Hilo para que pidáis perdón a Don Luis Enrique

xemi

#539 Ridiculo.

1 mes después
Loki_Cat12
1 respuesta
endemoniao

preocupao don luis enrique martinez parera

1
GaLiaNBeaST

#542 Indíquenos en el muñeco donde le tocó el señor L.Enrique, por favor.

2 meses después
Babeta

No están acompañando los resultados al bueno de Luis Enrique. Se comerá los turrones?

el-lobo

Que gran error firmar con el PSG el y cualquier entrenador.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#546 Qué error firmar por el PSG en general*

2
B

Qué error/horror de hilo

Loki_Cat12

Se está viendo que lleva viviendo de lo que hizo con el Barcelona, no deja de ser un entrenador mediocre.

alexkanter

Lo peor no es Luis Enrique, si no las viudas de Luis Enrique que nos lo llevan vendiendo como TOP3 entrenadores desde hace años

Scavenger19

¿Este tío ha hecho hasta ahora algo como entrenador? Más allá de ganar una temporada a lo Di Matteo y que, aún por encima, no ganó por su metodología sino que se tuvo que bajar los pantalones y ponerse a servicio del vestuario tras aquel famoso partido contra la Real Sociedad.

3 1 respuesta
alepe
#551Scavenger19:

¿Este tío ha hecho hasta ahora algo como entrenador?

Un Mundial de Clubes, una Champions League, una Supercopa de Europa, dos Ligas, tres Copas del Rey y una Supercopa de España.

Además logró el ascenso a Segunda División en la temporada 2009/10. También la mejor clasificación en toda la historia del Barcelona B en la división de plata, con el tercer puesto de 2010/11, y la máxima puntuación histórica del filial barcelonista en la categoría (71 puntos).

2 respuestas
Scavenger19

#552 exacto, todo con ese Super equipo y tras bajarse los pantalones.

Lo de categorías inferiores ni lo valoro.

1 respuesta
alepe

#553 Ese super equipo venía de perder la liga vs Atlético de Madrid, la copa ante el Real Madrid y caer en champions vs Atlético y un global de 7-0 vs Bayern el año anterior.

1 respuesta
btoman

Esta viviendo del cuento gracias a Neymar-Suárez-Messi en modo Prime.

A ver lo que dura en el PSG.

1 respuesta
Ethanh4nt

#555 y eso que tuvo que bajarse los pantalones ante ellos porque iban hacerle la cama como no fueran titulares todo el tiempo, porque al principio queria hacer rotaciones y mierdas xd

goLBeRLyyyn

#554

#554alepe:

Ese super equipo venía de perder la liga vs Atlético de Madrid, la copa ante el Real Madrid y caer en champions vs Atlético y un global de 7-0 vs Bayern el año anterior.

Tenía a Neymar, Messi, Suárez, Iniesta, Xavi?, Alves?, Piqué de 27-28 años? Rakitic prime? Así de memoria, igual me resbalo con alguno pero la mayoría creo que los tenía a su disposición y en época prime.

Ese argumento no me sirve xd

1 respuesta
alepe

#557 También estaban todos ellos (menos Suarez que se tras la sanción empezó a jugar en diciembre y Rakitic) cuando se perdió la liga vs Atlético de Madrid, la copa ante el Real Madrid y se cayó en champions vs Atlético y un global de 7-0 vs Bayern el año anterior.

1 respuesta
alexkanter

Del Bosque tiene menos lameculos que este tio y es considerado un títere de entrenador habiendo ganado todo lo ganable

goLBeRLyyyn

#558 Y que? que el Tata Martino fuese aún más malo no convierte a LE en buen entrenador.
yo aún siendo del Madrid siempre le apoyé hasta que cayó contra Marruecos, ahí ya me era imposible apoyarlo xd y eso que Luis PAdrique me cae muy bien.

1 respuesta
iZubi

A ver cuándo pide perdón él por poner al mejor MCD del año como defensa central solo por hacerle hueco a su colega Busquets

3
jiGGSaW
#552alepe:

Además logró el ascenso a Segunda División en la temporada 2009/10

Esto a lo mejor es lo unico meritorio que ha hecho porque en las categorias inferiores donde hay menos presupuesto es donde se ven a los entrenadores de verdad.

Ganar titulos con superplantillas que tienen presupuestos desorbitados para mi no tiene ningun merito porque hasta yo podria ganar.

1 respuesta
chuckpwnsall

¿No fue él el que puso al Celta en Europa League? Eso hay que reconocer que tiene mérito.

vappatixihm

Si tan fácil es ganar el triplete, como es que vosotros que casi siempre decís que tenéis a los mejores jugadores del mundo no habéis ganado ninguno en vuestra historia?

2 2 respuestas
alepe

#560 Ni siquiera he entrado a valorar si LE es buen entrenador o no.

Pero lo que no podemos hacer es quitarle mérito a su palmarés argumentando cosas que se caen por su propio peso.

#562jiGGSaW:

Ganar titulos con superplantillas que tienen presupuestos desorbitados para mi no tiene ningun merito porque hasta yo podria ganar.

0 mérito pues a Guardiola, Zidane, Carlo etc etc

En fin xddd

2 respuestas
btoman

#564 Pq preferimos ganar 3CL seguidas, algo bastante mas complicado que ganar un triplete.

1 respuesta
Kacto

Al final ayer hubo stream o no?

jiGGSaW

#565 Correcto, Zidane tenia la flor, Guardiola a la mejor epoca del barsa, un bayern que ganaba todas las ligas antes y despues de estar el y el city en el que se han gastado mas de 1000 millones.

Lo meritorio son los entrenadores que llegan a la elite despues de haberse curtido en equipos mas pequeños sin tanto presupuesto y demuestran cosas. Guardiola, LE y Zidane llegaron casi instantaneamente a la elite por haber sido quienes son, no por meritos como entrenadores :man_shrugging:

vappatixihm
#566btoman:

Pq preferimos ganar 3CL seguidas, algo bastante mas complicado que ganar un triplete.

Ahh, osea, podríais haber ganado 25 tripletes si hubieses querido, pero como tenéis otras prioridades preferís no ganarlo.

Esta excusa me la apunto xdddd

Desde luego que el nivel de baits está bajando en picado

1 1 respuesta
alexkanter

Es Rafa Benítez actualmente un buen entrenador?

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ganzack
  • Loki_Cat12
  • bicho0
  • marmmmalade
  • LiuM
  • iMcOma