Hilo para que pidáis perdón a Don Luis Enrique

B

El hilo sobra. Ya bastante le cae a LE en el hilo del mundial y es más probable que pierda a que gane.

Tendría todo el sentido después de ganar, pero vaya ansias de sacar pecho por algo de crearlo luego de jugar contra CR

Aguiluxo

Padrique debería pedir perdon por sacar a Gavi y meter a Koke, me cago en la puta no hay jugador mas intrascendente.

1 1 respuesta
michi

#152 la única explicación que le veo a ese cambio es que lo haya hecho para poder tramear con la opción de pasar segundos si Alemania no va perdiendo contra Costa Rica

Grise

Voy levantando el hilo, por lo que pudiese pasar.

5
GaLiaNBeaST

No se esperaba menos de ti Grise

pardier

pues yo sigo creyendo que el entrenador deberia estar callado como una tumba, y que el tiempo de streaming en su tiempo de ocio ganando dinerillo no es ocio ni es descanso ni es trabajo

1 respuesta
Lutx1

#156 Yo al principio creia que era una manera de darse bombo y no me parecía bien.
Pero veo que sirve para que todo el mundo le critique a el y deje en paz a los jugadores, me parecía bien con Mourinho en el Rmad y me parece bien aquí.

1 1 respuesta
pardier

#157 si tio es com en oliver y benji

Ganzack

Que yo sepa .... nos hemos clasificado.

Seguís a tiempo de pedir perdón al señor Luis Enrique.

xemi

Os habeis sacado ya la polla de Luis Enrique de la boca o que?

GaN2

Todo bien por aquí??

Leagrove

Buenas noches.

Arararagi

Seguimos confiando en Padrique!

GaLiaNBeaST

Más de uno estaba preparando las palomitas y ahora se las está comiendo con extra de sal

1 respuesta
bicho0

Repito como dije páginas atrás , perdón tiene que pedir Luis enrique a media España

pardier

pues hubiese sido gracioso que se clasificara costa rica jajaaaaaa

B

Perdón Luis Padrique, ahora si que si xd

RuLi_pucela

Pase lo que pase la convocatoria ha sido un desastre, y el último partido de grupos una verguenza tanto el once inicial como los cambios. Todo culpa de LE.

Ahora a ver que va pasando en eliminatorias.

1
F

#3 Visionario

LiuM

A tope con Padrique, no somos el dream team, ha sido mal partido, pero va a ser bonito la fase del ko con un equipo tan joven, esto es como acaba, nadie mejor que vosotros sabe eso.

Es lo que faltaba para que todos disfrutasemos

1 respuesta
chechales

perdon a luis enrique no se, pero que la desconexion de 2 minutos y encajar 2 goles no es culpa suya, tambien

RuLi_pucela

#170 Yo después de la Champions del Madrid el año pasado ya me espero que pase cualquier cosa xd

1 respuesta
Xoid

Tremenda puta mierda de selección y seleccionador.

Dicho esto, a por los moros!!

sincahonda

#172 El madrid es el madrid, ese ADN no esta aqui.

dkdvd

Daos cuenta que los que apoyan este esperpento de Luis Enrique son los que están muy contentos en EL porque el grupo era muy difícil...

Que hoy a España la ha salbado Gnabry no LE ...

1 respuesta
LiuM

#175 pues más triste es ser español y no apoyar a la selección por traumas de bufandas

8
pardier

a lo mejor deberiamos empezar a ver liga japonesa y dejarnos de gastar millones

1
bicho0

Es una puta mierda de equipo , ganemos el mundial o perdamos en octavos. Vergüenza de segunda parte

Prozacks

Con este partido no puedo evitar acordarme de algunos jugadores que me hubiese gustado que fueran convocados como aspas nacho o canales

Tenemos otra oportunidad, espero que espabilen a por todas

EneKka

Esto con Nacho se ganaba

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ganzack
  • Loki_Cat12
  • bicho0
  • marmmmalade
  • LiuM
  • iMcOma