El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

The_elovator

#2850 falta un 9,Ramos está en la z, y carvajal es peor que odriozola, y Busquets a ver como llega a la euro

18 días después
Geor

Porteros: De Gea, Kepa y Pau
Defensas: Navas, Carvajal, Albiol, Pau Torres, Sergio Ramos, Diego Llorente, Íñigo Martínez, Reguilón y Bernat
Centrocampistas: Rodri, Busquets, Saúl, Fabián, Thiago, Cazorla, Ceballos, Luis Alberto y Sarabia
Delanteros: Rodrigo, Gerard y Oyarzábal

Lleva 5 centrales porque Llorente está tocado y Ramos a una amarilla de cumplir ciclo. Me falta Alcácer, parece que no es nada del gusto de Lucho ni de Robert.

Y la sub21:

Ansu Fati no es convocable por los papeles a día de hoy

personaje

Xq va Rodrigo? Q aporta este jugador? No estoy de coña, alguien puede decirme sus puntos fuertes? Es bueno fijando centrales y abriendo espacios o que?

34 goles en 152 partidos en primera y 0 este año. Estadisticamente es despreciable de ahí mi pregunta.

1 respuesta
Geor

#2853

Uno de los 3 ó 4 jugadores del mundo con más incidencia en su equipo en cuanto a participación en los goles del equipo

1 respuesta
personaje

#2854 Y esa incidencia como se mide? Hay algún dato palpable o tengo q tragarme todos los goles del Valencia de los últimos años para observar lo q comentas?

1 respuesta
MrAble

Esto vale también como convocatoria? :new_moon_with_face: :joy:

Geor

#2855 gol, asis o keypass. Sacó las stats @srednhuht cuando parecía que se iba al Atleti y era una salvajada. Para rendir en España sería ideal tener un 9 titular con nivel Champions, los únicos a día de hoy son Alcácer, que no va, y Costa, que hoy por hoy ni se acerca a ese nivel.

1 respuesta
Freyre

Buena banda, la verdad es que muchos de ahí son buenos para un media tabla pero van muy justos para el nivel de la selección.

Como es tradicional, once que me gustaría con lo que hay:

------------------ Kepa
Navas - Llorente - Íñigo - Reguilon
----- Cazorla - Rodri - Fabián
Sarabia - Gerard Moreno - Rodrigo

Pero vamos, los centrales son un cachondeo, los laterales si tienen nivel. El centro del campo lo preocupante es que el mejor es Cazorla y arriba no tenemos nada, sobre todo el tema de andar poniendo a Rodrigo de extremo que no me gusta nada. Igual es mejor una doble punta con Sarabia de mediapunta.

1
bleed11

Alcácer lesionado, Morata recién salido de lesión, Costa muy lejos de su mejor nivel, Aspas 0 goles y Borja Iglesias 1 gol, la delantera es un solar

1 2 respuestas
Drulo

#2857 si, la temporada pasada estaba como en un 38-40% de los goles del Valencia.

1
Freyre

#2859 El tema es tener una referencia, porque para ser suplente tenemos una buena nómina de delanteros de nivel Europa League y puedes llevar al mejor.

Aunque para mí Aspas es extremo, para ser suplente el que haga mejor temporada de Borja Iglesias, Mata, Rodrigo, Gerard Moreno, RDT, Alcácer, Williams y demás...

El tema es que uno de estos explote o que Morata se comporte como un niño mayor y deje de hacer el subnormal como si tuviera 15 años.

El que ha sido una decepción increíble ha sido Mariano, que por quedarse en el Madrid ha tirado a la basura la oportunidad de ir a la Eurocopa.

1
_

#2859 Aspas 1 gol*, ya empezó el año pasado asi, además de mala suerte fue un calendario duro para hacer goles. Aún así es surrealista que no vaya Iago.

tute07011988

¿Dónde hay que firmar para que Ramos se vaya a hacer otro documental a los JJOO y renuncie a la Eurocopa?

1 1 respuesta
I

¿La broma de Ramos a los JJOO va a durar mucho?

Me parece una vergüenza.

#2863 No seas iluso, es para hacer doblete.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con Ramos o sin Ramos, en la Eurocopa España se va ha comer una mierda

tute07011988

#2864 mantengo mi esperanza de que Flo le presione para que tenga que elegir uno de los 2 torneos, porque no creo que le haga mucha gracia que uno de sus jugadores se pase todo el verano jugando torneos con la selección y llegue sin descansar a la pretemporada ya comenzada.

O mejor, mi mayor esperanza es que el seleccionador le dé en los morros y convoque a los que se han ganado ir.

Karch

ramos a las dos, ganamos el oro y se retira a robar a china

Freyre

Ramos que vaya a Tokio solo si se compromete a no volver a Madrid

JMBaDBoY

Ningún club serio aceptaría que un titular suyo esté de Junio a Agosto con la selección para incorporarse a mitad de Septiembre con el club que le paga

1 respuesta
el-lobo

#2869 A lo mejor es el último año de Ramos en el Madrid.

1 respuesta
Sinso

#2870 Hay más o menos las mismas probabilidades de que suceda eso como que esta sea la última temporada de Simeone en el Atlético.

1 respuesta
el-lobo

#2871 Que siga Simeone en el Atlético es normal, pocos entrenadores hay en el mercado que pueda mantener al equipo arriba y llevarse bien con una directiva que siempre ha sido una trituradora de entrenadores e incluso ganando como con QSF o Radomir Antic. Ya este año se ha quedado la directiva con +40M de beneficios del balance fichajes y traspasos.

Ramos por una cuestión de edad y que le ofrezcan a lo mejor un buen pico para tapar lo estropicio de su padre en negocios inmobiliarios. Puede que su aventura en EEUU se adelante un poco.

1 respuesta
Freyre

#2872
Expectativa: Ramos se va a EEUU

Realidad: Ramos va a los JJOO, se lesiona hasta enero y renueva hasta 2026 cobrando 20 millones al año.

1 respuesta
el-lobo

#2873 Lo que está haciendo Ramos a nivel individual yo también lo haría. Solo le queda colgarse el oro en unos jjoo. Que en el fútbol ya se que tiene menos valor. Pero queda bonito.

I

A mí lo de los periodistas de preguntarle a los chavales de la sub21 cuando saben de sobra que no pueden decir lo que piensan de verdad me parece caer muy bajo.

Además que con el cambio de ciclo tampoco tienen mucho que opinar, que muchos no van a estar.

SupermaN_CK

Kepa; Navas, Ramos, Albiol, Bernat; Busquets, Fabián, Saúl, Oyarzabal, Rodrigo y Ceballos

1 respuesta
Geor

#2876 Ramos Albiol vuelvo a tener 21 añoz

1
TrumpWon

RTVE no te deja verlo en su página web ? Wtf

resido en España

1 respuesta
CrS-

#2878 Ponte un VPN extranjero.

JMBaDBoY

En el 11 de España todos los jugadores son de equipos distintos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon