Hilo para que pidáis perdón a Don Luis Enrique

robertho

grande chucho entrenador con esta derrota evita nada mas y nada menos que a
Brasil
Argentina
Holanda
Croacia
Inglaterra
Francia
Portugal

como dirían algunos una Padreada evita todos los grandes y sin marcar un gol en 120 minutos

18
marmmmalade

#450 Modo emotes xD

Sh1n0d4

Yo también di like a #1 xD

Gran parte de culpa la tiene Lucho sí, pero los jugadores no se quedan cortos eh? Pases fallados un montón, 0 profundidad, 0 aguante, 0 intensidad (salvo Gavi y va y lo cambia XD) y 0 físico.

1 respuesta
F

#453 Ahí te doy la razón. Muy poca sangre los jugadores. Deleznable la pechofriada de todos los que han estado en el campo hoy

1
marmmmalade

#1 ¿Eres marroquí?

MoLSpA

Dando la turra de que tu fútbol se basa en tener el balón y que es un modelo innegociable. Llegan dos selecciones peores sobre el papel que te entegan el balón y no sabes qué cojones hacer con él más allá de sobarlo entre los defensas o en el medio del campo. Toke toke toke que diría la abominable canción de España para este Mundial, digna del espectáculo mediocre ofrecido.

Quizás es el momento de cuestionarse a qué coño jugamos. No puede ser que esperes a la jodida prórroga para lanzar tus primeros centros y que tu mayor peligro haya sido carreras al fondo y centro de Nico, lo más básico del fútbol xddd. Eso sí, los regatitos y pases del portero muy bonitos y emocionantes a la par que inútiles y arriesgados.

El propio LE diciendo que el fútbol debe ser un show. Pues ya me dirás este juego tan plano y predeicble que tiene de show. Infumable.

B

#3 Padreada.

Desde que laporta salió igualando españa con la selección vamos cuesta abajo sin frenos.

A ver qué tal la autocrítica de puertas para adentro de LE, porque el partido de mierda que hemos jugado contra Marruecos tiene mucha culpa su planteamiento.

marmmmalade

Dice LE que de lo único que se arrepiente es de no haberle dado minutos a Sarabia. No es soberbio el muchacho ni nada xD

1 respuesta
pardier

ha sido bastante vergonzoso lo de pasar atras y asi, y que japon diga que juegas como a los videojuegos y te funda

B

#458 ufff es que darle los minutos de Sarabia a Nico ha dado unos frutos tremendos

Nah igual que se hablaba de que LE tenía mucha culpa de haber llegado lejos en la Eurocopa tiene la misma de caer a las primeras de cambio. Hemos pasado de grupo por un partido bueno y medio, tremendamente barato.

1 respuesta
marmmmalade

#460 O al Yerno, que ha jugado todo el partido por nepotismo

Jambi

#436 Alguno en el Castilla es mejor que Yernan Torres, eso no lo dudes. SI es que prefiero antes a la basura de Ausencio, que por suerte no toca tanto el balón.

Ganzack

Seguid Seguid... disfrutáis de las derrotas de vuestro país por el simple hecho de tener la bufand puesta.

Leyendo que alguno hubiera llamada a Ceballos.... jajajajajajajajajajajanajajajajjaajjajajajajaja estoy a 3 post de ver el nombre de Vallejo.

3 respuestas
kAm1

#463 Anda que te has coronado con el hilo muchacho. Maldito gafe.

1 respuesta
Jambi

#463 Sacando esas conclusiones parece que es a ti al que le esta estrangulando la bufanda culé. Aflójala un poco que no merece la pena.

Evilblade

Después de #1 solo queda la risa nerviosa y pensar que toda la afición de la selección española tenemos que adoptar la actitud de cierto club de echar balones fuera ante el ridículo.

1
Massalfa

#464 Se veía venir #8
Ni un partido ganado desde entonces, es que no falla

B

#463 tú sigue escupiendo para arriba niño. Te has querido poner una chapita y la has cagado. Recoge los bártulos y ya habrá otra ocasión.

Ganzack

Mucho entrenador de Champions veo en un foro random de Internet.

Con Nacho ganábamos esto.

3 respuestas
kopellos_2

Falta de innovación y creatividad. Eso no es culpa de Luis Enrique.
Falta de innovación y creatividad en todo el España y en el sangre de todos españoles.

iZubi

#469 El meme de Nacho es lo único que os queda a los que defendíais esta convocatoria.

1 1 respuesta
marmmmalade

La huida hacia adelante

overzeta

20
marmmmalade

#471 Meme? Meme es el experimento que ha hecho hoy en octavos de final de un mundial por no llevarte a un tío que es un comodín.

O poner a un mc de central en todo el mundial o llevarte 1 delantero y 7 extremos.

No me cansaré de repetirlo, es de entrenador de tercera regional.

26 slots tenía para recursos de todo tipo el maldito sectario este

6
Ralf1977

Hola, buenas noches, os voy a ser sincero: Yo era uno de los que apoyaba a Luis Enrique aunque recomendé prudencia a #1 en el post #21:

La verdad, vi que España iba de más a menos y yo tenía bastante fé en que en éste mundial (Al fin y al cabo, España hizo un buen europeo al que le echó la vigente campeona y haciendo un partido muy bueno) y sobre todo, creía que íbamos a deshacernos de ese juego tan horizontal y aburrido. No veía a España campeona ni mucho menos, pero sí veía posibilidades de por lo menos, plantarse en las semifinales, pero claro: Si después del 7 a 0 a Costa Rica empatan contra Alemania a 1 (Seguía teniendo la ilusión por entonces), pierden contra Japón 1 a 2 y lo primero que pienso es: "Ya espabilarán en octavos contra Marruecos por la cuenta que les trae" y me encuentro con éste muerto de 120 minutos y unos penaltis que los tiraría mejor mi prima la coja (Eso daría para otro post no precisamente de dos líneas) pues no queda nada más que asumir el fracaso y que Luis Enrique le de un par de vueltas a su concepto de selección.

Por cierto: Aunque ahora todo el mundo se ría de #1 tiene mi respeto por arriesgarse en su día sabiendo que si pasaba ésto le iban a caer flames como castillos.

1
overzeta

#469 nacho un jugador que juega de central y ha jugado muchas veces de LTI & LTD con gran solvencia y tiene experiencia mas que sobrada pero no le da para jugar en este equipo según parece

se lleva nose cuantos centrales en los que no confia y pone un MCD como Rodri a jugar de central y ha otro MCD a jugar de lateral, vaya masterclass de terrorista entrenador

cualquiera con 2 ojos y algo de sentido común te cambiaba 10 nombres de esta lista, noes ser hater hasta gente de otros paises flipa que deje fuera jugadores titulares en equipos top y este llevando suplentes de otros equipos

que mierda han jugado Sarabia y Soler en el PSG este año? pues ahí los tienes tirando los penales decisivos con el resultado que hemos visto todos

4 1 respuesta
yooyoyo

#469 Con Nacho igual podía haber jugado Rodri en su sitio en vez del muerto de Busquets, para jugar con 11 y tal, no vaya a ser que sacase al cojazo de Eric García y la gente se diese cuenta de que le lleva porque De la Peña le pasa el sobre. Buenas vacaciones se ha pegado eso sí.

1
TrumpWon

Si os fijáis ha sido lo mismo que con el Barcelona este año : Goleada al primer equipucho y luego baño de realidad. Si España se clasificó es porque incomprensiblemente Alemania no nos ganó, penaltazo incluido

Pero aquí seguían los que se estamparon con su club usando la selección como arma arrojadiza para una vez más darse la ostia

2
Dase
#414Ganzack:

Y si PESAOS ya se que mi club está en la Europa League, pesaos que sois muy pesaos.

No se yo si estás muy capacitado para hablar de "pesaos" amic.

20
-Orb-

Entiendo que el hilo se ha convertido en un meme donde #1 hace el ridículo.

Y merecidamente, enhorabuena crack.

1

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ganzack
  • Loki_Cat12
  • bicho0
  • marmmmalade
  • LiuM
  • iMcOma