Hilo para que pidáis perdón a los que NO pidieron perdón a Luis Enrique

K3ldon

#112 Las posibilidades de ganar titulos aumentan si tienes el control del partido. Jugando así es como ganamos Eurocopa, Mundial y Eurocopa, que igual no te has enterado.

6 respuestas
Nirfel

#121 Y jugando así llevamos los últimos 3 mundiales saliendo escaldados, que igual no te enteras.

1 1 respuesta
jiGGSaW

Cuando hasta Coto Matamoros te saca los colores sabes que algo no estás haciendo bien :rofl:

7 1 respuesta
PaPa

#121 Así se mal dices? Por qué con 1000 pases y 2 remates íbamos a ganar poco ahora y antes.

1
K3ldon

#122 Pues es raro que salieramos escaldados del mundial de Rusia, si estaban Ramos, Nacho y Aspas

1 1 respuesta
Nirfel

#125 Porque no depende de los jugadores, si no del estilo de juego. Puedes poner a dos Golden boys y se seguirá sin generar ocasiones de gol. O es que no te has enterado.

2 1 respuesta
creamfield

#121 buena falacia. Yo me parto el culo de la peña que habla de "posesión", juego de "posición, etc.

Basura. La España y el FCB que arrasaron jugaban ágiles en 3/4 de campo por el perfil de jugadores que había. Con lo que hay ahora tanto en el FCB como en la selección solo me puedo partir el culo al ver los mapas de calor de lo contrario se enfadaría uno. Europa League y perder vs Japón y Marruecos no es casualidad, disfruta de mantener la posesión al 80% pero luego no digas que es suerte si te meten en la única que te llegan. En fin xdd

5
K3ldon

#126 Y repito, con ese estilo ganamos 3 titulos seguidos. Llamame loco pero igual lo que necesitas es la combinación de estilo más jugadores. El problema que tenemos es que la generación que tenía que dar el relevo a los Xavi, Iniesta, Villa, etc se quedaron en pufos y estamos intentando competir con jugadores que aún les quedan 6 años para alcanzar el nivel top. Se le da las gracias a Luis Enrique por haber puesto los cimientos de la selección que los próximos años competirá por todo y a otra cosa.

1 respuesta
Nirfel

#128

Se le da las gracias a Luis Enrique por haber puesto los cimientos de la selección que los próximos años competirá por todo y a otra cosa.

Xddd la selección no está para eso. Se reunen un mes al año.

Los cimientos de una selección es lo que haya disponible. Si España no tiene jugadores para jugar como en 2010, no se juega como en 2010 y para alante.

A lo mejor dentro de 4 años ninguno de esta selección es convocado de nuevo porque son pufos con sus clubes o están lesionados.

5 1 respuesta
B

#121 Nadie puede jugar como en 2010. Ni el City de Guardiola teniendo un mejor delantero.

La misma fórmula no vale para todos los equipos.

friT0

#121 Jugando así, entra Llorente en octavos y le caen balones por que Villa ni nadie no podía entrar, chutaban desde fuera del área, marcan un gol de corner contra puto Alemania. No son los mismos jugadores pero la selección del 2010 se adaptaba más que esta mierda de Luis Enrique.

1
K3ldon

#129 La edad ideal de un jugador es la que va de los 26 a los 29 años. No hay ni un jugador español en esa edad que sea top mundial. Los que la tenian ya fracasaron en Rusia y por eso se decidió empezar de cero, con la siguiente generación. Y no me toqueis los cojones, porque este mismo grupo de jugadores y con este estilo, sin estar en su nivel optimo de maduración le ha competido en Eurocopa y Nations League a Portugal, Croacia, Francia, Alemania e Italia. Por mucho que os joda no tenemos jugadores para hacer un fútbol más físico como Francia o Brasil y plantear partidos de ida y vuelta. Nuestros mejores futbolistas son todos técnicos y de buen toque, el juego de control es nuestro estilo.

1 respuesta
ReibenN

busquets la mayor farsa del fútbol junto cr7 y ramos... parecía un viejo jugando a la petanca cuando tiró el penalty

1 respuesta
B

#132 La lógica de "si con X años hacen esto cuando tengan Y van a hacer aquello" es algo falso.

Koke, Isco, Asensio no son mejores que cuando eran más jóvenes.

1
__SiC0__

Lo que está claro es que saben cómo jugarle a esta selección( ya se empezó a ver con Japón) , el equipo contrario solo tiene que encerrarse atrás y ya está, España no tiene ideas así, necesita un juego mas rápido de contrario, que le presionen más.
Ahí Marruecos lo hizo muy bien, además de tener gente muy rápida que sale a la contra, y que juegan muy bien. Ya veremos el siguiente partido de Marruecos como no están los 11 esperando a partir del medio campo.
Soy del Madrid y me gusta LE como entrenador ya que es muy entregado, pero me jode que no tenga o no quiera tener el plan B que nos saque de estos apuros.

1
PaPi

#133 CR7 y Ramos farsas, ojo al nivel.

7
MoLSpA

Es gracioso decir que es un problema de delanteros cuando el seleccionador decide llevar sólo a uno y el resto son falsos 9. La convocatoria y el estilo lo decide LE, como líder del grupo que es y admite ser.

En el descanso, LE tuvo la oportunidad de cambiar el estilo con 4 instrucciones y 1/2 cambios. Tras 45 minutos de fútbol plano basado en pases horizontales, atrás y al pie que solo generó un remate. Incluso todos los cornes fueron sacados en corto, una auténtica abominación digna de quien quiere perder el tiempo cuando va ganando pero ya desde la primera parte y yendo empate... Con ese estilo no hay delantero que valga salvo que sea capaz de conducir e irse de todos desde el medio del campo constantemente ya que es llegar al último tercio/cuarto de campo y balón para atrás con todo el mundo estático por delante del balón. Y, para colmo, en las pocas ocasiones en que hubo movimiento como alguna ruptura de los laterales bastante clara, el balón para atrás xdddd.

LE dejó claro en sus declaraciones que era el líder. Pues como líder ha sido aún auténtico fracaso. Eso sí, como soberbio y ególatra, un 10/10. Lo único que ha sabido hacer como líder es trasladar esa soberbia y ego a los jugadores que hasta han salido declarando que fueron muy superiores. Viven en una puta cámara de eco alimentada por el fútbol de posesión intrascendente que hacen.

Al final, todos los caminos conducen a LE. Si tuviera algo de autocrítica, la dimisión ya estaría sobre la mesa. Sin pestañear.

11 1 respuesta
Berraco

No hacía falta ser muy entendido en fútbol para saber que desde el día de la convocatoria, está selección olía a muerto.

Jugadores que no son ni titulares en sus equipos, que algunos casi ni juegan los minutos de la basura y luego te llevas el centro del campo del Barcelona al completo que vienen de hacer dos de las peores temporadas que se recuerdan.

Pedri, el niño de oro, la promesa, el futuro Iniesta, DESAPARECIDO, solo pases horizontales y a la defensa....

Asensio, el pechofrio más grande de la historia, estaría esperando a que otros tirasen del carro, como dijo en el R. Madrid.

El yerno, ni ganas de hablar de ese paquete, con la misma soberbia y chulería que su suegro.

Esos son los más destacados, pero los demás no se libran, jugadores que pasarán a la historia sin pena ni gloria, sin ningún tipo de virtud que los haga excepcionales... (Salvo Busquets que por su edad ya no estaba para jugar al 100%, pero ha sido un gran jugador en su carrera).

6
wHiTefOx

Lo que a mi me está escamando y como buen amante del futbol de estilo es que si no tienes a Messi, Neymar, Mbappe (gente que te cruje en 1vs1) no vas a lograr mucho de provecho si el otro equipo te mete 11 atrás, lógico, es lo que estamos viendo continuamente...lo que los imitadores de Guardiola no hacen es baitear al rival para que salga y entonces ahí puedes hacer algo cuando te montan el autobus, si no es un juego horizontal sin peligro

PaPi

#137 Estoy contigo, despues de la terrorífica y soporífera primera parte, este señor le da por cambiar a un 4-2-3-1:

Azpilicueta - Pau Torres - Laporte - Alba
Rodrigo - Llorente
Williams - Pedri - Asensio
Ansu Fati

Obligas a Marruecos a defender más abierto, tienes desborde en una banda y una zurda de oro tirando desmarques y poniendo balones en la otra, Ansu Fati haciendo lo que sabe hacer, que es pisar area y moverse con libertad y Rodrigo y Llorente dando equilibrio al equipo y sacando el balon o con pases el primero o rompiendo lineas el segundo.

Pero claro, yo soy retrasado y no entiendo de futbol, y por supuesto no es Tiki taka y no podemos salir de ahí.

2 respuestas
B

#123 lamentablemente todo verdad

#140 pau torres, llorente y ansu fati. En fin. Cierro al salir.

Scavenger19

#140 4 cambios al descanso en un partido único que vas 0-0.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo es que directamente habría cambiado a 3-4-3 y me la habría jugado abriendo bien las bandas para crear huecos en el centro. Pero esto ya es fútbol ficción. Lo que sabemos es que nunca ha habido plan B y por eso jugamos mejor contra grandes que contra pequeños que se encierran.

menchaca14

Cual es el hilo de la salida de Luis Enrique?

Zaide

#121 pero España tuvo el control del partido??

1 respuesta
oFF-sIDE

#145 Del balón por lo menos sí xD

PuNTo

-- Es el club de fans de Luis Enrique?

-- Sí, pase, pase, pase, pase, pase

9
PaPi

#142 Mejor seguir dando pases horizontales como el resto de partidos del mundial, a ver si se nos aparece la virgen y marca Yernan Torres.

nogaless

Le queda 3 meses para empezar a caer mal.

25 de marzo.

España Vs Noruega.

Unos días antes se anunciará a los seleccionados. No irá Nacho. La prensa mamadora a crucificarlo.

1 1 respuesta
PaPa

#149 Me puede explicar que tenéis con Nacho? Os pensáis que se criticaba a Luis Enrique por no ir nacho? Así nos ha ido.

4

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • iMcOma
  • PaPa
  • oFF-sIDE
  • PaPi
  • K3ldon
  • Jadenouk