Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

Pablo5Polaco

#1020 Joer, la cuestion es quejarse. Yo, por ejemplo, lo vería por comodidad en movistar aunque los comentaristas no tengan ni idea. Pero eso no quita que tu lo veas en ingles por otro lado. De hecho, no se si movistar trae alguna opción para ver los comentarios en ingles o incluso en panchito por ESPN, pero me suena algo de eso.

1 respuesta
Mystee

#1021 Quejarme no me quejo, ya era hora de que lo trajeran como hacen con NBA xD, con que se sepan el nombre de los jugadores me conformo

ruben132

Para mí, @NestorConTilde (https://twitter.com/NestorConTilde) sería el ideal

1 respuesta
CarlosML27

#1023 Le acabo de pasar este mensaje a ver qué dice :rolling_eyes:

aNNiBaL

Todos esperando a que Movistar fiche a Tony Romo, para un deporte mas minorista que el fútbol sala.

Lo que hay que leer.

Dinity
  1. Se pide que fichen literalmente a un tio random de twitter que controla.
  2. "Todos esperando que Movistar fiche a Tony Romo"
    LUL

Fuck zanoni, a ruben le leo desde hace años, pero aun no lo he visto en movistar xke lo veo en ingles xd

Pizzelio

Cuando son los partidos del college?

1 respuesta
ruben132

#1027 Sábado 28 a las 22:00 (LSU vs Oklahoma) y a las 02:00 (Ohio St vs Clemson)

1
Lawgiver

Poco se está hablando del Spygate 2.0, otra vez protagonizado por los Patriots, hay que ser parguelas para que te pillen espiando a los BENGALS :rofl:

Tethics

#1020 yo creo que fue hace 2 años en goltv, que estuvieron dando las bowls

1 respuesta
pa1nkill3r

#1030 29/12/2016
https://as.com/masdeporte/2016/12/29/nfl/1483013754_932148.html


Para ser la semana 15 de 17 no pinta un poco floja?
Cuales son los partidos mas interesantes?
O cuales son los partidos con mas IMPLICACIONES de cara a PlayOff?

1 respuesta
y34hl0ve

#1031
Packers vs. Bears por ser un duelo divisional histórico que encima es el partido número 200 entre las dos franquicias.
Bengals vs. Patriots por ver si esta calentito el tema con el spygate 2.0
Chargers vs. Vikings porque son mis Vikings y como perdamos mas partidos vamos a tener un susto xD
Cowboys vs. Rams tiene pinta de estar interesante

Pero si, la jornada no es especialmente interesante.

1 respuesta
PROKAZ_

#1032
Tambien el Steeler - Bills bastante importante pra el Play Off

1
pa1nkill3r

Texans - Titans
8-5 ambos equipos
Por el líder de la AFC Sur :ninjaedit:


Y KC bajo la nieve, estos partidos siempre tienen su encanto

1 respuesta
Aziwar

TD! Eagles ajustando a la última siempre xD

pa1nkill3r

Interesante final para Eagles
Y los 49s... menudo final de partido

GaN2

#1034 Texans y Titans juegan en la AFC South :) La división a la que nadie le importa en este foro (salvo a mi porque me va el hardcore y me trago todos los partidos de los Texans).

BrKnChaiN

Perder las semis del fantasy por 0.1 punto xDD, después de hacerme un 12-2 en la liga regular. Me cago en Julio Jones y en Lamar Jackson

ruben132
LoYuRiU

final en PPR y final en MV2 , nada mal este año!

Hardy

Yo llegué a seminales en MV1, que teniendo en cuenta la de lesiones que me vinieron en la segunda mitad de la temporada no está nada mal.

sk_sk4t3r

Perdidas las dos semis :(

Quedo primero y con la máxima anotación en PPR y en el momento justo mis jugadores hacen un partido de mierda, no falla.

Pizzelio

Yo estoy en la final de MV1 pero veo imposible ganar a los Kancilla Packers en un día normal. Tienen que pasar cosas raras y que me jueguen Godwin y Evans que están los dos con questionable :(

edit: Evans no está questionable, está out ya. De puta madre xD

1 respuesta
Neokaizer

143 puntos hizo mi adversario....

ZiZoU

#1043 Pizzelio tu eres Leon Lions? Creo que somos los dos nuevos los que llegamos a la final :rofl:

Yo soy Kancilla Packers, creo que no gano ni de coña :sweat_smile:, dependo mucho de Lamar y la defensa, mis WR estan tocados y apenas juegan, Edelman y Cooper...y en carrera Kamara mas de 10 puntos no saca.

Ademas ya me ganaste en la W4.

Que gane el mejor!

1 respuesta
Marcador30

Final en la MV2, mira tú por donde, no me lo esperaba.

Pizzelio

#1045 Jajaja en serio? Qué máquinas, y pensar que se quejaron...

A ver qué pasa pero es que en la W4 Lamar aún no estaba en modo dios jaja, mucha suerte!

pritchenko

Lo de Gordon es un no parar, vaya dos piezas se han llegado a juntar en los Pats. Cuanto talento desperdiciado.

MrAble
2
pa1nkill3r

Hoy se juega:

  • Houston - Tampa Bay 7:00 PM
  • Buffalo - New England 10:30 PM
  • Los Angeles - San Francisco 2:15 AM
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN