El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

The_elovator

Dejad al hombre trabajar, cuando veamos algo entonces meteremos mierda, tendrá que probar cosas a 4 años del mundial.

Ryben

A mi quien me parece de verdad injusto que no vaya es Sarabia. Está a un nivel muy bueno desde hace tiempo y merece selección

2 1 respuesta
JMBaDBoY

La convocatoria de la Sub21

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Luis Enrique

Ra1KeN

Sobran morata y albiol. El resto OK.

Los que pedis a alba.... Ese tio no mira por el equipo, solo por su bien. En el barsa el dia que alguien le coma la tostada y no juegue, ladrara mierda como ha pasado con luis enrique.

JMBaDBoY
1 respuesta
ISAILOVIC

Ceballos, Diego Llorente

Luis Enrique opositando para ser el próximo entrenador del Madrid

Jambi

#156 Diciendo que "es una muy buena pregunta" ya está diciendo prácticamente que si.

La verdad que Jordi Alba es de las pocas personas que pueden ser más faltosas que Luis Enrique.

JMBaDBoY

Luis Enrique dice que su idea es el 4-3-3.

bleed11

En serio hay que explicar lo de Diego Llorente otra vez?

sraam

A mi la lista me gusta, lo único que no me convence es la falta de Alba y de Koke y la convocatoria de Albiol, pero salvo lo de este ultimo que no se que hace ahí, los que están me gustan.

Ojala Ceballos tenga minutos con la selección para abráis los ojos y no critiquéis su convocatoria.

Fascaso

#152 El problema es que practicamente solo hay un puesto libre ahí y ha decidido llevar a Suso, a mi me gusta bastante este, pero creo que Sarabia está bastante mejor.

1
B

Sois unos llorones. Dos años para la Euro y llorando con una primera lista donde lo único que quiere es probar cosas. Increible.

I

Ahora que estoy en el ordenador y puedo escribir más cómodo voy a decir los que yo creo que no deberían ir.

Pau López: Le veo 0 sentido, creo que no ha demostrado nada para estar en la selección. Me da igual que sea tercer portero y no vaya a jugar, creo que otros merecen más ese premio, sobre todo alguien como Asenjo con todo lo que ha tenido que pasar.
Albiol: No entiendo volver a llevar a un jugar de esa edad a menos que fuese un fuera de serie, que nunca ha sido.
Ceballos: Este sí que creo que tiene calidad para estar, pero simplemente no se lo merece, tal vez más adelante si sigue teniendo minutos y tal, pero creo que a día de hoy no se lo merece.
Morata: Sinceramente creo que no ha hecho nada para volver, me parece simplemente absurdo.

Luego puede haber algún otro que llame la atención, que me da la sensación de que hay otros que lo merecen más pero que tampoco me parece tan raro como lo anteriores. Me extraña lo de Iñigo Martínez, me suena que aún no ha llegado a jugar esta temporada con el Athletic, creo que sería mejor dejar que entrene tranquilo con su equipo y ya llevarlo más adelante.

Mención especial al caso de Llorente, que la mayoría de la gente se sorprende por la lesión cuando el problema real es que antes de la lesión tampoco tenía nivel para ir con la selección, así que no veo sentido a llevarlo para que se vaya adaptando al ambiente, porque para ello antes tendrá que merecérselo, cosa que no ha hecho la temporada anterior ni en el comienzo de esta.

PD: Sergi Roberto como centrocampista no da el nivel y para lateral derecho suplente me parece mejor alternativa Azpilicueta por su versatilidad en defensa.

1
bleed11

El nivel de centrales es bajo, a eso sumadle a Piqué que se retira y a Bartra que no va por problemas personales y te quedan Ramos, Nacho y una serie de centrales normalitos del todo.

A mi la única injusticia grande me parece que vaya Sergi Roberto de centrocampista y no vaya Koke, luego lo de Aspas sorprende pero tiene 31 años y lo de Jordi Alba estamos en las mismas, problemas personales con el entrenador.

1 respuesta
OviedoSergio

A mi koke me parece un jugador bastante normalito,pero tiene el plus que aun que parezca que no tiene fisico, realmente se pasa corriendo los 90 minutos y suele ser de los que mas KM tiene al final del partido casi siempre.

pero que vamos,me sobra en la seleccion,para el atletico esta okey.

1 respuesta
radius

No veo a Mariano

The_elovator

#166 Tiene mucha técnica y pase, el problema es que tiene los plomos fundidos de lo que tu dices, éste año que podrá rotar más y jugar más adelantado mejorará.

1 respuesta
OviedoSergio

#168 No se si por tener los "plomos fundidos" todas sus demas facetas se merman mucho o realmente creemos que es mas de lo que realmente es.

1 respuesta
bleed11

Koke es un centrocampista muy bueno, podrá gustar más o menos su estilo pero lleva años siendo importante en un equipo top y tiene 26 años, Sergi Roberto prácticamente no ha jugado de interior en la élite.

Me pegaba más Sergi Roberto de lateral derecho, Azpilicueta de lateral izquierdo y Gaya fuera de la convocatoria o directamente Sergi Roberto fuera de la convocatoria ahora que Azpilicueta vuelve a ser lateral.

Joh4n

Lo de Gerard Moreno empieza a ser una terrible injusticia. Espero que Lucho recapacite más adelante.

1
ArcheR

#165 Es que el hecho de que no vayan jugadores por temas personales ya demuestra lo inútil que es. Tiene que llevar a los mejores, no a Pepito porque me cae de puta madre, pero a Luisito que me cae mal, que se joda.

1 respuesta
The_elovator

#169 Yo le veo jugar 40 partidos al año, estós últimos años estaba más pendiente de defender y tapar huecos que de lo que sabe, no hay más que ver que su mejor año fue con Tiago y Gabi detrás, dos tios con los que casi que se olvidaba de defender, sería top 3 en asistencias ese año. Es muy bueno, eso de sobrevalorado los dicen los 4 que se creen que las ruletas de isco en el medio campo ganan mas partidos que las carreras de koke cubriendo todo.

1 respuesta
bleed11

#172 Por que va a ser un inútil? Yo si soy entrenador no voy a llevar jugadores con los que no estoy a gusto trabajando o que han actuado mal conmigo a no ser que sea Messi que me va a solucionar los partidos, pero no creo que Bartra o Alba vayan a ser diferenciales en ese aspecto, de hecho no creo ni que sean mejores que Nacho o Marcos Alonso.

1 respuesta
OviedoSergio

#173 Yo no lo valoro poco,ni mucho, me parece un jugador normal y que tiene ese plus que lo hace indispensable que para mi es un equilibrio excepcional entre fisico,experiencia,tecnica,visión etc.. pero es que en la seleccion lo veo suplente y posiblemente ni eso, que quiza es por el tema de los "plomos" y realmente puede rendir mucho mas si le dejas un rol en el cual se olvide mas de defenser,pero no va a ser el caso en la selección...

yo le veo sentido que no lo convoque,igualmente esta lista se nota que es mas para probar cosas y dar oportunidades que otra cosa ,posiblemente este de suplente en la convocatoria final

1 respuesta
ArcheR

#174 Te iba a responder, pero viendo la última parte de tu mensaje, ya veo por donde van los tiros, y ahí yo no voy a entrar. No te preocupes, que otros sí picarán.

1 respuesta
Freyre

Diego Llorente para mí si tiene nivel para la selección por una sola cosa. Es un central que se adapta perfectamente al modelo de juego de la selección. No le van a pillar la espalda en la puta vida porque es rapidísimo y tiene una salida de balón muy TOP.

Luego sufre en otros contextos pero joder... Para mí ha llevado un equipo para jugar 1-3-4-3 de manual vamos, por mucho que hable de 1-4-3-3 me da a mí que irá mutando poco a poco.

Kepa/Pau/Edurno
Nacho/Llorente - Albiol/Ramos - Azpilicueta/Íñigo
Carvajal/Roberto - Saúl/Thiago - Busquets/Rodri - Marcos Alonso/Gayá
Isco/Ceballos - Costa/Rodrigo/Moratorres - Asensio/Suso

Lo único que ahora irá metiendo a Roberto en el medio, Azpi de lateral, se ha llevado a Ceballos como 6º medio, probablemente ponga a Rodrigo en banda etc...

The_elovator

#175 Si si, yo creo que le viene bien ésto para que espabile, en la selección como no cambie su rol a MC deinterior lo veo dificil. Yo no lo veo de suplente peroeltiempo y otros jugadores dirán donde acaba.

bleed11

#176 Ya te conocemos por aquí y sabemos que adoras a Bartra, a estas alturas es difícil engañar a alguien. A mi Bartra me gusta más pero Nacho lleva dos años jugando partidos muy importantes con el Madrid mientras Bartra estaba en el banquillo del Dortmund o en el Betis.

Y Marcos Alonso sabes tan bien como yo que para el estilo de Luis Enrique es más válido que Alba, un jugador top por su entendimiento con Messi, algo que con la selección no tiene.

Como han dicho más arriba con Llorente, es cuestión de contexto, forma de jugar o como quieras llamarlo.

ASqualo

Pero a ver, a Sergi Roberto no lo lleva de lateral, a Sergi Roberto lo lleva. Luego pasará como en el Barça y jugará un día de lateral, otro se pivote, otro de interior, otro de extremo y otro de mediapunta. Pero Roberto siempre va a ir con Luis Enrique, siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon