El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


B

Unai Simon
Azpi Pau Laporte Gaya
Adama Busquets Thiago Olmo
Ferran Torres Gerrard Moreno

Eso pondria yo mañana y cuando llevemos 2-0 ganando, saco a Adama y meto a Koke y cambio a 4-3-3 subiendo a Olmo para mas posesion, defensa y contención. Facil.

1 respuesta
laZAr0

Luis Enrique es tan tonto que habrá pensado, no queréis que juegue Azpilicueta, pues Llorente al banquillo. xD

1 respuesta
ekeix
5
sorakabanana

#3542 Os demostraré que yo tenía razón poniendo a Llorente de LD

JMBaDBoY
1
ANDREz

#3541 precisamente adama te vale una vez marques pq el otro equipo se abre.

Parece va a cambiar a los laterales fijo y a meter a busi y Thiago. Me parece bien

Si la cosa está torcida debería jugar con línea de 3 y carrileros extremos

Nos vale un empate sino gana Polonia pero hay q salir a marcar a lo bestia y recuperar sensaciones

Lo ideal sería ganar cómodo dsd pronto y esperar q Suecia no gane para ser primeros.

ANDREz

#3527 el q mejor juega? Lo dices por sus desplazamientos y pases atras al llegar a fondo?

1 respuesta
ANDREz

#3531 yo lo he visto súper torpe en esta euro la vdd

#3540 lo de Dinamarca es la hostia.

Ethanh4nt

Sería tal el ridículo si España pierde hoy xd.
Es que desde lo de lopetegui vamos de mal en peor.
El ego desmedido de Rubiales y el de Tebas, ambos jodiendo la selección y liga española.
La elección de la.enrique como seleccionador, regreso incluido(que ridículo fue lo de Robert moreno, menuda patada mal dada le dieron), y todas las decisiones que este toma, su ego y falta de empatía, ok que la prensa da asco pero su actitud con esta a veces deja que desear.
La falta de nivel de muchos jugadores o lo quemados que están ya algunos.
Quejarse de un césped cuando tú mismo has elegido tu sede.

Si es que veo el partido porque me digo va es mi país pero no hay ilusión,hay desgana.

1
B

Es uno de los grupos más chorra que recuerdo en una Eurocopa, la sub 21 estaría poniendo a los suplentes el tercer partido para no cansar a los titulares.

Si no de clasifican no veo otra posibilidad que el cese inmediato de LE.

B

Hoy sólo vale ganar, ¿no?

¿Si se pierde o empata para casa?

2 respuestas
sorakabanana

De hecho el mejor partido que recuerdo de la Roja desde que ha vuelto Luis Enrique es el España Lituania que jugó la Rojita.

No tengo dudas que contra 3 rivales de entidad parecida (Eslovaquia y lueogo Polonia y Suecia algo mejores pero meh) pasábamos primeros con la sub23.

Para luego hablar de que no tenemos talento xD. Pero nuestro mejor jugador reconvertido a LD y Morata de 9.

Cecos94

#3551 si se empata y Polonia no gana a Suecia pasamos de terceros

ogeuF

#3547 si, el que mejor juega de los que ha convocado. al menos ami me lo parece.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3551

Con un empate y si Polonia no gana, pasas de tercero y te enfrentas a Bélgica en octavos.

ANDREz

#3554 yo diría q d lo peorciyo d lo spaña en estos dos partidos... De hecho boca anchoa lo va a sentar en el banco hoy

radius

Menos llorar de Van Der Vart y más golear a Eslovaquia

B

El peor que le puede tocar a españa si pasa es Croacia ¿no?

Bueno, si ganan son 5 puntos y ya esta. Que dejen de hacer el gilipollas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3558

No, en caso de quedar tercera toca Bélgica.

1 respuesta
B

#3559 me refiero al peor cruce posible.

Si quedas segunda te toca croacia si o si creo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3560

Y si quedas tercera te toca Bélgica, es la única combinación posible de las que quedan, el tercero del grupo E de España va con el 1B (Bélgica)

La única duda es si España pasa de primera, podría ser Ucrania o República Checa.

B

Ojalá hoy ganemos 8-0 sólo por ver las caras de esos mamones que hablan del desapego y prefieren ver antes un partido de Italia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3562 Me conformo con ganar por 2 goles, no hay jugadores para meter 8 goles ni de broma

DaniRC1993

Yo me conformo con un 0-0 y que polonia no gane. Ese es el nivel.

JuankdooM

Venga, a ver si damos un golpe encima de la mesa y goleamos jugando bien.

Ragest

#3558 Entre republica checa, croacia y belgica/holanda me quedo con croacia siempre.

1 respuesta
CaLaTa

#3566 Croacia me da más miedo que República Checa solo por los nombres. Tienen gente veterana que igual les ha costado arrancar (encima fue vs Inglaterra).

Pero vamos, hacer cábalas es una gilipoyez porque estos son capaces de palmar hoy

B

Ya tenemos ONCE DE ESPAÑA: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Sarabia, Gerard Moreno y Morata.

Partido a las 6 de la tarde en Sevilla el 23 de junio, Busquets sin jugar desde hace bastante. Vamos a ver como termina la broma.

1 2 respuestas
Freyre

#3568 Eric García xddddd

1 respuesta
elsonyer

es normal que no me suene ni un puto nombre?

salvo los ya conocidos, no conozco a ninguno de los otros mataos que ha convocado este subnormal

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO