El hilo de los Estadios de Fútbol

PHOBOS

La U televisiva ya está terminada.

1 respuesta
ratedx

#121 eso parece otra cosa

11 días después
PHOBOS

Qué chula la inclinación del campo del Levante:

PHOBOS

Ayer nos utilizó el Celta el Tartiere para un partido de Copa contra un 3ª asturiano al que le cedimos el campo y practicamente lo han "estrenado" ellos, ya que el Oviedo ha venido jugado con zonas grises y ayer se veía practicamente terminado, salvo un par de bloques de asientos en una esquina.
Ha cambiado mucho el aspecto, no hay duda.

1
PHOBOS

Todo apunta a final feliz para el Levante. Parece que ha sido una reforma con cabeza:


ratedx

no sabia que la liga tenia una empresa externa de asesoramiento a los clubes para las reformas.

https://www.palco23.com/competiciones/laliga-renueva-con-el-expresidente-de-los-portland-trail-blazers-para-el-rediseno-de-los-estadios.html

me gusta lo que se habla de que estaria estudiando que para sustituir a los abonos de toda la vida, una plan de suscripcion en los equipos donde pagando una cuota mensual te entre los partidos de ese mes, y cuando no te interese o no puedas ir no lo renuevas y listo.

1 mes después
PHOBOS

Qué envidia:

2
ninha

Tottenham Hotspur Stadium.


1 1 respuesta
PHOBOS

#128 Tuve la suerte de estar y recorrer los pasillos. Es otro nivel. No hay nada ni que se le acerque en Europa ahora mismo.
El fondo de animación da mucho vértigo a pie de campo, no me quiero imaginar desde arriba.

1 respuesta
ninha

#129 Qué morro. Ayer vi el Liverpool-Tottenham y me quedé asombrada de lo bonito que es este estadio. Sin embargo, me sorprendí al saber lo alejado que está el barrio de Tottenham de la ciudad de Londres. ¡Aun así, me encantaría pasarme por ahí la próxima vez que vaya a Inglaterra!

ninha

Estadio Al Janoub, Catar.



1 respuesta
B

#131 Seguro que no les haría ninguna gracia en ese país que al estadio comenzaran a apodarlo La Vagina.

3
ratedx

lo que me parece flipante de los estadios de qatar 2022 es el Ras Abu Aboud, el estadio desmontable, y una vez finalizado el mundial sus partes serán donados a países subdesarrolados.

y hace 2 años dijeron los dueños del estudio, que tenían varias propuestas de España para reformar/construir sus estadios en primera.

Son los diseñadores del estadio del espanyol

1
23 días después
ratedx




Meiven

Me río de los que decían que sólo era poner un techo por 500 millones

PHOBOS

Es que es una locura la obra que están haciendo. Tremendamente infravalorada, pero es una locura de la ingeniería.
Tiene muchísimo más mérito que muchos estadios nuevos que parten de cero, sobre todo por lo jodidamente condicionados que están de espacio.

1 2 respuestas
ratedx

#136 y sin hablar del puto tunel xd

1 respuesta
Geor

#136 Es una salvajada, yo he podido ver cosas de una de las empresas de ingeniería que están contratadas e impresiona.

GreatKingRat

#137 qué túnel?

1 respuesta
ratedx

#139 https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-07-13/real-madrid-bernabeu-obra-cesped-retractil-tunel-cercanias-tren_2674556/

resumiendo, que un tunel del ave pasa justo por debajo del bernabeu y tuvieron problemas para el sistema de recogida del cesped

1
11 días después
ratedx
1
1 mes después
ratedx

Fotos de la obra del Bernabéu de hoy




















decian que era una obra menor.

5 1 respuesta
Meiven

#142

A ver qué dice Gordaño y su panfleto cuando acabe. Menudo subnormal cuando dijo eso

En otro orden de cosas, me sigo preguntando para qué son esas "ventanas" en la grada baja cuando precisamente, falta poner ahí la grada a ras de suelo...¿Será plegable y cuando ésta se pliegue, dejarán esas especies de ventanas al aire? ¿O simplemente serán "cuartos" para meter cosas?

Me refiero a éstas

1 respuesta
ratedx

#143 por lo que vi, será del mismo estilo que la de wembley



la del bernabeu será una porcion solo, ya que el cesped va por debajo

1 1 respuesta
Meiven

#144

Eso lo sé.

El hecho está en que esas gradas podrían abatirse, esconderse o lo que sea para aumentar la superficie para eventos. No le encuentro sentido a esas ventanas salvo que sean puertas para cuartos de almacenaje debajo de la grada en caso de que éstas sean normales (fijas vamos)

#144ratedx:

la del bernabeu será una porcion solo, ya que el cesped va por debajo

No entiendo

1 respuesta
ratedx

#145 creo que es parte de la estructura antigua del bernabeu

1 1 respuesta
Meiven

#146

Podría ser. Bien visto

1 respuesta
ratedx

#147 Segun el foro de la reforma, comentan que lo mas probable sea para el mecanismo de apertura de la tapa donde se guardaria el cesped.

ratedx

Simulacion de como se veria el nuevo bernabeu desde el aire con Flight Simulator

1
ratedx

Fuenlabrada invertirá 6,5 millones en la ampliación del estadio Fernando Torres

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kakarikez
  • PHOBOS
  • Scottie
  • Meiven
  • g0tO
  • Apedreador