Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

MrAble
5
Sanjuadri

#30 si viene alguno más si, si no ya somos pares y no deja la fantasy poner impares

1 3 respuestas
Pizzelio

#32 Venga me apunto yo

1 2 respuestas
ZiZoU

#32 y #33 pues dpm, invita y me apunto.

Gracias!

MrAble

Esta madrugada empiezan los partidos de pretemporada Week 1.

Según https://www.nflgamepass.com/es/subscribe/plans se podrán visualizar gratis.

1
ruben132

It's a Patriots Gameday!

A ver un poco los rookies. Aunque al parecer N'Keal Harry no va a jugar. Se retiró el martes con molestias del entrenamiento.

Y también ver el debut de JJ Arcega.

ZiZoU

#32 y #33 viendo la preseason aún me dan más ganas de fantasy. Si al final aceptáis a dos más no te olvides pls.

Siento ser pesao...

ruben132

Jakobi Meyers puede ser la gran sorpresa de la temporada. Y muy buenas sensaciones del QB rookie Stidham. La segunda y tercera unidad de los Patriots es top.

MrAble
1 respuesta
CarlosML27

#39 vaya partido de mierda el Colts-Bills, me he visto los highlights y parecían niños de instituto

1 respuesta
Perestroika

#40 Es preseason es lo normal.

Por cierto Paxton > Geno

Hoy mañana y cualquier día de la semana

2 respuestas
MrAble
#41Perestroika:

Por cierto Paxton > Geno

Hoy mañana y cualquier día de la semana

Ayer hizo méritos en ser QB2. Me gustaron Blair y sobre todo Ugo Amadi.

CarlosML27

#41 ya joder pero lo de ayer me pareció demasiado, otros partidos estuvieron bastante más decentes xdd

1 respuesta
ruben132

Pero qué tonto es

2 1 respuesta
TLSM

#43 Texans y packers fue una fiesta también cojonuda

locazan

#44 y había gente de Raiders que pensaba que habían estado a los Steelers en el cambio jajaja

ekeix
CarlosML27

¿Alguien va a ver la ArenaBowl?

GaN2

Aprovechando el finde en Seattle me he pasado por uno de los estadios icónicos de la NFL. El partido no era de la NFL pero por lo menos he podido disfrutar del ambiente, impresionante como tiene que ser cuando juegan los Seahawks...

El NRG Stadium me pareció más impresionante a nivele arquitectónico pero el CenturyLink le da mil vuelvas a nivel de ambiente y afición.

2 1 respuesta
PHOBOS

#49 Encima viste bastantes goles, ni tan mal.

1 respuesta
GaN2

#50 ya te digo, un 3-3 bastante entretenido. Yo que iba pensando que el partido iba a ser un coñazo y al final ha sido más entretenido que los últimos que he ido a ver de la liga española. Si al final me acabo mudando a Seattle el siguiente partido será de los Seahawks (aunque las entradas cuesten una pasta).

ruben132
2
Neokaizer

#19 Ya han salido los 2 primeros capitulos , ponen uno cada lunes al parecer , 15 y 30 minutos respectivamente.

1
pa1nkill3r

Participantes División 2

@y34hl0ve → Madrid Marvels
@Marcador30 → Ballix Sparrows
@Santii → Gladiators
@Neokaizer → Neokaizer NFL
@juanillo- → Pallantia Birds
@Napier → Centauros del desierto
@pa1nkill3r → Indianapolis Shotguns
@Hicks → Winchester Mutantrats
@CarlosML27 → Mollina Dogs
@Leagrove → Sempai Eagles
@Locazan → San Francisco 4th and 9ers
@LoYuRiU → Albacete Knives
@Shiiruco → VerdiNegros
@ruben132 → Soldados de Tomás
2 respuestas
Sanjuadri

También faltan 2 en la ppr y 1 en la div 1

(Que alguien con ordena cree una lista de los que estaban para saber quienes faltan, que desde el exilio es difícil)

1 respuesta
locazan

#54 yo ya he entrado, pero no recuerdo el nombre del equipo xd

1 respuesta
pa1nkill3r

#56 Albacete Knives. San Francisco 4th and 9ers, Centauros del desier, Ballix Sparrows

2 respuestas
y34hl0ve

#54 ¿Me puedes pasar la invitación?

locazan

#57 San Francisco 4th and 9ers

No me deja entrar en la Fantasy xd

ruben132

Yo me apunto para la que queráis: División 1/2 y PPR. El año pasado quedé 3o en División 2.

Me apunté pero creo que el forero de abajo copió el listado de arriba y se perdió mi nombre...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN