Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

Meiven

#1020

Pero bien que contáis sus resultados en Liga para vuestras estadísticas porque ahí si compensa.

1 respuesta
Scavenger19

#1020 no lo niegas pero antes sí los comparas.

Y ahora de nuevo vuelves a hacer trampa, porque resulta que Xavi acababa de llegar y aún se estaban adaptando...pero resulta que con Koeman no existió la salida de Messi, a la cual esta claro que no se han tenido que adaptar, así como las lesiones de Ansu, Pedri y Dembele. Ahí tampoco se tuvieron que adaptar a las circunstancias.

1 respuesta
B

Scavenger llorando y sin poder para banear. Diossssss ponme una Coca-Cola

1
palickpre

#1021 para las estadísticas de quién? Si no soy del Barcelona xdddd

#1022 que si, que koeman tuvo un inicio de temporada jodida, pero ya venía de otra mala.

Y vamos, ganar la Copa del Rey tampoco es que sea la hostia cuando te mete 1-4 el PSG y tiras la liga a falta de 3 jornadas y más cuando el Madrid te llega a semis de champions y al menos acaba luchando por la liga hasta la última jornada

Inmolatus

#1018 el contrato estaba hecho cuando Ramon Calderon era presidente aun, aunque no llegase hasta que ya estaba Florentino. Pero vaya, que da igual.

1
-Sore-

#1013 para mi es un suspenso de manual.

un equipo, que por categoría y entidad aspira a ganarlo todo, como ellos mismos (jugadores, técnicos, presidente) se encargan de decir al comienzo de todas las temporadas (hablar, hablan mucho, Laporta hasta llego a insinuar que sin Messi lo harían mejor porque seria un reto y los jugadores estarían mas motivados...), haga el ridículo en todas las competiciones y quede segundo en Liga, es un 0 o un 1 si me apuras por el segundo puesto. Pero visto lo visto en una de las ligas mas baratas de la historia (casi se entra en champions con 60 puntos), tampoco le veo gran mérito.

Para que nos hagamos una idea, quitando el segundo puesto en liga, el Barça esta temporada a hecho el mismo papel en todas las competiciones que si jugara en su lugar un Levante o un Cádiz. Pones a esos dos equipos a jugar las otras 4 competiciones y no lo hubieran hecho peor.

Por lo tanto, SUSPENSO.

PD: a los culés centennials que vienen a sacar las historias del Madrid con la prensa, chanchuchos de su presidente, etc... para tapar la inutilidad de nuestro equipo, perdéos. Eso tenia sentido cuando éramos competitivos y nos jugábamos los títulos con ellos. Desde el momento que nuestro equipo se ha convertido en unos tuercebotas nuestros esfuerzos deben ir única y exclusivamente encaminados en centrarnos en nosotros mismos y criticar todo lo que se deba criticar del club para mejorar y volver a ser competitivos.

Kimura

Para esto ha quedado el peor entrenador de la historia

14
vappatixihm

Scavenger19 marcándose un "si la realidad no me gusta, me la invento"

#1015Scavenger19:

Mientras Koeman tuvo a jugadores clave lesionados y tenía que llenar el equipo de La Masia,

Abde:
Minutos jugados con Koeman: 20
Minutos jugados con Xavi: 672

Jutgla:
Minutos jugados con Koeman: 0
Minutos jugados con Xavi: 462

3 2 respuestas
B

#1028 por favor ambulancia pásese a recoger los restos

1 respuesta
vappatixihm

#1029 Ansioso me hallo por saber que excusa pone ahora, tras inventarse que Koeman tenía que recurrir a la cantera y Xavi no xd

1
B

Abde es el que jugaba hasta que le preguntaron que le aportaba Xavi como entrenador y dijo: "Ahí me has pillao" o algo así? Y de ahí fue desapareciendo hasta que no se supo de él.

Todo por dejar en evidencia que hasta en cadetes hay mejores entrenadores.

3 1 respuesta
vappatixihm

#1031 Sí, seguro que es por esto, los fichajes de Ferran o Adama, o las vueltas de las lesiones de Dembele, Memphis o Ansu, no han tenido nada que ver

Dase

Eso es lo que decíamos, que el famoso "Dream Teen" que tanto vendía el FC Barcelona, era una milonga. Jugaban los que estaban porque no había para más.

Bueno luego fichasteis a unos cuantos con el limite salarial negativo, demostrando que las reglas no se os aplican como si fueseis un equipo estado random, y el Dream Teen desapareció.

3
LiuM

Xavi no sólo está recuperando conceptos del pasado, también los traumas de los que llaman playa a las orillas de los ríos y pantanos.

Y mirad la magnitud de la avería, que emergiendo desde el fondo y ellos con la liga y en la final de champions están aquí intentando convencer a los cules que nuestro entrenador es malo xddd cuando la mayor paliza y baño táctico lo recibieron justamente ellos

1 4 respuestas
derek-

#1034 si eso te consuela...

1
MustangZaba
#1034LiuM:

Xavi no sólo está recuperando conceptos del pasado

Ya te digo, desde 1990 no ganaba el Madrid la liga en abril, eso sí que es un concepto del pasado que ha vuelto a suceder este año

4
Meiven

Aquí el que no se consuela es porque no quiere XD

1
B

#1034 Conceptos del pasado como bajar a Europa League. Hace más de 20 años que no le pasaba.

2
LiuM

Gracias, como los libros de texto, puedes explicarlo con mil palabras, pero siempre aclara más un ejemplo. O 4 en este caso.

1 1 respuesta
B

#1039 ¿Quién ganó la liga?

Marcar 20 cuando el rival no se juega nada y solo quiere que sus jugadores descansen poco mérito tiene si no ganas la liga.

1
DerbreD
#1034LiuM:

están aquí intentando convencer a los cules que nuestro entrenador es malo xddd cuando la mayor paliza y baño táctico lo recibieron justamente ellos

Imagínate ser seguidor de un equipo como el Barcelona, que supo ganarlo todo en su momento y que hoy en día te tenes que conformar con celebrar ganarle a tu rival... Es bastante triste

1 1 respuesta
Kimura

#1041 no es triste, es valiente. Es ser la banda del Titanic cuando ya se ha partido en dos y está a 45⁰ de inclinación. Es mantenerse firmes aún a sabiendas que vienen décadas del peor Milanismo más duro. No todo el mundo tiene esa resiliencia y ese aguante. Respect.

2
LiuM

Tantos años malos no vendrán cuando ponéis tanto empeño en intentar convencer a cules contentos con su entrenador, de no se muy bien que, como martillos pilones.

Ni tiene pinta de que vayamos a pasar 6 años sin pasar de octavos de champions, por poner un ejemplo. Lo peor ya pasó. No hace falta que seáis condescendientes, yo no lo seré cuando modric y benzema se retiren, aprovechad la obra de Bartomeu mientras dure.

1 1 respuesta
Altaiir

#1028 hombre yo creo que se refería más bien a esto.

Pedri:
Con Koeman : 310
Con Xavi : 1308

Dembele:
Con Koeman: 0
Con Xavi: 1815

Dos de los mejores por no decir los mejores jugadores de la plantilla. Y también que a los Gavi y Nico los empezó a poner desde el principio Koeman, no los descubrió Xavi.

Digo yo que por ahí van los tiros del comentario xd

1 1 respuesta
vappatixihm

#1044 Pero vamos a ver, como se va a referir a Pedri o Dembele, si dice textualmente "tenía que llenar el equipo de La Masia"

#1015Scavenger19:

Mientras Koeman tuvo a jugadores clave lesionados y tenía que llenar el equipo de La Masia,

O una de dos, o lo dijo para trollear, o simplemente hablaba desde el desconocimiento absoluto, no hay más.

1 respuesta
Altaiir

#1045 Los jugadores lesionados ira por Pedri , Dembele , y los de la Masia por los Gavi y Nico... o eso es lo que imagino yo vamos

1 respuesta
B

#1043 Lo mismo comentábais de Halaand y no se dió.

En su caso no había dinero y este no hay buen entrenador.

vappatixihm

#1046 Como se va a argumentar que Koeman tuvo que recurrir a la cantera con jugadores que también ha recurrido Xavi, y además habiendo otros a los que Xavi ha dado bastantes minutos y Koeman no.

Con Xavi, Pedri se ha tirado gran parte lesionado también, con Ansu acaba de volver, ha tenido a Memphis lesionado cuando fue el mejor delantero con diferencia en la primera vuelta, Pique que es quién sostenía la defensa ,con Xavi se ha perdido ya varios partidos, y otros tantos ha jugado con molestias.

No tiene ningún sentido pongas como te pongas xd

-Sore-

Me acabo de enterar que la cena de ayer de la plantilla es un premio de Xavi por conseguir el RETO de quedar segundos. Me parece casi mas patético que las "conjuras" para seguir haciendo el ridículo, perdón, ganar...

Lo dicho, exigencias de un Levante o Leganés. Y eso que perder tendría consecuencias... al final tiene hasta premio...

Pero oye, si los culés centennials están contentos con darles cenas de premio por hacer el ridículo en todas las competiciones y quedar 2º, por mi perfecto...

Kimura

Fun fact: entre celebraciones en vestuarios tras eliminaciones, barbacoas, cenas, Riantxeiras, 4-0, etc etc... esta temporada el Barcelona habrá celebrado un 500% mas de lo que lo hará el Madrid.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales