Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

vappatixihm

No me quiero imaginar como estaríamos ahora si siguiese Koeman

Aunque bueno, seguro que ha sido todo gracias a un lateral de 40 años, un descarte y indisciplinado jugador del Arsenal, y un extremo suplente del Wolves que promedia 1 gol cada 1100 minutos

1 respuesta
Loki_Cat12

No veas con Jutgla Koeman dominaba los partidos, los fichajes han perjudicado a Xavi.

1 respuesta
MustangZaba

Bueno, competir tus propias reglas también ayuda. 19 de los 20 equipos no se pueden permitir el lujo de competir con 200 millones sobrepasados en la masa salarial, hay alguno que sí

2
Meiven
#1051vappatixihm:

No me quiero imaginar como estaríamos ahora si siguiese Koeman

Cuando salió en la jornada 11ª, el Barça estaba a 8 puntos del Madrid y vivo en todas las competiciones. Con Xavi...ya sabemos todos la película, pero eso sí, 0-4!!

1 2 respuestas
sergipm91

#1052 Jutgla no jugó con Koeman :clown:

2 respuestas
Loki_Cat12

#1055 Con razón.

B

#1054 No es ni el 0-4 ni los puntos que se tuvieran con el primero

Es cosas de mirar una grafica y entenderla, te la han puesto y si no sabes interpretar algo básico pues no se que pides, tampoco te lo puedo explicar, es cosa tuya

1 respuesta
vappatixihm

#1054

#1054Meiven:

Cuando salió en la jornada 11ª, el Barça estaba a 8 puntos del Madrid

Pero vamos a ver almas de cántaro, si ahora mismo (sin contar el partido que está jugando el Madrid) estamos a 12 puntos, y cuando dejó el equipo Koeman estaba a 8 puntos, significa que Koeman hizo -8 de diferencia respecto al Madrid y Xavi -4. Lo cuál habla a favor del segundo. Encima en un periodo de tiempo más grande

Siguiendo tú lógica si Koeman en 11 jornadas estaba a 8 puntos, en 38 jornadas de liga estaríamos a 27 puntos del MAdrid!

A veces ya no sé si hasta lo hacéis a propósito xd

#1055 La verdad, es que a Scavenger se le fue un poco al decir lo de que Koeman sí usaba la masía a diferencia de Xavi, pero tampoco vayamos a hacer sangre con ello.

3 respuestas
sergipm91

#1058 Si les da igual, tienen un texto aprendido y lo recitan como loros.

1
hehejo

Bueno, usar tus propios datos sesgados también ayuda. 19 de cada 20 foreros no se pueden permitir el lujo de competir con 200 millones de trolls expertos estadistas, hay alguno que sí.

1
B

No se sabe que habría pasado con Koeman de seguir en el equipo, no somos Nostradamus.

Lo que sí que se sabe es que Xavi bajó el equipo a Europa League y perdió todas las competiciones posibles.

6 1 respuesta
B

Pero vamos a ver, que Koeman era un indocumentado es cierto, pero también lo es que el Barça actual, el de Mayo de 2022, no le puede disputar la liga al Real Madrid, que sin tomarse la liga ya demasiado en serio y reservándose para la champions bastantes veces, ha mantenido cómodamente la distancia con el Barça incluso perdiendo el duelo directo.

Tendrán que mejorar mucho el año que viene para alcanzarlos, o empeorar mucho el Madrid.

1
Jetxot

No se puede predecir los resultados. Pero si hay una certeza.

Mas alla de ellos con Koeman de entrenador el club habría ardido a lo gonzo. Xavi por lo que sea (no entrare si es justo o no) mata a un gatito y los cules aplauden. Ya solo por eso mejora a Koeman, sea o no mérito intrinseco de Xavi.

2 1 respuesta
-Sore-

#1061 this.

Los culés centennials solo hablan de la liga en la comparación Xavi - Koeman, pero se olvidan de las otras 4 competiciones.

Lo hubiera hecho peor Koeman en todas ellas? Como peor es imposible, yo creo que algo mejor lo hubiera hecho. Quizás hubiera ganado al Benfica y no hubiera caído en fase de grupos y/o habría llegado mas lejos en alguna otra.

Recordemos que Koeman al menos pasaba de fase de grupos y tiene el honor de ganar el ultimo titulo de este equipo. Veremos lo que tarda Xavi, si es que lo consigue, en ganar un titulo. PISTA a los culés centennials: no, no será el año que viene (y como sigamos celebrando perder, ni Xavi ni ninguno de los aquí presentes estaremos vivos para verlo).

2 1 respuesta
B

#1063 eso es muy cierto porque si una cosa necesita el Barça es que la gente tenga más paciencia que el Santo Job para poder reconducir la situación no del equipo sino del club.

1 respuesta
jorX

#1064 porque crees que koeman habría ganado a benfica cuando en la primera vuelta se lleva un 3-0? XD

1 respuesta
Meiven
#1057lendersmark:

Es cosas de mirar una grafica y entenderla, te la han puesto y si no sabes interpretar algo básico pues no se que pides, tampoco te lo puedo explicar, es cosa tuya

Te quieres quedar que habéis pasado del 9ª al 2º puesto y es normal, pero llevais vendiendo la burra que si Xavi ésto que si Xavi lo otro y al final, la mayor diferencia en Liga es casi la misma que dejó Qman (-8 y -7 respectivamente). Estáis segundos más por deméritos de los rivales que por méritos vuestros.

#1058vappatixihm:

estamos a 12 puntos, y cuando dejó el equipo Koeman estaba a 8 puntos, significa que Koeman hizo -8 de diferencia respecto al Madrid y Xavi -4

Quédate con la distancia más grande, no la que te conviene porque el Madrid no jugándose nada le suda la polla perder. Cuando el Madrid ganó la Liga estabais a +15, por lo que Koeman hizo -8 y Xavi está en -7

#1058vappatixihm:

Siguiendo tú lógica

Yo no he aplicado la lógica. Te he dado datos que son los que has puesto arriba. Koeman con una plantilla con más gol como tiene Xavi a saber qué habría hecho. Vuestro problema es que este detalle lo obvias. El Barça en la jornada 11 tenía 16 goles (1,45 goles por partido) y la actual casi el triple. Yo no voy a jugar a pitoniso pero es que la mejora en la delantera es más que evidente.

1 respuesta
B

#1067 Mira la grafica, te la voy a intentar explicar

-Koeman deja el equipo en 9 posicion empezando tercero

-Xavi coje el equipo 9 y lo deja segundo a final de temporada

No te pido que compartas mi opinión, solo te pido que respetes lo que dice una grafica, son datos y no mienten

¿Que luego te parece que es por demerito de los demás? A mi que narices me estas contando? Yo solo miro una grafica y aplico el sentido común... tu me hablas de supuestos que son una estupidez

Ya, si no lo entiendes que te lo explique otro

bleed11

Hay que informarse un poco más para no meter la pata, entre Koeman y Xavi hay un entrenador interino que se deja unos cuantos puntos

El mayor enemigo de Xavi ha sido su propio presidente por dar falsas esperanzas en una Liga que estaba imposible

1 1 respuesta
-Sore-

#1065 por mucha deuda o problemas que tenga el club, eso no es ninguna excusa. el club ha fichado y ha gastado lo que ha querido (incluso con deuda, yo diría que en los últimos años ha gastado más que el Madrid), y tiene jugadores de calidad contrastada, o al menos eso dicen la mayoría de culés.

el problema es estrictamente deportivo: pésimos directores deportivos y malos fichajes (y por ende, malos jugadores), malos cuerpos técnicos, malos entrenadores, estilo de juego desfasado, nula táctica, pésimos entrenamientos y condición física de los jugadores, pésima defensa, y por supuesto, NULA mano dura con jugadores divas, pusilánimes e inútiles que se tocan los huevos...

por lo tanto, el Barça está en esta situación por MERITOS PROPIOS, por haberse autodestruido y por falta de talento y actitud en todas las parcelas DEPORTIVAS. por eso, yo digo que va a ser muy difícil revertir esta situación, porque no es un problema de dinero, da igual que el club tuviera 10 mil trillones de euros, de hecho, hemos llegado a esta situación cuando nos hemos visto con dinero y hemos gastado lo que hemos querido.

no es cuestión de tener dinero, si no de gastarlo bien.

#1066 simple, porque hay una cosa que se llama curriculum, y en el de Koeman pone que se gano un titulo con bastantes remontadas y partidos donde al equipo al menos se le veía carácter, huevos y actitud de no rendirse nunca. por eso creo que quizás el partido EN CASA contra el Benfica lo hubiéramos podido ganar, quizás mas por huevos que por futbol. en ese partido, para mi, con Koeman se hubiera tenido mas posibilidades de ganarlo que con Xavi, pero de aquí a lima...

2 respuestas
Meiven

#1069

Cierto. No me acordaba de los dos partidos de Sergi. Error mío.

Xavi tampoco se queda muy atrás en cuanto a la autocrítica. Al final se retroalimentan

1 1 respuesta
bleed11

#1071 La autocrítica no es el punto fuerte de Xavi y no creo que lo sea nunca, pero ha mejorado bastante respecto a su etapa como jugador

1 respuesta
jorX

#1070 vamos que les iban a ganar porque era EN CASA y les echan cojones unos jugadores que les llama malos en rueda de prensa xD

1 respuesta
Maleao

#1073 y no solo eso, si no un equipo que no había ganado 3 partidos seguidos, ningún partido fuera de casa, no se había ganado a ninguno de los primeros 10 equipos de la liga (a ningún grande) , los entrenamientos brillaban por su intensidad y lo que tú dices una desmoralización absoluta.

Ese equipo iba a llegar lejísimos en Champions, Liga y hacer sextete, por supuesto. No hay que más que ver el juego que hacían.

Jetxot

#1070

Puede que ganasen al Benfica en casa... Pero ya te digo que las victorias vs Atletico, Sevilla y Madrid, y todas las goleadas que encadenaron en mes y medio, con Koeman ni las hueles.

1
Sinso

#1058 Yo creo que ha patinado en lo de la masía, pero se refiere claramente a esto:

Mientras que Xavi se ha encontrado con Aubameyang, Dembele, Ferran, Adama y recuperar a Pedri (que fue fundamental en esa magnifica racha de 28/30 puntos en febrero y marzo

No solo un once titular mucho más potente, sino un banquillo muy superior.

2 1 respuesta
Meiven

#1072

No sé si ha mejorado mucho la verdad. Cuando cayó ante el Frankfurt no paró de repetir que van por buen el camino y alguna que otra declaración fuera de tiesto para justificar cualquier cosa.

#1076

Como dato curioso, Koeman jugó 15 partidos en total hasta que le echaron con un saldo de 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Xavi, hasta febrero que es cuando le traen los refuerzos, juega 13 partidos con un saldo de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Números muy muy parecidos. No se puede negar el salto de calidad en la delantera y además Pedri empieza a jugar justo a finales de enero

2
sincahonda

El problema de Xavi es que es un vendemotos.

Pero sin que el barça sea una panacea, juega mejor que antes. Tambien es que tiene basura de jugadores.

Jetxot

Es que se dan unas vueltas al tema innecesarias.

Ni Koeman era tan horrible (tenia una plantilla+lesiones de mierda) ni Xavi es un genio (ha pinchado en las competiciones y le han mejorado la plantilla).

Lo importante es que tener a Koeman medio año mas era tirar medio año. No era un entrenador de Laporta ni lo queria la aficion y se le trajo a la desesperada despues del 8-2. Xavi es un entrenador para un lustro si hace falta, al menos tienes a lo que agarrarte, sobretodo cuando pierdes.

-Sore-

Sí, como el "disfrutarem"... desde luego que dais muchos motivos para pensar q va a ser linda, PANDA DE INÚTILES.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales