El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Xoid

Ahora si... Ahora no...ahora si... Madre mia que despropósito.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3361

Parece aquello de la canciòn de fiesta mayor: que sí, que no, que nunca te decides...

I

¿Al final cuál les ponen? ¿Porque habían dicho como que solo si era monodosis no?

Los que decís de quién ha comprado las vacunas en cada caso y tal, tenía entendido que ahora hay vacunas suficientes, que ahora es más un tema de tiempo/gestión que de cantidad de vacunas, ¿es eso verdad? Porque si es así no veo problema en que les vacunen antes, ya que no se las estarían quitando a nadie y si es con médicos privados o lo que sea tampoco debería retrasar al resto.

1 respuesta
Freyre

#3363 Ninguna, porque para cuando haga efecto la vacuna ya estamos eliminados de la Eurocopa y del Mundial del año que viene seguramente también.

1
Borbon

Que vergüenza Busquets contagiandose a propósito, que aprenda del señorío de los del Madrid, 0 contagiados por covid en la convocatoria

2 1 respuesta
S

#3365 El curioso caso de covid blaugrana, durante la temporada ni uno, y es salir y a los dos días aparecen varios casos, que casualidad hahahaha

3 respuestas
JMBaDBoY

#3366

A ver si será que los protocolos de la selección no son tan buenos como dicen.

1 respuesta
Alhaken2

#3366 otra vez le han robado al madrid

jotaesp92

#3357 Pero como estas en España, y en España no nos sobran las vacunas, entiende que a cierto sector de la población nos pueda sentar mal que vacunen a futbolistas y no a todos los menores de 40 años por ejemplo.

Dime que diferencia hay entre yo, 28 años y teniendome que desplazar cada día a mi trabajo y juntarme con más de 200 personas, aún no me hayan vacunado pero en cambio a un futbolista de mi misma edad se le vaya a vacunar por el simple hecho de ser futbolista.

2 respuestas
antoniodela1

#3369 y que diferencia hay entre la selección española de fútbol para que todo el mundo les esté criticando y los deportistas olímpicos?

Yo soy el primero en criticar que los vacunen, pero se está viendo una doble vara de medir que tela, incluyendo declaraciones de gente del gobierno

1 respuesta
pirobiro

#3370

Los deportistas olímpicos fueron vacunados mediante el COI

1 respuesta
OviedoSergio

Entiendo a la perfección que no se busque una masa muscular excesiva para no entorpecer otras características, pero de eso, a Busquets.... pero si parece que acaba de pasar dos cancers, está que da pena.

Un mínimo siempre hace falta, aún que sea por proteger tendones u otras cosas, no me jodas XD

0n1x

#3371 Se ha hecho público el nombre de los deportistas vacunados?

1 respuesta
pirobiro

#3373

Pues ahí me pillas, solo sabía eso, que esto ha sido todo por parte del COI más que de los gobiernos del país en cuestión

https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/coi-repondra-dosis-empleadas-para-vacunar-olimpicos-espanoles/2840991/

1
Sinso

#3353 Estarás obligado a ir, pero no creo que estés obligado a entrenar con intensidad o a jugar bien.

Si el jugador no quiere ir, tiene mil opciones para hacerlo.

S

#3367 De varias selecciones dirás, porque han sido distintos jugadores, ha sido salir de BCN y pum, por arte de magia.

ekeix

#3366 Sí que hubieron casos de Covid en la plantilla del Barça, pero durante el confinamiento y nunca se dieron nombres.

I

Pero vamos, que también desde que termina la temporada hasta que van con la selección tienen vacaciones, que se habrán relajado un poco los jugadores, tampoco son monstruos por ello eh.

radius

Lo del COI es una milonga que no justifica nada.
Si no permites vacunación externa no lo permites para ninguna empresa/organismo.
Al mercado externo que acude el COI podría acudir la Liga o quien sea y tener a todos los futbolistas vacunados ya.
Pero claro empezarían los pieles finas como siempre a quejarse de todo.

Andre333

#3369 pues que le se futbolista genera muchisimos mas millones que tu asi de simple y de triste es la realidad.

De todos modos la culpa es de los politicuchos de mierda parasitos....

Si fuera de un club pues aún. Pero si reprrsentas a españa deberia ir vacunado igual que los de olimpiados. De hecho el fútbol español parece que no, pero genera puestos de trabajo y tiene atractivo para a los turistas

JuankdooM

Vamos mi España!!!

CaNaRy_r00lz

Lo pregunto por aqui pk son partidos en abierto, alguien sabe como verlo online? no estoy en Esp y no tengo ni zorra de como puedo verlo online

En la web de TVE https://www.rtve.es/directo/la-1/ he mirado la programacion de todos los canales y nada :S

2 respuestas
B

#3382 Lo echan en Telecinco.

1 respuesta
pirobiro

#3382

https://www.mitele.es/directo

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3383 Si me acabo de dar cuenta, es que en la cabecera pone La 1 , di por hecho que era ahí, gracias!

#3384 Gracias

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3385

Porque ese es el partido de Septiembre clasificatorio del mundial y lo emite La 1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3386 Cierto, no lei el titulo de los partidos, di por sentado que era la eurocopa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO