Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

R

#1065

Rojo, una lástima, la verdad es que ha tenido el dominio los locales todo el tiempo, y, a pesar de haber empatado, un gol en el 82' de los locales nos hacen pintar de rojo la apuesta. Esperaba otro partido, dominado por los visitantes, y fue al revés, aunque estuvo apunto de salir, no estuvo bien leída. -3 unidades.

#1066

Verde, dominio total del Pitea que nos hace pintar de verde con un 2-0 en la primera parte, lectura perfecta, que fue tal y como predije. +2,1 unidades.

JorgeRD

DC United - Toronto FC 1X
Philadelphia Union - New York City 1X
Columbus Crew - Montreal Impact 1X
LA Galaxy - Vancouver Whitecaps 1X
Portland Timbers - New England Revolution X2
Real Salt Lake - Colorado Rapids 1X

@6.08 (aprox)
Stake 2

Recordemos que esta jornada algunos jugadores no estarán disponibles por el partido de Estados Unidos contra Holanda

DC United no va a pasar apuros para el 1X contra Toronto, al que le falta su pieza clave, Bradley, sin este jugador el Tornto no jugaba a nada, pero cuando se ponian a jugar decentemente era gracias a el, sin me espero pelotazo o balones a Giovinco y a esperar que saque la barita, con lo que Toronto pierde muchísimo sin Bradley.

PU viene de ganar por goleada y está con la moral alta, mientras el equipo de David Villa todavía no arranca y son muchas las carencias de su equipo, que necesita fichajes de calidad para la MLS, por lo tanto en este partido sin discusión 1X

Columbus viene de perder ante PU, bien es cierto que no juegan a nada, pero ante Impact no les será difícil sacar una victoria en su casa, ante su público.Con el 1X nos cubrimos las espaldas, pero veo un 1 claro.

LA Galaxy, los campeones de la última edición de la MLS, en casa son muy fuertes, son casi imbatibles y contra VW, equipo que fuera de casa no suele desmelenarse y tiene muy poco promedio de goles no habrá problemas para LA.LA no tiene a Zardes, su delantero titular, pero no creo que se note su baja para que se de el 1X

Portland Timbers es sin duda uno de los equipos que peor juega al fútbol en la MLS, juega en casa si, pero de momento solo a ganado 2 partidos en casa, empatados 3 y perdidos 1, números iguales pero fuera de casa tiene New England, 3 derrotas, 2 victorias y un empate.De todos los picks es el más arriesgado, aunque desde mi punto de vista el X2 es bastante factible.New England va segundo en la conferencia Este y Timbers va 7º en la Oeste.

Real Salt Lake - Colorado Rapids, no hay mucho que comentar, a RSL le falta Beckerman, jugador importante convocado con la selección pero son los dos peores equipos de su conferencia, 9º y 10º respectivamente.No me espero gran cosa en el partido, el 1X es 90%.

Si el Barça gana en los 90 mintuos al acabar os traigo pick de los partidos de Orlando City y de Seattle Sounders

1
SoLiD

Alguien sabe porqué hay poquisimos mercados en los partidos de Liga Adelante de mañana? Saldrán mas mercados mañana? Hablo de bet365

Por si no salen mas me quedo con este:
Betis - Sporting
Sporting -0.5 HA @1.925

Girona - Lugo
Girona -1.5 HA @1.925

Combinadas: @3.70

El Betis sin jugarse nada y el Sporting jugandose la plaza por el ascenso directo, encima sabiendo el hermanamiento que tienen estas dos aficiones no me cabe duda que no les importará nada perder el partido.
El Girona en casa debe ganar con facilidad al Lugo que no se juega nada para asegurar la plaza de ascenso directo.

Kirindae

Vale, como veis hoy lo siguiente?
Pre 1a parte No marcan ambos @1,14
Live igual pero Si ambos @5~

En la segunda parte está a no @1,28 y si @3~

Las ganancias con el no son muy bajas, pero con el si merece la pena. Creéis que funcionará? O veis muy claro que no van a marcar los 2 en la primera? Veis mejor el de la segunda?

2 respuestas
EuuD

#1084 Mínimo va a entrar 1 en la primera parte

NosFeR_

Para comentar los partidos idos a los hilos correspondientes y dejad esto para las apuestas, por favor.

garrapato

Pre: Barca -1 @2,05
Live: Gol de Suarez @2,75

EuuD

#1084 Lo dicho

1 respuesta
2 comentarios moderados
JorgeRD

#1082 rojazo, sorry.

1 respuesta
2 comentarios moderados
jorge96

A un queda 1' por jugar del girona. Pero bueno a mi también me ha liado un par el girona xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PeCe

#1091 Lástima! Yo esta vez no te seguí xq no me gustan las combinadas tan largas, pero igualmente me encanta como explicas los picks. Si sigues publicando te lo seguiré agradeciendo :D

1 comentario moderado
2 meses después
azztras

1 apuesta de la temporada combinada a que ganan PSG,United,Arsenal y Marsella

1
pekpon

Apuestas para la supercopa?

1 respuesta
Kirindae

#1099 Yo he hecho un par de apuestas:

  • Barcelona -1.5 @1.85

  • Sevilla +3.5 corners + 1ª Mitad Sevilla +1.5 @2.16

1 respuesta
pekpon

#1100 yo le he puesto un -2 asiático a @2.4
Y 3-0 y 3-1 a @9.5

pekpon

#1101 todo rojo...si el barsa no llega a hacer el subnormal casi rasco asiático y resultado...

espikiller

Quiero volver a invertir un dinero en esto, estuve en bwin mucho tiempo y no quiero volver, que me recomendáis berfair o Willian hill? Gracias

1 respuesta
VladPo

#1103 yo estoy en betfair y me ha dio muy bein, el unico problema es cuanto tienes que confirmar la cuenta ya que tienes que enviar o una factura a tu nombre de menos de 3meses y escanear tu DNI, pero lo demas las cutoas son bastante buenas y el sistema es bastante facil. Ademas tienen las turbocuotas y me ha mejorado muchas veces las cuotas live.

un saludo y suerte

1
choleky

me han mandado un "bono" de 25€ para el partido Man.City vs chelsea

alguien mas lo tiene??

1 respuesta
fumAx

#1105 Lo tiene toda España en bet365

1 respuesta
choleky

#1106 sabes el tipico twitter que te dice combinaciones para sacarle beneficio al bono?

1 respuesta
fumAx

#1107 Todavía no ha subido nada. El que los sube por twitter es @TeracDeportes.

1 respuesta
choleky

#1108 yo habia pensado poner 1X y usar los 25 del bono a que gana el chelsea

1 respuesta
fumAx

#1109 Yo aún no he mirado nada seriamente, pero siempre intento ganar las dos apuestas cuando hay estos bonos, no me gusta asegurar jeje. A primera vista esta tarde me gustaban el over de tarjetas sobre todo.

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu