Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

1 comentario moderado
Dashiel

Cawen, yo pensando que iba a poder disfrutar de tremendo partido por contratar la oferta de ONO del canal + liga y nanai... exclusivo del canal +1 xD

Me tocara verlo por sopcast, lo malo es que escucho antes los gritos de las personas de mi barrio que ver yo misma los goles :palm:

13 comentarios moderados
B

Como madridista prefiero que juegue Neymar antes que Pedro.

9 2 respuestas
kAm1

#226 El caso es que pensarán que estás trolleando cuando el deseo no puede ser más real.

1 comentario moderado
B

#226 Ya os la lió en el Camp Nou. Ojo que las palabras son traicioneras.

1 comentario moderado
spikesot

#230 Yo firmo ganar la liga aunque caigamos contra los "grandes" que dices, de todas maneras, en el saco de los "grandes" ahora mismo deberían estar el Valladolid y la Real, entre otros.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Ojo con los ultimos entrenamientos previos al derby, no sea que alguno se lesione y no llegue al partido

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#233 O el partido de Champions del Madrid donde parece que CR puede jugar, cosa que no acabo de entender, vaya manía de inflar cifras de goles.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Dejad ya las discusiones por favor, no hay un solo thread donde no se meta mierda.

¿Soy el único que ha visto ganar a su equipo una shempions en fullhd?. La respuesta es si y 3 veces ademas, pero no por ello no le quito mérito a los otros equipos por los campeonatos que haya ganado. Si los ha ganado es porque lo ha jugado y ha sido mejor.

No quito, que puede haber algun tipo de robo en alguna que otra final, pero eso no quita que las demas finales que haya ganado haya sido siempre asi.

1 respuesta
Crus

#235

Tanto Messi como Cristiano hacen eso de jugar partidos intrascendentes e inflar sus numeros. No se quien empezó primero, pero es una subnormalidad egocentrista de ambos.

kijuna

#236 la del 2006 dudo mucho que la vieras en Full HD :clint:

2
Grimmer8

Aún recuerdo cuando dieron un clásico en el cine en 3D, ¿no lo han vuelto a hacer no?

RuLi_pucela

Vaya portada del Mundo Deportivo. Como su equipo da pena en el campo a ver si mareando la perdiz con lo de las entradas de Pepe pueden tener al árbitro condicionado para variar. Menudo desfile de actores se espera el Domingo xdddddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales