoco lo veo un drama no forzar.

#1005 y con Cristiano Ronaldo en su prime heredado del anterior presidente

1 1 respuesta
Newtonkid

#1004

Te hacen la ventana más cara de la historia con mucha diferencia y tardan años en ganar, con todo lo que habían fichado a la gran mayoría en su prime...

Primeros años pierden en octavos vs Lyon y en Copa vs Alcorcón, luego celebran un copa del rey como si fuese una champions...pero esos primeros años, no soltaban ni un 10% de mierda al Madrid comparado al Barcelon actual. Lo que tiene tener a casi todos los medios y con mas repercusión a tú favor o incluso algunos comprados.

1 1 respuesta
Maleao

#1007 Mismamente la época de los galácticos te la venden como que fue la ostia, 2 Ligas y 1 Champions en 6 años, yo he visto al Barça hacer eso en una sola temporada, y dos veces xD. Maximizan todo lo bueno suyo y lo malo de los demás.

Pero bueno, yo no creo que todo el mundo debería ser anti madridista, la gente debería ser un poco más honesta o no dejarse engañar, yo conozco gente del Madrid que admite que su presidente es un señor que tiene bastantes contactos, ha pegado un par de pelotazos con el beneplácito del gobierno, tiene comprada a toda la prensa del país y no hay quien le tosa. Contra eso no puedes luchar, porque es lo que tú dices luego hasta sale gente diciendo que es del Barça repitiendo las mismas tonterías que dicen ellos, porque la gente es muy influenciable o muy troll.

Yo no tengo problema en decir que Piqué me parece un tramuñero con todo esto que está saliendo que es una vergüenza y me tengo que joder y aguantarle porque no se le puede echar, o si tengo que criticar al presidente de mi equipo porque lo ha arruinado pues lo haré.

Lo que no haré será echar mierda gratuita a quienes han hecho grandes al club y lo siguen haciendo. Dos ojos los tiene cualquiera

2 1 respuesta
Newtonkid

#1008

Ves los programas y noticias que dedican día tras día a los mismos de siempre (ademas manipulando y inventando relatos) que luego la gente desinformada se traga?

No se puede defender para nada como se comportan los medios madridistas.

Esta temporada ha sido un no parar de meter mierda a XAVI y en cambio a Koeman lo denfendían...de locos. Solo para dejar mal a Xavi unas tras otra ya que le tienen un hate descomunal.

Casi seguro que la liga del año pasado con Xavi y sin Koeman se hubiese ganado y la de este competido (ya que el Madrid ha estado mejor). Si no se ganó el año pasado con esa plantilla la liga fue por Koeman y la directiva anterior y la de este año al final 2º y si llega a llegar desde el principio, quizá se hubiese podido ganar también.

2 respuestas
Maleao

#1009 es que ser culé y ver ese tipo de cosas es un poco masoquista xDD es el Sálvame del fútbol y encima remando siempre para el mismo lado.

Lo mismo la prensa, radio etc ... Da mucha pena. Yo me entero de lo que sucede gracias a YouTube, comunicados oficiales...y este foro, que para mí es un medio de enterarme de mi Barsita y por eso me toca la polla cuando hay tanto baiteo rancio

1 respuesta
Newtonkid

#1010 Pues menudo foro este de MV, el 80% de los barcelonistas, gente desinformada que se tragan esos relatos falsos sin consultar fuentes/datos fiables...

Meiven

#1009

Tenéis una fe ciega en Xavi como si fuera la reencarnación de la época de Pep.

Xavi con la plantilla que tuvo Koeman al principio a ver qué hubiera hecho porque parece que se os olvida ese detalle, que no tenía ni a Pedri, ni a Dembele, ni Alves, Auba, Adama o Ferran y aun así el holandés se fue dejando al club a menos distancia del Madrid que el propio Xavi

2
RayF

#1001 Hasta él, que es el responsable de este desastre, es más crítico que muchos culés que pululan por el hilo que le ponen un aprobado de sobra a la temporada más lamentable que ha protagonizado el Barça en todo el siglo XXI.

1 respuesta
palickpre

A ver, que no lo ha hecho tan mal Xavi en el Barcelona, acordaos de cómo estaban con koeman cuando se fue, jugando como la mierda, novenos o decimos y más cerca del descenso que de la EL.

Vale que quizá no sea Guardiola, pero tampoco es koeman

1 respuesta
Scavenger19

#1014 No vale hacer trampa porque no es la misma plantilla.

Mientras Koeman tuvo a jugadores clave lesionados y tenía que llenar el equipo de La Masia, Xavi recuperó lesionados y en cuanto llegó el mercado de Invierno le ficharon 5 jugadores, olvidándose de la propia Masía. Con los mismos los números de ambos son un calco pero eso sí, uno teniendo a gente como Pedri o Dembele, mientras que el otro no porque estaban lesionados.

Así que no hagamos trampas, porque si no también se puede decir que Koeman ganó una Copa del Rey, pasó fácil de grupos en Champions y fue finalista en la Supercopa. Mientras que con Xavi, el segundo peor entrenador en porcentaje de victorias del FCB en los últimos 20 años, no hace falta recordar lo que ha sucedido. Si comparas, sé justo y no selecciones lo que te interesa y obvies el resto.

5 4 respuestas
B
#1015Scavenger19:

Mientras Koeman tuvo a jugadores clave lesionados

Koeman tuvo a Messi y solo fue capaz de ganar una copa del rey

No cuela

palickpre

#1015 la temporada pasada tenían buenos jugadores que al principio de esta no y también hicieron una temporada de mierda

1 respuesta
B

#1006 a cristiano lo ficha el Madrid después de llegar florentino

1 respuesta
Scavenger19

#1017 Y Xavi de Enero a Mayo ha tenido a su disposición unos jugadores que Koeman de Agosto a Octubre no, y también hicieron una temporada aún mas mierda.

1 1 respuesta
palickpre

#1019 no he negado eso en ningún momento.

También hay que decir que en los momentos en los que el FCB fue eliminado de Champions, Supercopa y copa? (No estoy seguro de lo último) Xavi acababa de llegar y aún estaban en adaptación.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales