El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Babeta

No me esperaba lo de Morata la verdad, yo creo que LE es tan especial que lo ha puesto por los pitos del amistoso contra Portugal.

Por lo demás lo de Olmo y Ferrán como comenté eran fijos arriba, aunque siendo LE depende como vaya hoy lo mismo pega un cambio radical para el próximo xD.

Por cierto, Jordi Alba capitán de la selección, que bajonazo jajaja.

CaNaRy_r00lz

#3384 Me dice que no disponible en mi localizacion, como haces tu para verlo?

2 respuestas
pirobiro

#3398

Irme de Inglaterra (llevo un año en España jaja)

Supongo que la bbc o alguna mierda parecida estará dando los partidos en UK. Sino a tirar de VPN

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3399 Ah coño pensaba que habias vuelto al final haha, el bbc me pide user y pw, conoces algun vpn? nunca he tenido que usar ninguno para esto :S

1 respuesta
RaG3

#3398 pasaron este link hace un rato y me está funcionando de lujo (vivo en Francia)

https://live.mitele.es/hls/live/2004101/telecinco/playlist.m3u8?hdnts=st=1623693984exp=1623694463acl=/*hmac=a3bac608da5f70f78840a298fbabac0ba57154a114d56dbec753132674d2bf15

#3402 pues q mala pata

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3401 vaya pues me dice acceso denegado :( , gracias de todas maneras

I

#3400

NSFW
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3403 He pillado el hola ese, thanks

laZAr0

error code hls 4

da fuk?

B
1 respuesta
JMBaDBoY
Freyre

Es tan lento que llega a la Eurocopa para el tercer partido

Babeta

Ya lo dije en su momento y lo mantengo, lo de seguir contando con Busquets cuando se iba a perder fijo 1 partido, si no 2 o mas, me parece absurdo.

DiVerTiMiX

Luis Enrique confirma que Morata será titular ante Polonia: "Álvaro y diez más"

SlowMurderer

Menudo terrorista, no se puede ser más cabezón que este tío, solo por su puta chulería y por tal de contradecir hace lo que haga falta.

I

A mí es que eso directamente me parece una falta de respeto a los demás jugadores.

1 respuesta
demetrio19

#3412 el problema es q tienes q saber cuando te equivocas y rectificar , ahora mismo
Como dicen , si le dejas fuera le hundes moralmente y pierdes un delantero para el resto del campeonato , lo suyo sería sacarle junto con Gerard y listo , pero como siga sacando a morata solo entonces ya si q sería cabezoneria y sus santos cojones por encima de la selección

OviedoSergio

Al final la culpa de que Morata lo pasé mal es de Luis Enrique, a quien se le ocurre ponerlo de delantero de titular cuando sabe perfectamente lo que hay... En fin xd

-Sore-

veo mas probable que nadal gane wimbledon 2021 a que españa gane la eurocopa con morata de delantero centro

bewareo

Luis Enrique se ha empeñado en Morrallita el cabrón y no lo va a quitar ni aunque le faltara las dos piernas.

Que le pida ayuda a este a ver si así aprende a meterla

Jetxot

Yo siento ser el abogado del diablo, pero con el juego actual de la Roja Busquets encaja como un guante y se la puede sacar. Si algo hace bien España es presionar arriba y en eso Busquets es dios. Si vamos a hacer un correcalles o si nos enfrentamos a Francia o Paises Bajos, pues no.

Ademas esta temporada ha estado genial hacienda keypasses.

Freyre

Estoy seguro de que Luis Enrique se mete a Twitter para sacar a los jugadores que mas hate reciben

laZAr0

No sería el primer tonto que fracasa por creerse especial.

1 respuesta
ArThoiD

Morata otra puta vez mira macho....................

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO