Hilo para que pidáis perdón a Don Luis Enrique

kAm1

Perdón

Maldia

Entonces cuando ganamos Euro-Mundial-Euro que también se exportaba Barça.... ¿Qué? 14 años con la polla metida en el culo llevabais para hacer ese tipo de comentarios XDDDD

4 respuestas
iMcOma

#362 ???

1 respuesta
sagem9

#362 exactamente, pero cuando se lo dices escurren el bulto. Como habrán berreado en 2010 con el barça con otra camiseta.

1 1 respuesta
Nirfel

#3 Y tenías toda la razón. Deberían haber cerrado el hilo en #3

1 respuesta
Maldia

#363 ¿Qué? ¿Digo alguna mentira? La época dorada de la selección se cimienta gracias al trabajo de Guardiola y el mejor Barça de la historia. Ninguna de las dos cosas se han vuelto a ver. ¿Coincidencia? No amigo no xD

Grise

#365 Se pagaba a 0,1. Si no era porque nos eliminaba una selección pocha era porque nos metía un saco una selección potente. Yo diré que esperaba no pasar de fase de grupos, así que han hecho más de lo que les creía capaces.

1
Pomalo

perdón Lucho, gracias por todo.

ElGranMou

hoy fracasamos por culpa del barcelona, imagino que esto dira el tipico que dice que el mundial de 2010 lo ganaron ellos.

kAm1

#362 14 años? Si llevamos desde 2014 haciendo el ridículo

overzeta

venga padrique vete pal atleti y cierra al salir, a ver si el siguiente aunque no gane me conformo con que no lleve a todos amigotes y ponga de titular indiscutible todo el mundial al que se folla a la hija y pierde 50 balones por partido

los penales fallados por Sarabia, Busquets y Soler un entrenador serio no hubiera llevado ninguno de esos 3 en la lista

7 3 respuestas
Kirbos

Os acordais cuando nos decian "España nunca pasa de cuartos"

Ojalá llegar a cuartos.

Mundial de Brasil en primera ronda
Mundial de Rusia en Octavos
Mundial de Qatar en Octavos

1 1 respuesta
marmmmalade

Cuando te pones hacer experimentos en octavos teniendo una chupipandi de 26 jugadores sabes que eras entrenador de tercera regional

Maldia

#371 XDDDDDDDDDDDDDDD

Semifinales Euro 2021
Finalista Nations League 2021

Este tweet es más repugnante que Alcalá falseando declaraciones.

B
#371overzeta:

con que no lleve a todos amigotes y ponga de titular indiscutible todo el mundial al que se folla a la hija y pierde 50 balones por partido

Tal cual. Es absurdo la cantidad de gente top que se ha quedado en España. Vergonzoso. Ha tenido que poner a puto RODRI todo el mundial de central, por no haber llevado a gente como Íñigo Martínez o Ramos. Estoy calentito con el puto fútbol.

Y encima ahora las declaraciones post-partido vacilando. Si es que en fin. No diré lo que pienso o me acabarán baneando.

PD: Espero que Unai Simón, Ferrán Torres y Luis Enrique no vuelvan a la selección NUNCA.

1
F

#372 Alemania a España: "Sujetame el cubata"

D10X

#371 Conjunto africano? Pero si tienen de todo, Españoles, canadienses, franceses, belgas, ...

Lo de las selecciones es de vergüenza.

bicho0

Paco Jemez y que los ponga más rectos que a los soldados coreanos

1
creamfield

Pues nada, hasta octavos llegan los equipos de nivel Europa League.

El ridículo de #1 queda a buen nivel como para llevarse el top 1 del año.

Tokomocheo asqueroso del que no se mete ni en 200min. A seguir tragando mierda unos años hasta que nos demos cuenta de qué es verdaderamente efectivo en el terreno.

4
X-Crim

Y en el hilo original decía que se jugaba la cuenta

RuLi_pucela

Hacía tiempo que no sentía tanta verguenza de ser español, seguramente desde la época de Clemente. Que dimita o lo echen, pero no quiero ver a ese energúmeno de entrenador ni en pintura.

Igualmente eso nos pasa por creernos en España una selección TOP. Cuando realmente han sido 4/5 años buenos y ya. Si tiramos de historia, esto que ha pasado hoy es lo normal.

1 respuesta
xemi

Ha dimitido ya el terrorista de LE o va a intentar agarrarse a la silla?

F

Y España, ¿ha vuelto a pasar de Cuartos de final?

CaraLimon

#381 Si tiramos de historia, esto que ha pasado hoy es lo normal.

Mejor resumen imposible, era lo normal.

Pasaran años hasta ver una generación como la de Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, etc

Purelonie

#1 Menudo visionario estás hecho chacho.

Esto de España de hacer el ridículo es lo normal, pero desde hace años se hace el ridículo con balón.

Eso solo funcionó con un tipo de jugadores, ahora ya está caduco.

Ganzack

Doy la cara.

Ventajismo... sufrimos contra equipos que se encierran atrás, llevamos el peso del partido y el árbitro es un hijodelagranputa. El cambio de Gavi no lo entiende nadie, Marruecos desde el minuto 1 quería la tanda de penaltis y en penaltis es una lotería.

Ala merengues tenéis vía libre para criticar lo que os salga de la pollita, pero os recuerdo una cosa.... esto con Nachiala llegamos a semis easy.

4 respuestas
Sinso

#353 Este lado del cuadro es infinitamente más complicado que el otro, por mucho Brasil que encuentres.

Zaide

#386 lo de que los penaltis son un lotería es la 2ª mayor mentira del fútbol, la primera es Luis Enrique.

1
Attila

Perdón Luis tenías razón, gracias por llevar a tu yerno.

GrimMcSlam

A ver, el nivel de los jugadores de España actualmente es esto, no es mucho más. Puedes decir lo que quieras de Luis Enrique, pero es q el nivel de los futbolistas es como 5 escalones más abajo que el q tuvimos en su dia, no tenemos nada diferencial arriba, nada.

Y me he aburrido sobremanera, como me llevo aburriendo desde hace muchos años ya. Es un auténtico sopor ver a España salvo contadísimas excepciones.

7 5 respuestas

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ganzack
  • Loki_Cat12
  • bicho0
  • marmmmalade
  • LiuM
  • iMcOma