Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

Pablo5Polaco

#1408 Normalmente los onside kicks son en situaciones desesperadas donde no tienes nada que perder. Yo, en esa situacion desesperada, prefiero un 4 & 15.

Por cierto, ¿me podriais decir el reglamento con respecto al onside kick? Es decir, ¿por que pueden recuperar el balon el equipo pateador? ¿por que no puede dejar el equipo receptor botar el balon aunque empiecen mas atras como enn una patada normal?

GaN2

#1408 el tema es que el onside kick es una jugada de baja probabilidad de que salga mientras que un 4&15 tendría más posibilidades. A mi me parece genial pra darle vida a los minutos finales del partido y que no se vayan por el desagüe como muchas veces pasa.

OuTLine

#1408 pero si los return tienen una emoción brutal cuando hay un buen retornador...

Ademas desde la 25 con 4th & 15 te puedes hasta jugar un field goal, no?

1 respuesta
Frankicia

#1413 La gracia es cuando intentas remontar y vas ajustado de tiempo. Que empezarán en su 25.
Y es desde la propia 25, no su 25.

BrKnChaiN

Tengo mono de NFL y la PRO BOWL me parece una castaña

2 respuestas
telemaco103

#1415 Mucho más mono vamos a pillar a partir de la semana que viene jajaja

1
Sanjuadri

Apoyad a vuestros equipos locales y el football patrio, no es la nfl pero es una metadona muy necesaria

2
CarlosML27

Hablando de equipos locales, aquí jugamos el otro día:

banana_

#1415 La Probowl es un entrenamiento con mucho público y televisión... No he podido ni terminar de ver los highlights, que peñazo...

1 respuesta
pa1nkill3r
pitutase

Alguien me puede pasar por privado algún link/magnet para descargar las finales de conferencia. Saludos

BrKnChaiN

#1419 Los entrenamientos son mas intensos que la PRO BOWL. Un 'All Star' es entretenimiento, lucirse, etc, pero en el futbol americano, sin la intensidad de un partido real es complicado, no se, es antagonico.

De hecho me parece bastante mas interesante las competiciones previas al partido.

1
ekeix
5
sk_sk4t3r

Llegó el día señores.

Neokaizer

Yo he pedido fiesta en el curro xD.

Palomitas y Vol-damms compradas.

ruben132

Empezará hoy la leyenda de Patrick Mahomes?

Fr0z33n

No tenemos hilo de la SB?

1 respuesta
telemaco103

#1427 Lo vemos aquí en familia jajaja

vulcano_pvp

edit. ya he visto el primer post.

A disfrutarla!

xapistan

Yo amanezco a las 6 de la Mornirg, pero haremos el esfuerzo!!

Go bucanners!!

Neokaizer
aNNiBaL

Celebrar el MVP desde casa viendo el partido por el anillo xD

y34hl0ve

Pues ya falta menos chicos... todo el año esperando para este momento y estoy de los nervios! Creo que van a ganar los 49ers, pero me gustaría que ganasen los Chiefs y que sea el comienzo de la era Mahomes (con el permiso de Brady).

¿Ganaremos seguidores mediavideros con esta Super Bowl? ¿o seguiremos los de siempre?

1 respuesta
telemaco103

#1433 Yo con que el hilo no se vuelva tan tóxico como el de fútbol me conformo, que da vergüenza ajena...

1
y34hl0ve

Vamos a ir calentando un poco esto no?

1
JimbojoneS

hay thread de SuperBowl o nos quedamos aqui?

Ya que mis Ravens no han podido llegar, ojalá gane Mahomes y Chiefs, se lo merecen.
Also, Fuck 49ers. no love since XLVII

SFC

¿quien creeis que ganará?

banana_

Algún link molón para verlo?

aNNiBaL

Por aquí ya estamos listos

telemaco103

Yo solo espero que los Chiefs no empiecen con la pájara de los últimos dos partidos, que este partido se hará mucho más complicado de remontar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN