NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

PROKAZ_

Yo he remado toda la temporada 6 puesto mas que satisecho me veia en el pozo -_- , respecto al tema que se comente menos este año , yo creo que es algo normal el tema del covid etc.. da un poco pereza igual que seguia NCAA , pero bueno ahora viene lo mejor los PlayOffs :D:D:D:D

Marcador30

Tercero al final en la fantasy, bueno no está mal :)

Frankicia

Invicto en la regular season, para luego perder los 2 partidos de play offs. Soy los putos steelers.

GG WP a todos los que han jugado DIV2

C9Galo

Para mi primera vez aquí, ese séptimo lugar me sabe a gloria. GG WP a todos.

Materazzi

Noveno en div2 y campeón en ppr, así que ni tan mal.

pa1nkill3r

Gane la división 2!

Tenía muy buen equipo, pero perdí muchos partidos por la mínima
En Playoff el equipo ha rendido bastante bastante bien

1 respuesta
pa1nkill3r

Así quedan las cosas de cara a la última jornada

https://www.nytimes.com/interactive/2020/upshot/nfl-playoff-picture.html

4
Napier

#516 buen repaso me has dado en la final. Enhorabuena!!!

Sanjuadri

se me habia borrado el hilo de favoritos xD bueno pues al final quede segundo como me dijo la prediccion

quien era el dueño de boston hunters en la div 1??

congratulations a Painkiller y napier por el ascenso!

1 respuesta
Tethics

#519 yo XD. temporada para olvidar por mi parte, no he estado lo bastante atento algunas jornadas sin cambiar jugadores y etc

enhorabuena a Marbella elites por el campeonato!

1 respuesta
Sanjuadri

#520 pues en principio y dependiendo de quien se apunten el año que viene y cuantos tu y hardy soys los que descendeis

1 respuesta
Tethics

#521 ok, pero viendo el poco tiempo que le meti a la fantasy este año tenia pensado no jugar durante unas temporadas... asi que cuando me vuelva a apuntar en un futuro empiezo en 2º div si te parece bien

1 respuesta
Frankzilla

yo el año que viene intento meterme pronto, con mis colegas somos 3 que jugamos fijo, reservadnos sitio #522 a ver si vuelve el derby :p

pa1nkill3r

Empieza la Rose Bowl
Notre Dame - Alabama

MrAble
venne

¿Donde se podrá ver la final? gracias!

pa1nkill3r

Estaba viendo el Twitch de dosunosiete
Via UnMalKicker

https://fivethirtyeight.com/features/the-most-important-nfl-games-of-week-17/

1
xapistan

Maldita sea, Mira que no Poder a los bucanners

MrAble

Empieza lo bueno!

1
xXxHarlockxX

Hacía cuantos años que los Pats no entraban ni si quiera en WC?

1 respuesta
ruben132

#530 Si la memoria no me falla, desde que Tom Brady se rompió los ligamentos en el primer partido en Miami

Hardy

Por lo menos la temporada ha servido para comprobar quien necesitaba más a quien. Si Brady a Belichick o Belichick a Brady.

1 respuesta
y34hl0ve

#532 A uno se le ha desmontado medio equipo (entre contratos y lesiones) y al otro se lo han hecho a medida, creo que no se puede comparar.

3
Perestroika

Palmaremos contra los Rams como siempre porque asi de troll es la NFC west

y34hl0ve

Edit

Pizzelio

qué triste estar pagando el canal de movistar y como no estoy en la casa principal tengo que piratear el puto partido si quiero ver el balón en los pases.

en fin

1 respuesta
Pablo5Polaco

Buen final para el primer partido de Play Offs. En mi opinión los árbitros la han liado un poco en la ultima decisión del fumble, pero bueno es un poco entendible el "Stand".

spoiler
1 respuesta
Pizzelio

#537 A mí me ha sorprendido mucho, me parece clarísimo que ya está levantado cuando le placan no sé

telemaco103

#536 Es flipante la verdad que haya que piratear algo que pagas simplemente porque se ve mejor

Lawgiver

Por eso hay que pagar el gamepass

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags