El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Freyre

Trabajo a la espalda de Oyarzabal

  • 1/1 en regates
  • 8 perdidas
  • 3/6 en duelos

Vamos no me jodas con el Asensio cortatroncos

En comparación con Olmo:

  • 1 palo
  • 2 asistencias
  • 2 grandes ocasiones creadas
  • 2/4 en regates
  • 5/9 en duelos
GrimMcSlam

Cuanto más juegue Asensio fuera del RM, mejor.

Así los Rodrygo y cía le pillan la delantera.

Hay que ser positivos.

Andy

#3628 qué te ha hecho el bueno de Mikel, muchacho?

1 respuesta
w4nx1

Hostia que va Rafa Mir xD

A ver si Álvaro y él hacen buen torneo y dejan más dinero.

Freyre

#3633 Jugar en la selección, si en vez de Oyarzabal fuera cualquier otro random de otro equipo de media tabla pues diría lo mismo.

InventaLukit

#3622 Se quedan 4 como no inscritos y solo entran en caso de lesión. Entiendo que uno de ellos será el tercer portero. Me parece complicado hacer una lista de 18 e imagino que el que se queda fuera de esa su club no lo dejará viajar (yo no lo haría si cuento mínimamente con él). Aunque bueno, los españoles están obligados a cederlos.

Gran oportunidad para el Madrid a ver si se revaloriza alguno de los que van y así pues oye, al menos puedes venderlos.

radius

mejor equipo que la absoluta de aquí a lima

Ukmadorian

Sigo queriendo ver a la selección con Llorente de titular junto a Gerard M.

B
B

Se ha cepillado a Brahim así de buenas a primeras o es que esta lesionado?

Que coño hace Asensio ahí ? XD

zaskkk

Pedri va a tener que ir con la bombona de oxígeno el pobre.

2
Jetxot

No entro por internet desde el partido de ayer por la tarde.

Sigue siendo Pedri un cojo sobrevalorado? o su partidazo no lo ha visto nadie?

B

El de la camiseta de Isco me puto representa jajaja que risa en la prorroga como se vuelve loco

w4nx1

Uf que duro verlo.

fLexing

Esta victoria viene a reafirmar 2 cosas:

1: Luis Enrique es un gran entrenador, ganar un triplete no fué casualidad, como seleccionador hoy ya se ha cepillado al 90% de participaciones de España en fases finales de Eurocopas o mundiales.
2: El Madrid es un club a la deriva, ha quedado demostrado que no se necesitan llevar a sus jugadores por decreto, como ya hizo Aragonés con Raúl en su día también, como pasó con Iker o con Ramos ahora. Vacas sagradas out, necesario el cambio generacional de entrenador y dejarse de inventos con entrenadores como Hierro que si por ellos fueran se hubiesen llevado a Nacho o Asensio antes que piezas clave como Pau Torres o Dani Olmo.
País de pandereta que necesitaba un mal necesario y no vivir del cuento,contra viento y marea aguantando campañas de prensa hasta el último día en la final.

9
B

jajaja me meo con Tomás!!

ON-Topic: partidazo de todos, una pena todo lo que fallamos, pero no pasa nada. A descansar, a coger fuerzas y a por las semis equipo. Juegue quien juegue vamos a puto muerte!!!!

S

Brutal el cuento de apoyo a L.E por ser antimadridista, cuando España ha jugado contra Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza.

Si fuese el Madrid el que gana la Champions jugando contra rivales de ese calibre el cuento sería otro. Y aun así, realidades:

España ha empatado 4 de esos 5 partidos contra estos rivales.

2 4 respuestas
B

Seikam a su línea

1
RocKO

#3647 pones el nombre del país como si fueses indicativo de que son una mierda. Si ganase a la actual Alemania, que da pena dudo que apareciese en tu lista. Croacia es la subcampeona del mundo, y suiza elimino a la campeona del mundo. Por tanto, merito tienen y mucho, vamos a dejar que se enfrenten a un rival, teóricamente, de mayor entidad futbolística (Italia) a ver qué pasa. En parte estoy contigo, que ante Italia, Bélgica o Inglaterra España es inferior, pero no sé, vamos a ver qué tienen preparado.

orggahh

Dont feed the trolls

1
Ethanh4nt

Yo coincido en que es increíble cómo habiendo empatado 4 partidos y ganado 1, estamos en semis.
Buen partidoahora contra Italia.

1 respuesta
Pinguu

Chicos que es cierto que hoy no se ha jugado del todo bien como se esperaba pero hemos sido superiores otra cosa es que no metamos un puto gol
Ya se vera contra italia que vaya partidazo de han marcado contra belgica pero tambien os digo que casi pierden contra austria eeeeh
No me jodas, que pasa que ahora si no es un nombre sonado como alemania, inglaterra, italia , francia, holanda, portugal los demas equipos son una puta mierda o que? lo dicho austria casi elimina a estos, suiza a francia, españa a croacia subcampeona, la republica checa igual

No quiteis merito a ninguna porque todas las selecciones que esten ahi arriba es porque se lo han trabajado

ekeix

#3651 Es lo que tienen estos torneos a muerte súbita, nunca va a ganar el mejor absoluto, es cuestión de meterle huevos y tener una pizca de suerte en cada partido. Cuando hagan una liga regular de selecciones ahí se podrá sacar en claro de mejor manera qué selección es mejor que otra.

Igualmente, España ha jugado contra todos estos en la Eurocopa y no ha perdido. Pero es que en los meses anteriores también ha jugado contra Portugal, Alemania o Países Bajos y tampoco ha perdido. La selección tiene algo, no sé si es flor o huevazos o no sé, pero algo tiene.

Y en ningún partido ha merecido perder, puede jugar mejor o peor, pero siempre se le encierran atrás y merecer perder por ahora no ha merecido. Como tampoco es muy normal regalarle un gol por partido al rival, y España en eso por ahora se lleva la palma xd

3 2 respuestas
Sh1n0d4

Recuerdo que hace años ... España palmaba muchísimo en Euro/Mundiales y la gente tenía envidia de otras selecciones que ganaban por la mínima o penaltis pero se clasificaban e incluso ganaban sin hacer un juego brillante.

Ahora que estamos viviendo algo parecido pero al revés ... La gente les mete mierda.

Conclusión: Hagan lo que hagan, les caerá mierda igual xD

9
JMBaDBoY

#3653

Tiene a un entrenador, que te gustará más o menos pero algo tiene y por lo menos intenta hacer un bloque con jóvenes. Si le dejan tiempo y supongo que tras llegar a semis así será, puede conseguir cosas.

B

#3647 Croacia venía de quedar subcampeona del Mundial campeón. Y Suiza eliminó a Francia. No son basura. Así que no te columpies.

1 respuesta
Borbon

No quiero lloros dice el colega, y sigue llorando porque España ha pasado de ronda otra vez, tremendo.

3
Scavenger19

#3653 la suerte también hay que tenerla, no hay equipo que quede campeón sin haberla tenido en algún momento.

Y las cosas como son, Luis Enrique está con la seleccion en semifinales. Aún con sus defectos fácilmente mejorables (opinión mía propia) y con toda la crítica que ha desatado en diferentes sentidos, ha callado bocas. La mía la primera. Es justo reconocer su torneo porque como bien dices, aún con flor o sin ella, la selección desde el segundo partido ha metido unas marchas más y está compitiendo muy bien. Igual que al principio parecía pésima, los últimos partidos es de lo mejor del torneo.

1
pardier

estaria bien tambien que jugara la seleccion de euskadi, seriamos buenos perdedores como el athletic

personaje

#3647 Por tu bien espero q España no gane para q no te caiga una oleada de mierda xq mira q estás haciendo méritos todos los días. Deberías revisar esa bilis, no se como puede existir gente con tu actitud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO