NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

telemaco103

Alguien que lo esté viendo me puede decir que está pasando en SF?

MrAble

La lesión de Prescott

NSFW
1 respuesta
Hir0shz

#392 Terrible

MrAble
NSFW
Lawgiver

Se acabó su carrera en la NFL, entre su mediocridad y el franchise tag, gg para él

1 respuesta
y34hl0ve

Muy duro ver a un deportista así

GaN2

Metcalf es una mala bestia de receiver...

MrAble

Increible que hayamos ganado este partido xD

y34hl0ve

Espero que mañana Zimmer esté en la puta calle.

Y los árbitros a su puta bola, para variar.

1 respuesta
Fr0z33n

#399 Es un puto desastre.

Perestroika

5-0 pintando la cara otra vez en el último minuto a los Vikings y con esa secundaria que haría llorar al niño jesús.

Let's gooo

CaldoFran

#395 puedes explicar el tema del franchise tag para novatos?

2 respuestas
locazan

#402 es una designación para ciertos jugadores cuando estos acaban contratos y el equipo quiero mantenerlos pero no llegan a un acuerdo con los jugadores

Entonces el equipo les pagan, por un año, un porcentaje que se saca de la media de los 5 mejores salarios de la posición,QB en este caso, y el dinero es 100% garantizado

Si pasa otro año, el equipo tiene que pagar un porcentaje mayor y el tercer año ya es imposible pagar ese salario del Tag

Por ejemplo, este año es el primer franchuse tag de Prescott, por lo que Dallas le paga unos 31 millones garantizados, más o menos

El problema de esto es que, si te lesionado de gravedad como Prescott, pues adiós contratazo en la mayoría de casos, aunque en tema QB estos suelen tener más mercado

4
Lawgiver

#402 Te lo ha explicado el compi a la perfección, se usa como "comodín" cuando o bien no tienes pasta para renovar a una estrella o bien no sabes si ese tío te va a servir en el futuro y te lo "quedas" un año más a cambio de pagarle un pastizal. Es muy raro que se haga en los QB's porque normalmente si el tío es medio válido le hacen una extensión rápido, pero con Prescott siempre ha habido dudas de su rendimiento en Dallas y han preferido pagarle el taco gordo a extenderle el contrato

pa1nkill3r

E60 Presents: Project 11 -The Alex Smith Story

Si alguien sabe donde se puede ver el documental entero

1 respuesta
Lawgiver

#405 Pideselo a tu primo https://twitter.com/wbistuer que colgó el enlace hace unos meses y no recuerdo cual era

y34hl0ve

A ver quién tiene cojones de parar este ataque ahora.

3
pa1nkill3r

Acaba de emepezar
Georgia vs Alabama

1
pa1nkill3r

Una tanda de las 7 con muchos partidos, creo que destaca:
Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers

y34hl0ve

Lo de Cousins es...

1 respuesta
MrAble

#410 Muy duro de ver y soy neutral :joy:

1 1 respuesta
y34hl0ve

#411 Y aún nos quedan 65 millones por pagarle... Ojalá hagamos tanking y pillemos a Lawrence el año que viene.

y34hl0ve

Y otra puta intercepción, yo me mato.

1 respuesta
telemaco103

#413 Os toca de sufridores esta temporada parece

1
Cryoned

Brady no es todo el equipo, podemos hacer lo mismo con otro, lo que importa es el entrenador y su sistema.

o algo así se decía xD

Frankzilla

no creo que sea cosa de brady la verdad xD

MrAble

TD de Arcega

1 respuesta
pa1nkill3r

#417 Siempre soñe que su primer TD seria una recepcion en Zona Roja ganando por cuerpo a su defensor, pero...

1 respuesta
Aziwar

lo de philly este año es para hacérselo mirar.. .y la de INTs de Wentz...

telemaco103

#418 Jajajaja pero bueno, es el primero y me alegro por él

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags