Hilo de apuestas deportivas Brasil 2014

dru1dA

Bienvenidos al hilo de apuestas del mundial de Brasil. Antes de nada, recordas las normas básicas:

  • Solo comentarios relacionados con las propias apuestas.

  • Este NO es un hilo para comentar el desarollo de los partidos ni si alguien acaba de fallar un penalti. Ya hay un hilo live para eso, o se puede hacer en la taberna.

  • No os olvidéis de incluir en vuestro comentario el partido completo, cuota, fecha, horario ni una pequeña explicación. No te olvides tampoco de comentar el resultado de la apuesta una vez finalizada.

  • NO es un hilo para debates futbolísticos. Nadie impide comentar ni debatir sobre una apuesta en concreto, pero intentad no iniciar una conversacion sobre si el lateral de Suiza es mejor que el de Ecuador. Para esos debates ya esta el hilo oficial del mundial.

  • Se aceptan cualquier tipo de apuestas relacionadas con el mundial. Desde ganador, a pichichi, pasando por los partidos diarios.

  • NO es un hilo para venir y comentar que acabas de ganar 3000€ sin haber compartido antes la apuesta. Tampoco para decir que los has perdido.

  • NO es un hilo para discutir tecnicismos ni quien tiene mayor o menor razón. Si alguien considera un comportamiento inoportuno, tiene la herramienta de reporte a su disposición.

  • Si te gusta la apuesta de alguien, intenta usar el sistema de manitas en vez de contestar solo con "+1" o "te sigo".

  • Intenta siempre explicar y razonar tus picks, para que la gente sepa qué te motiva a hacer esa apuesta.

  • NO esta permitido el spam a tu web ni blog.

  • Intenta compartir tu apuesta siempre antes de que se inicie el partido.

  • Se pueden postear ofertas o promociones de casas de apuestas relacionadas con el mundial.

  • NO es un hilo de dudas generales. Antes de venir a preguntar algo específico, asegurate de que no esta ya explicado en el FAQ de apuestas.

Favoritos




Recordad que, ya sea online o en maquina, cada casa de apuestas maneja su propia cuota. Intentad siempre poner en que casa de apuestas habeis encontrado la vuestra.

links de interes

https://twitter.com/fifaworldcup_es - Cuenta oficial Brasil 2014
https://twitter.com/SpheraSports - Novedades y noticias
http://www.mismarcadores.com/futbol/mundial/copa-del-mundo/ - Resultados, horarios y grupos
http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634 - FAQ apuestas deportivas
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-futbol-temporada-20132014-496043 - Hilo general de apuestas de fútbol
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-general-apuestas-41-hacienda-somos-todos-460979 - Taberna
http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-brasil-2014-fase-grupos-12-junio-13-julio-amis-496585 - Hilo del mundial

6
garrapato

Buen hilo :D .pero sin que sirva de precedente.si me gustaría que se comentasen los partidos/rage por aqui.

1
dru1dA

creo que le voy a entrar a Brasil ganará el mundial y Fred será el máximo goleador @41 (B365)

por probar. Suarez parece que llegara muy justo incluso al 2 partido y tengo la sensacion de que a la chita callando el cabron de Fred se hincha a empujarlas. Es el titular indiscutible para Scolari y salvo milagro, Brasil estara en la final.

Asi que si todo va con normalidad, Fred podria llegar a jugar 6 partidos.

1 respuesta
choleky

#3 esta a cuota 21 no 41 lo de fred xD

1 respuesta
dru1dA

#4

1 respuesta
choleky

#5 a ok junto a q brasil gana el mundial... puff muy muy muy jodida

garrapato

Brasil-Serbia (Amistoso 21:00)

Brasil 1º Gol antes del 30 @1.90 st2

tokeh

Por ahí he visto alguna que otra que me gustan bastante.

Por ejemplo (no es mía):

Australia peor puntuación de todo el mundial @ 5

Si hay más equipos que hacen 0 puntos la cuota se divide.

Yo llevo, combinada en un bono de regalo de B365:

Australia 0 puntos y Costa Rica 0 puntos @ 6.20

rulerz

LIVE

brasil -1 HA stake 2

garrapato

#7 Estreno hilo con rojo.

Inglaterra-Honduras (22.45)

Inglaterra al Descanso @2 st3

dru1dA

cabroncetes la idea era no llenar el hilo de amistosos. Pero bueno, como son de preparacion para el mundial y quedan pocos hacemos vista gorda.

fraJiscow

Messi pichichi @8.5 stake 2

Meditada con Garrapato, los rivales de argentina en la fase de grupos son propicio para que corra y marque

1 respuesta
garrapato

#12 y Todso que a pesar de ser gafe,tiene buenas ideas.

1 respuesta
fraJiscow

#13 Juegas a dos bandas...

er_segio

Voy con esto

Si falló el bono me devuelve los 100

Si no, obviamente no lo haría

1 respuesta
XxZombie11xX

#15 Como que te devuelve el bono? Eso donde?

1 respuesta
VENTURIN

Bueno pues allá va (perdonadme que no sepa hacer pantallazos)

- Apuesta al campeón: Italia
Importe apostado: 12.00€
Cuota 12.00€
Posible ganancia: 144.00€

- Apuesta 1X2 Brasil-Croacia
Pronóstico: Brasil
Importe apostado: 40,00€
Cuota: 1,30€
Posible ganancia: 52,00€

Si no gana Brasil me devuelven lo apostado hasta un tope de 50€

1 respuesta
wNNNN_

voy a apostar a Villa máximo goleador del torneo, 10 euros, me llevo 410 not bad.
Villa parece enchufado, con la seleccion rinde, y españa pretendo de que llegue lejos.

er_segio

#16

Marca apuestas

Te devuelven tu primera apuesta

Lo que he hecho es apostarme los 100€ que he metido a una combi de 5 partidos. Los que ves en la imagen

Si gano me llevo 800€ y si pierdo me devuelven los 100€

er_segio

He metido 5€ a Messi pichichi que se paga 8€ por € apostado

Y 5€ a Villa pichichi que se paga a 41€ por € apostado a ver si cae la breva xD

Exley

Lo que me gusta es apostar en directo, pero voy con una de primera fase que espero no haya sorpresas:

25€ a una cuota de 10 aprox

dru1dA

iba a entrarle a que Sturridge sera el maximo goleador de Inglaterra, pero a @3,25 no me termina de convencer. Casi que prefiero meterle a goleador en el partido.

fraJiscow

#17 Cuidado con las cuotas tan bajas en bonos, normalmente uno de los requisitos es apostar a cuotas por encima de 1.50 1.70. Revisa las condiciones para que no haya sorpresas

1 respuesta
VENTURIN

#23 Lo he mirado y dicen claramente "Brasil-Croacia: apuesta por la victoria de Brasil y si no gana te reembolsamos el importe apostado hasta 50€ en forma de apuesta gratuita"

Vamos que me devolverían el dinero bajo la condición de re-apostarlo, que total los 4 duros que tengo en la cuenta bwin los tengo para eso xD, así que me quedaría igual que antes de hacer la apuesta

Edit: Torres está a 34€ como máximo goleador, ojo que ya fue Bota de Oro en la Euro 2012 y la Confe 2013, igual le echo un par de euros por si suena la flauta xD

XxZombie11xX

Yo tengo una combinada con cuota de 250€, todo según lo esperado, a ver si hay suerte.

2 respuestas
Cruzer

#25 foto o fake

1 respuesta
Peluxoo

Para este mundial llevo varias cosas, empiezo por la siguiente:

Suerte gente!

fraJiscow

#25 entonces posteala!

1 respuesta
XxZombie11xX

#28 #26 Es una apuesta de esas simples que se hacen en las máquinas que hay en los bares, en este caso en ''Reta''.

13 partidos apostando por los favoritos:
Brasil x2, España x2, Francia, Alemania x2, Belgica x2, Portugal, Argentina x2, Italia.

HoRuS

Me gusta mucho, Brasil llega a la final, en bet365 se paga a @2,61

El tema es, meterle 30pavos, y cuando llegue a semis o por ahi, la cierras y a cobrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gefea
  • maguila
  • fraJiscow
  • dru1dA
  • Cruzer
  • Triku
  • Zeru