Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

JimbojoneS

la bilis de duro en el chiringuito es la ostia JAJAJAJAJAJ, estan con el penalti de Ney

1 comentario moderado
B

Benzema se ha sacdo la chorra increible. Como me ha callado la boca.

Una pena, porque daba sensación de que el madrid ganaba pero no se que ha pasado que han palmado

zodk

Joder, es un no parar, lamentables declaraciones desde el equipo blanco. La llorera está siendo apoteósica.

Son la hostia tú, no saben perder.

Sinclair

Vaya impresentables CR y Ramos.

A ver si les cae un puro.

XaViMeTaL

Joder, en el Chiringuito ya se están pegando xd

1 respuesta
frostttt

Lamentable el pisoton de Busquets a Pepe. Justo ahora lo entrevistan, a ver que dice...

1 respuesta
RSN

#3336 Alfredo Duro da pena.

Y espera que venga Roncero.

#3337 Que no lo pisa. Que en la imagen en vídeo se ve que ni lo roza. Han congelado la imagen cuando pasa por encima.

1 respuesta
danyes2000

Los del madrid como siempre a llorar y sin argumentos

Inis

Una cosa si que es cierta.. mucho hablar de Ramos, pero esta noche se beneficia a Pilar Rubio... Eso es un WIN para él.

1 respuesta
tosinaco

Duro podrían no invitarle más, apesta mucho. Para inventar ya está Roncero, que al menos tiene carisma el hombre.

B

Yo soy del Madrid y en el próximo partido del Bernabéu cuelgo una pancarta pidiendo que los chuten del equipo. Menudos impresentables.

1
sagem9

el cristiano este es un sinverguenza... penaltis para ellos.. como si el suyo fuera penalti de verdad

XaViMeTaL

CR llorando en Nitro NOW

B

#3340 Pero si esta embarazada. Eres un enfermo xD

porroponpom

Benzema espectacular? 2 goles de cantada a bocajarro que no te falla nadie y otros 2 infallables al muñeco ok xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lova

como era lo q decían del pisotón de pepe a messi en la mano? "no le ha visto" jajjajajajaja

frostttt

#3338 Pues viendo la repeticion en C+ parece ser que si que pisa a Pepe..

JMBaDBoY

Soy yo y le enseñaría a Ramos el penalti que les pitan y es fuera del área, para que se calle la boca.

1 comentario moderado
yOwi

Alguno habéis escuchado lloros sobre el penalty q les han regalado para el empate?

JimbojoneS

#3550 xddddd

scumah

La llorera ha sido histórica.

danyes2000

Que verguenza me daria ser del madrid siempre con excusas de perdedores

B

He visto el partido fuera de casa y no he podido seguiros pero de unos pocas páginas leídas me estoy descojonando más que del resto de la liga.

Osea vikingos hablando de árbitros cuando el penalti que marcó CR ni si quiera fue dentro del área. Me meo.

Madridistas a llorar a la cueva.

3
Lova

al madrid nunca le benefician los arbitros ajjaajjajajajajaajjaajajajajaj puto cr es un troll

RSN

Cristiano diciendo que nunca le han ayudado los árbitros desde que juega en Madrid.

Apago la tele, cierro MV y me voy a sobar que mañana tengo curro.

Venga.

2
elderaine

Si esto fuera Shempions estos personajes no jugaban en 2 meses.

Luego dicen que si la gente intenta presionar a los árbitros.

Enccel

1
XaViMeTaL

CR: "Desde que yo estoy en el Madrid, nunca hemos sido beneficiados"

Qué valor que tiene XDDDDDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales