NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

LexisACM

Primera temporada viendo la NFL, pero lo de los Falcons no tiene precedente supongo.

Pizzelio

No le ponía a jugar ni un solo snap más hoy al mierdaseca de metcalf

Tethics

el clip de lo de metcalf

https://www.clippituser.tv/c/zgvbvp

3
Tethics

falcons:

MrAble

Let Russ Cook

Lawgiver

Ayer ni Vikings ni Chargers me ganaron

Los Vikings a pesar de que la defensa mejoró y en el ataque empezó a aparecer Justin Jefferson con muy buena pinta, están en la mierda, Cousins no sirve para liderar (que ya lo sabíamos) y la OL es un auténtico coladero especialemente los tackles e incluso diría que el C

Y los Chargers pues dejaron buen sabor de boca, Herbert tiene una pinta de QB TOP brutal, un tío de 2 metros con esa movilidad y ese brazo se ve bastante poco, espero que lo cuiden y le ayuden a progresar como deben

Schneizel

Mañana a ver quién se levanta para ir a currar

y34hl0ve

Que fácil parece cuando ataca Kansas, es acojonante...

1 respuesta
Cryoned

#338 y eso que son los ravens, que es como ver una superbowl adelantada a la tercera jornada xD

1
y34hl0ve

Reid es un puto genio

PHOBOS

Primer partido que veo de la temporada.... vaya follada de primera parte, madre mía.

ruben132

Con qué facilidad pasmosa juega el rizos... Es impresionante

Hardy

Lo de los Chiefs es otro nivel. A nivel táctico le dieron un baño impresionante a los Ravens.

ruben132

Esto no se puede defender. Tiene el don.

telemaco103

Vaya partido. Incluso el resultado es algo engañoso para lo que se vio en el campo. 3-0 y a seguir!

sk_sk4t3r

Me encanta la fantasy, he perdido por 0.32.

Puto asco joder xD

Tethics

buah estoy super done. un partido que tenia super ganado y mi oponente se hace 40 pts con mahomes y me termina ganando. 0-3 F

y34hl0ve
2
pa1nkill3r

¿Podríamos estar hablando que han puesto un jueves el partido menos emocionante de la historia?

1 respuesta
Lawgiver

#349 Lo único que me emociona es que echen a Gaze y ver a Darnold con un playbook en condiciones

Napier

Han cancelado el steelers titans del domingo por covid, por lo visto un jugador de los titans ha dado positivo. Para la fantasy creo que cuenta como bye

1 respuesta
Aziwar

#351 el conductor del bus

1 respuesta
Napier

#352 eso fue al principio, que solo había un miembro del staff, ayer confirmaron que un jugador también fuente

Demonlike

Va a durar poco la temporada

1 respuesta
GaN2

#354 Se comenta que el positivo es Cam Newton...

Mystee

Es Cam, pues nada, Hoyer a ver si pasamos de medio campo xddd

De hecho debería de suspenderse que acaban contagiados los Chiefs a este paso

Salvo sorpresa el partido se va a suspender

Mystee

Dudo que se juegue

Neokaizer

Que bajon tenia hype con el partido.

Frankzilla

chic@s, al manager de la ppr, estaría bien tener huecos para IR y covid, normalmente estan bien, pero esta temporada son más ncecesarios aún con el maldito virus

1 respuesta
Hardy

Pues era el partido que mas me apetecía ver de la jornada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags