Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

pa1nkill3r

#119 Mac comento en Twiter que ya estaban cerrando negociaciones pero muchas veces hasta la misma semana no les mandan los posibles partidos a emitir
Luego seleccionan de los posibles los que emiten

Viernes 6 de Septiembre a las 2:20 madrugada se emitirán Chicago Bears vs Green Bay Packers casi seguro

Aquí suelen publicarlos a mitad de semana o así, ahora esta sin actualizar
http://www.movistarplus.es/nfl/horarios

Neokaizer

#118 Ha tenido un par de jugadas muy guapas aparte del TD.

Lo que flipo es que suspendieran el partido por esas 4 gotas que caian , WTF .

1 respuesta
ruben132

#122 Suspendieron el partido por riesgo de tormenta eléctrica, que es el único suceso metereológico por el que se suspende un partido de la NFL.

Estaba comentando el partido con un amigo que vive a unos kilómetros de Baltimore y me comentaba que estaba cayendo la mundial con un tormentón, con apagones y todo, y que iba dirección Philadelphia.

Hir0shz

Que locura.

1 respuesta
Neokaizer

#124 Estoy flipando , menudo golpe para los Colts , y que coño para todos.

Mañana conferencia.

pa1nkill3r
Perestroika

El año que viene sano vuelve, fijo.

MrAble

MrAble
allday

Bien de gestion la de los Colta 🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Sanjuadri

#130 ojo que aquí los Colts poca culpa tienen, el que ha gestionado fatal el timing es luck, si se iba a retirar debería haberlo hecho antes del Draft, no a una semana del inicio de liga

2 respuestas
Hogwarts

#131
Poca culpa? El número de lesiones que ha sufrido debido a tener la peor O-line en la historia de los Colts durante 3-4 años supongo que debe de ser del Arby's de la esquina.

El tio ha dicho que apenas disfruta de esto con todo lo que arrastra. Puede haberse dado cuenta de ello durante las OTAS o el training camp de que no queria seguir poniendose en riesgo otro año más. Y no es que Jacoby sea el peor QB2 de la liga lol

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hombre, es que es una puta vergüenza. Los Colts son mi equipo favorito y ver que Luck se rompe como si fuese un Bale de la vida ya dirás, además de dar más bien poco en su carrera me parece fatal que luego a los 29 años diga: me retiro. Básicamente no ha sabido llevar la presión y que finalmente el tema de la lesión no lo lleva bien. Si fuese el lo hubiese intentado este año y de cara a finalizar la temporada hubiese hecho el movimiento, pero no jodidamente antes de empezar la temporada....si es que parece que huye como una loca.

A eso agregarle que los QB que hay de reserva son basura pura y el equipo ofensivo de bastante penica este año....me veo otro año comiendo mierda.

Sanjuadri

#132 los giants o seatle tienen peor línea y sus QB ahí siguen. Además recordemos que todo esto viene de una lesión haciendo snowboard, que tiene que ver ahi la OL?

MrAble

Hombre, podría haber sido honesto y decirlo antes del draft e igual los Colts hubiesen drafteado un QB prometedor o coger alguno de agencia libre.

Ahora temporada al traste sin tu figura principal.

Neokaizer

Yo tambien creo que el timming es desastroso ,a una semana y pico del comienzo wtf.

Tethics

mira que cuando llego a la liga era un qb duro sin miedo a los placajes.. nunca pense que el de todos los qb se retiraria por tema de golpes/lesiones.

putadon para Colts porque esta temporada ya esta tirada a la basura sin que comience. Tankear y rezar que haya buen QB en el proximo draft

allday

#131 Ya te lo han dicho, la OL, los medicos, los recuperadores... ahí entre todos se han cargado al tio. Lo del timming ahora es porque se habrá visto que como jugara esta season acababa con el brazo colgando

PD: Los Giants hace bastantes temporadas que no tienen QB

Sanjuadri

#98 #113 como ha pasado el domingo y dos en la ppr siguen Sinn aparecer entrais en la ppr, dadme vuestro e-mail por motivos y luego os mando la invitación

Dinity

Solo estoy en una fantasy de momento, creo que es la PPR, la otra no está creada?

Edit: Ya me añadí a la PPR, no tenía el hilo en favoritos y se me habia pasado el mensaje xd

Edit2: La Div1 está en PPR tambien, no se si quereis pasarla a standard, a mi me da igual.

1 3 respuestas
Dinity

Doble post!

Recomendaciones Week 1 College Football

Georgia Tech @ # 1 Clemson - Noche de jueves a viernes - 2 AM
Duke @ # 2 Alabama - Sabado 9.30 PM
Northwestern @ # 25 Stanford - Sabado - 10 PM
# 11 Orgeon @ # 16 Auburn - Noche de sabado a domingo - 1.30 AM

Primera semana, el mejor partido ya pasó (Florida vs Miami), y no hay grandes partidos, así que a ver un poco de los grandes (Clemson y Alabama) y un par de partidos igualados que han de estar bonitos de ver.

1
Aziwar

#140 ahhh no no no , Div 1 normal xD

Pablo5Polaco

Cuando es el draft de las fantasy?

Marcador30

#140 La dynasty al final ¿qué pasa con ella? ¿Seguimos?

1 respuesta
Pablo5Polaco

La unica forma de ver los partidos mediante el game pass es con la opcion de 164€?

Tethics

#140 ''NFL Fantasy standard scoring has been updated to PPR (Point-Per-Reception). All NFL-Managed leagues are now PPR. Custom league commissioners can change scoring settings under the Manage tab.'' parece que lo van a poner por default para todas las ligas XD.

@Sanjuadri cambialo a normal cuando puedas :D

3 respuestas
Sanjuadri

#146 lo hice ya, ví que estaba por default en ppr y lo puse standard

1 respuesta
Aziwar

#146 mmm curioso, cuál será el motivo?

1 respuesta
Tethics

#147 asi me gusta un comisionado atento a todo <3

#148 a saber... supongo que por cambiar algo xD

CarlosML27

#146 @pa1nkill3r has visto esto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN