El hilo de los Estadios de Fútbol

Scottie

#29 Va a ser el mejor estadio de 2ªB.

Si este año hubiesen subido hubiese sido otra cosa... Mucha confianza en ellos tienen...

tute07011988

De ese proyecto, en dos años, nadie se acuerda.

ratedx

el sadar


1
_-Dereuda-_

#19 Qué ganas de verlo en Segunda ya :_), no sé si me abonaré este año con el tema covid pero hay ganas.

Una foto curiosa sobre el antes y el después de Highbury:

2 respuestas
ratedx

#34 buff eso da para hilo, él antes y después de los campos de futbol

a mi uno que me mola un monton el uso que le dieron es el antiguo insular del las palmas
Antes

Despues

1 respuesta
ekOO

La Catedral, el viejo San Mamés.

1
ratedx

Maine Road (Manchester City)

Olímpico de Múnich (Bayern)

Delle Alpi (Juve/Torino)

ratedx




6 1 respuesta
PHOBOS

#34 #35 Que mierda, con lo que mola tirar un estadio mítico para endeudar a la ciudad en un monstrenco vacío:

Antes

Ahora

4 1 respuesta
Scottie

Ostia puta, menudo mastodonte feo ese edificio, no concuerda una mierda con en el paisaje de la ciudad... Cuando se le va a los ayuntamientos la cabeza por firmarle a Calatrava cualquier truño, pasan cosas como esta...

1 respuesta
Nirfel

#38 Añade el Calderón a esa lista.

Sirius_spa

#40 a eso añádele que ahora mismo, está vacío.
Creo que queda dentro un Burger King porque el del local dice que no se va 🤣

1 respuesta
Scottie

#42 joder, ya se irá cuando se le caiga encima el edificio porque no puede el ayuntamiento pagar el mantenimiento del edificio... 🤦‍♂️

ratedx

Así va a quedar el exterior de vallecas con la "reforma"

el sadar

fotos sacadas de

spoiler
1 respuesta
bleed11

Vallecas es feo hasta reformado xdd

L

#44 Para cuando vayan a reformar Vallecas, van a tener trabajo adelantando en tareas de desinstalacion

ratedx

LEVANTE UD

tute07011988

Esa persiana impoluta no dura ni una noche.

Scottie

Estaría bien que cuando pongáis estadios, digáis cual es...

1 respuesta
tute07011988

#49 Es el del Levante

1
GreatKingRat

#39 ¿¿¿Qué cojones es eso???

1 2 respuestas
ratedx

alguien que sepa, por que tienen el gris como color principal en el tartiere nuevo y no el azul??

2 respuestas
PHOBOS

#52 Lo sabe mejor @sodAp , pero creo que era puramente por diseño, que era moderno y atemporal dirían seguramente.

1 respuesta
Xoid

#51 Es el Hotel Ayre, de Calatrava.

1 respuesta
PHOBOS

#54 #51 Inicialmente, Hotel, Palacio de Congresos y Centro Comercial.

Actualmente solamente hotel, el palacio de congresos muy circunstancialmente y el Centro comercial cerrado tras espantada del 70% de comercios tras subida de precio de alquiler y supuesta reforma íntegra.

1
ratedx

#53 pues mas feo no puede ser, con lo bonito que quedaría todo azul.

1 respuesta
PHOBOS

#56 No es solo eso. Fue todo el proceso. Originalmente el campo debería estar girado, orientado al sur. Mientras hacían la excavación se dieron cuenta de que no entraba por el talud que tiene delante, por lo que cambiaron todo el proyecto y lo giraron. El resultado? Casi el 50% del cesped no recibe Sol durante el tiempo necesario y como un 15-20% del cesped no le da el Sol en ningún momento del día.
Además, el talud lleva un cauce de agua por debajo que no desviaron ni canalizaron, por lo que el campo tiene una humedad brutal por todos lados, incluídos los cimientos.
Para colmo, en el montaje original, al ser realizado con prisas y mal, en vez de colocar el drenaje (de calidad, eso si) en los plazos recomendados, con las capas de gravilla, arcilla, tierra y cesped con un plazo de 2-3 semanas cada uno, se colocó todo a la vez, creando una masilla totalmente opaca que convirtió el sistema de drenaje en algo inútil y el cesped se encharcaba y deshacía todos los inviernos con las lluvias. Así hemos estado hasta este año en el que finalmente han levantado todo y rehecho todo correctamente (Casualmente, año que se hace, año que tenemos alfombra toda la temporada).
Luego ya habría otra historia para los tejemanejes del mantenimiento, responsabilidades, etc.

Esto, como ya dije al principio, un día que pueda lo pondré documentado y con imágenes.

1 respuesta
ratedx

#57 lo de los charcos recuerdo bien cuando el ourense jugaba alli en segunda b

ratedx

https://www.palco23.com/clubes/doble-patrocinio-para-el-real-oviedo-una-empresa-minera-explotara-el-patrocinio-de-camiseta-y-estadio.html

1 respuesta
PHOBOS

#59 Curiosamente, la empresa fue fundada el mismo año que el Oviedo.

Se hablaba de 500k € por ambos patrocinios por un año. Ni tan mal. Buen dinero.

Hay protestas del grupo ultra y algunas peñas diciendo que se mancilla el nombre de Carlos Tartiere, que si se venden a poner nombres al estadio que lo quiten por completo, etc.
Yo prefiero que le pongan apellido y no que sustituyan los nombres, porque al final, teniendo el nombre original ahí, todo el Mundo lo seguirá llamando así y solamente será obligación de la prensa ponerle el nombre completo, y ni eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kakarikez
  • PHOBOS
  • Scottie
  • Meiven
  • g0tO
  • Apedreador