Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

alepe

#120 Y antes, tras el partido, que el Villarreal no merecía perder y que se había tenido suerte.

Además, si vas más allá del titular, se refiere a competir. Dice que el único partido donde no se compitió fue vs Bayern.

Lo cual tiene razón.

1 respuesta
GrimMcSlam

#121 "El único rival que ha sido mejor que nosotros ha sido el Bayern. "

Alepe por favor.

1 respuesta
Doromil

Alepe haciendo el ridículo? No puede ser 😱

alepe

#122 Y a continuación: Hemos competido con todos. Fuimos mejor que el Sevilla pese a estar 10 puntos por encima. El objetivo es competir con todo el mundo. El único con el que no competimos fue el Bayern.

Grim, espabila.

2 respuestas
GrimMcSlam

#124 que espabile Xavi, que su equipo está penando. Y tú de paso.

alepe

3
fLexing

#55 La CL la tiró Koeman en el 3-0 de la ida, luego empatar aquí con el equipo mermado tal y como estaba poder podia pasar, lo que no es tolerable es perder 3-0 allí y la derrota del Bayern era más que previsible , hablas como si se pudiera ganar al Bayern cada dia cuando son el mejor equipo de Europa.
Y en liga pierde el clásico y quemando a jugadores recien salidos de lesión como Ansu que después se volveria a lesionar para largo, la imagen era pésima, suerte que el Madrid empezó también mal, si no nos podian sacar 15 puntos en 2 meses de competición fácil.

Yo por mi parte le estaré agradecido a Xavi ya no sólo por lo que significa como jugador si no por valentia y por que otro no hubiera demostrado tener los huevos que tiene de entrenar en este momento de club.

1 1 respuesta
Doromil

#127 puedes poner el tocho que te apetezca. Tiene 2 partidos y pierde los 2.

No lo pierde Qman xD

3 1 respuesta
overzeta

5 victorias en 13 partidos pero tranquilos el equipo de javi no puede ir a peor

7 13 respuestas
D4rk_FuRy

yo soy madridista y cuando el barsa echó a valverde lo celebré bastante

cuando anunciaron a setién me alegré

cuando anunciaron a kuman también

y cuando anunciaron a javi ya... jajaaj madre mía

que todo eso lo vea yo y no lo vea la directiva de un club como el Barsa me parece inexplicable

13 3 respuestas
cabron

#129

El partido de copa les dejó fundidos a todos los jugadores, han tenido suerte (al igual que el Madrid también la ha tenido por que le toca el mismo equipo con el que jugó la copa) de que el siguiente partido les toque con el penúltimo que si no o palmaban seguro.

B

#124 "Ganándonos el Betis no fue mejor que nosotros", "los partidos que hemos empatado, hemos sido mejores que el contrario", "fuimos mejores que el Sevilla"

Si vas más allá del titular lo que hace es poner excusas y destacar lo del Bayern echando en menos a rivales a los que no pudo ganar

fLexing

#128 Pues nada, si en un foro ya no se pueden poner tochos directamente es que estoy debatiendo con un ser que lo mejor será ignorar.
Empata uno y pierde contra el Bayern. No sé donde ves el drama.

wHiTefOx

#130 pues si eres tan listo y te gusta decirnoslo no se que haces siendo un muertecillo de hambre y no trabajando en la dirección deportiva de un club de futbol

Babeta

#130 Se te nota nervioso con la llegada de Xavi.

2
Purelonie

Hace lo que hacía de jugador cuando perdía, poner excusas en las derrotas, lo que pasa que de jugador tuvo una época gloriosa en la que perdía pocas veces y jugaban de escándalo.

Y luego venís los culés a decir que los madridistas la tenemos adentrísimo con Xavi y no, simplemente que siempre ha sido un bocazas de mierda.

Nadie le tiene rabia a Puyol por ejemplo, y nos dió de mamar bien también.

Es lo que tiene ser un señor o ser un subnormal.

3 1 respuesta
alepe

#136

Tras empate en Granada: "Ha faltado profundidad en la primera parte, y lo trabajamos mucho. Después hicimos el gol y el partido requería paciencia, perdimos pelotas muy tontas, hay que ser autocríticos, es momento de tener la pelota, es también falta de experiencia.

Tras Athletic: " Los noté excelentes físicamente y ordenados. Muy bien trabajados. En muchos momentos se han impuesto en el juego y eso me preocupa"

Tras empate Osasuna: "Hay que cambiar la dinámica de forma urgente. No hemos tenido calma, ni dominio de balón. Nos han encerrado".

Incluso tras ganar al Villarreal: "El Villarreal no merecía perder, pero hemos tenido suerte. El fútbol es así. Estos tres puntos son agua bendita"

(voy a tener que poner este post fijo unas cuantas veces me parece xddddd)

1 respuesta
GrimMcSlam

#137 "El único rival que ha sido mejor que nosotros ha sido el Bayern. "

Añade esta crack.

2 1 respuesta
B

El Barcelona está en la auténtica mierda y hoy se vienen Alba y Busquets de titulares.

Que podrá salir mal.

1
B

Aquí dejo esto

1 respuesta
B

#140 El Madrid va casi a 2,3 puntos por partido esta temporada. Con esos números os sacaríamos aún más puntos al final de temporada.

1 respuesta
B

#141 pero este hilo iba del Madrid? Por favor ilumínanos!

1 respuesta
B

#142 Te respondo sobre el twitter que has puesto, que dice que terminaríais a 6 del liderato con estos números en unos datos hiper cocinados que no tienen sentido xd.

B

Mejor no ir de estadistico y hablando de partidos en casa porque lo mismo te pinta la cara el atleti y te hunde en el pozo y esa estadistica sirve para mas bien poco y nada.

El barcelona no esta jugando a nada en estos ultimos partidos. Parecia que se jugaria a algo tras el madrid pero se ha vuelto a dar bajonazo. Mientras sigan las remoras jugando de titulares las estadisticas esas me las paso por el ojete, porque lo que es futbol, poquito.

Estamos hablando que siguen siendo capitanes de este equipo 4 desechos humanos que no fueron capaz de ponerle fin al bullying que recibio Setien, sin ir mas lejos, y con el que podría haberse uno ahorrado sueldos en entrenadores de mierda para seguir estando en el puto fango manteniendo a esos desechos.

La capitania en este equipo es de risa. Los que deberian estar jubilados son los que se les presupone echarse esto a la espalda. Te tienes que reir, y me jode reirme.

B

Mister Seitán, el aplicador de lógicas, el mismo que dice de ofertar 40M por Sancho (pagando 100 el United un año antes) o 50 por Vlahovic. El tío no sabe de nada en ningún aspecto del fútbol. La realidad es que el Barça ha ganado varios partidos de puta chorra que no refleja lo que se ve en el campo. Él mismo critica al equipo y luego saca datos fuera de contexto y absurdos que te dicen que incluso se podría estar peleando laLiga. Claro que sí.

Vaya vendeburras hahaha

Loki_Cat12

El Maldini de Hacendado

Knelo

Culpa del cespet

1 comentario moderado
1 mes después
B

uff qué mal está envejeciendo esto no? xDDD

4
B

Qué mal ha envejecido esto, Xavi está que se la saca en Europa League contra los mejores equipos du mundo 😱

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales