El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


JMBaDBoY

#360

Somos una casa de putas, pero espero que le lleven bien porque el potencial que tiene es de lo más bestia que se ha visto a esta edad en el Barça si dejamos a un lado a Messi.

Si la pasada temporada ya jugó 1000 minutos, debe tener más protagonismo en esta.

1 respuesta
3eat1e

#361 A mi lo que me preocupa es precisamente lo que han hecho con el en el Barça. A un chico de 17 años no puedes sacarle en los últimos minutos para resolver partidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#362

Si Koeman se llena tanto la boca con dar minutos a jóvenes, espero que en la delantera veamos a Ansu bastante con lo que ya ha demostrado, veremos si es así, porque el tío tiene facilidad pasmosa para marcar y mucho desborde, de hecho no me extrañaría que acabe jugando de 9 en su carrera y en la selección.

1 respuesta
dru1dA

Koeman... llama ya

2 respuestas
3eat1e

#363 Esperemos que espabilen ya y se enteren que hay que dar minutos a los jóvenes. Pero minutos de calidad, no ir a resolver partidos y darle la misma responsabilidad que a Messi.

Pero vamos, que estamos hablando de Ansu pero esto es aplicable a casi todos los que estaban ayer en el campo. Para mi lo que marcó realmente la diferencia en la selección que ganó el mundial y las dos eurocopas fue la importancia y minutos que tenían todos sus jugadores en sus equipos, y la internacionalidad de casi todos.

#364 cada vez que me acuerdo de la cagada que hicieron dejándole ir me pongo negro ...

2 respuestas
B

#365 pues yo pienso que la cagada la hizo el marchándose en un equipo en el que podría haber coincidido con Messi Suárez Neymar Iniesta Xavi y Piqué en su mejor momento

1 respuesta
3eat1e

#366 pero chupando banquillo y no siendo pieza clave del equipo. El problema que ha tenido ha sido que las lesiones le han jodido bastante, pero era un tio que necesitaba minutos. Es mi opinión eh xD

The_elovator

#364 Thiago y Gaya son de los pocos futbolistas que tenemos en la selección.

1
xingular

#365 Esa es la clave. Llevar a jugadores que sepan lo que es jugar competición internacional.

1
DiVerTiMiX
Zh3RoX

El bicho

1 1 respuesta
B

#371

Pollas fuera gente

4
Babeta

Me gustaría ver que tal nos funcionaría algo así:

Con esos 2 negros arriba a ver quien tiene huevos a presionarnos alto.

I

Mucho tiene que demostrar Iñakito para ir con la selección.

Si lo que quieres es jugar con 2 negros pon a Ansu. Si quieres lo pones en banda y Oyarzabal por detrás del delantero, el cual no veo muy lógico que sea Adama. Tampoco considero que a día de hoy Saúl merezca ser titular más allá del nombre.

Edit: Bueno, Ferran tampoco es que merezca ser titular, pero sin más.

ekOO

El bueno es Merino xddd.

1 respuesta
Freyre

Si Iñaki Williams no fuera negro y vasco estaría jugando en el Badajoz.

1 respuesta
I

#375 Hombre, mejor que Iñakito es, aunque son deportes diferentes, no tiene nada que ver.

Tú imagino que eres de los que decían que Muniain era mejor que Griezmann y Williams mejor que Oyarzabal.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Tanto Williams como Merino son muy buenos

1 respuesta
I

#378 El problema de Williams es que siendo delantero y teniendo ya 26 años solo ha superado los 10 goles en Liga una vez.

No es que sea malo malo, pero por muy mal que esté la selección arriba, no tiene nivel para ir convocado.

1 respuesta
ekOO

#377 Oyarzabal xddd. Esta es nueva.

Con Merino y Oyarzabal España gana el Mundial loco xdd.

1 respuesta
I

#380 No, pero desde luego que hay más posibilidades que con Iñaki "este año explota" Williams y cualquier centrocampista del Athletic, porque no nos engañemos, la única razón por la que criticas a esos jugadores es porque eres del Athletic.

España no va a ganar nada en unos cuantos años, y no pocos precisamente en mi opinión. Pero a día de hoy Oyarzabal está para ser titular en la selección, es tan fácil como eso.

SkAmiKaZ

Voy antes con Merino y Oyarzabal que con cualquier mediocridad del Bilbao.

1 respuesta
espikiller

#376 que pasa con el Badajoz hdpta

3eat1e

Ojo Iñaki Williams no sea el próximo Torres y nos calle la boca a todos

I

#382 A ver, tampoco hay que ser hater.

Lo cierto es que a día de hoy Unai Simón e Iñigo Martínez tienen que estar. Luego Yuri podría estar perfectamente, aunque en el lateral izquierdo hay bastante nivel.

Tal vez en el futuro algún otro central, ya se verá, pero que se pique por Iñaki Williams y critique a Oyarzabal y Merino... huele. Yo por ejemplo no hubiese defendido que vaya Llorente, porque es que no se lo merece, pero los otros dos se lo han ganado.

Babeta

#379 Lo mismo que Rodrigo y ahí lo tenemos dando pena.

El problema es que no tenemos ni 1 sólo DC top y nos toca tirar de medianías. Yo en realidad optaría por salir con un 4-2-3-1:

?
Oyarzabal Rodriguez Traoré
Saúl Thiago
Reguilón Iñigo Ramos Navas
De Gea

Este 11 tiene bastante mas gol ( pongas al DC que pongas ) que el de ayer, que entre los 11 jugadores sumaban 41 goles en toda la temporada. Para echarse a llorar.
Además con estos jugadores el equipo tendría muchos recursos, como jugar a la contra con Adama, los balones parados de Oscar, o los disparos desde la frontal de Saúl y el propio Oscar. Faltaría un DC que se maneje bien de espaldas, descargue bien el juego y tenga buen remate de cabeza, osea Benzemá.

1 respuesta
Freyre

El problema de Williams es que es el peor delantero de la liga, nada más.

Pero oye que vende mucho el negro vasco con 99 de ritmo aunque no le haga un gol al arco iris.

Ahora lo que hay que hacer es un equipo de 14-15 fijos combinando a los jóvenes con algún veterano que te vaya a aguantar un par de ciclos y esperar que algún joven la rompa.

I

#386 A día de hoy Gerard Moreno 100%.

Luego durante la temporada ya se verá, Gerard, Alcacer, a ver dónde cae Raúl de Tomás, a lo mejor este año explota Williams xD, a lo mejor Morata (gl), tal vez el Celta no de asco y Aspas se la saque.

Sin más, no hay ninguno top, pero Gerard no está nada mal y ya se irá viendo.

kakarikez

yo antes que a merino llevaría a vesga

I

Y pensar que me gusta mucísimo más el 11 de hoy que el del otro día...

Por cambiar algo, Thiago de pivote y Fabián por Rodri, que ha tenido un año muy difícil en la Premier, pero bueno, diría que tampoco ha sido el mejor año de Fabián.

Edit: El lti valía cualquiera de los 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO