El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


B

¿Qué selecciones irían a la repesca? ¿Y cómo sería el formato?

1 1 respuesta
tripcorE

Hay repesca?

B

Eric García muy mal pero al amigo Koke que no se vaya de rositas....

CrS-

Que Eric haya jugado todo el mundial y Nacho ni convocado... es que menudo hijo de una hiena LE.

12 1 respuesta
MRajoy

Otro partido pauperrimo de Eric Maldini Garcia.
Si no fuera indepe seria Vallejo 2.0

PD: Ya lo es, pero como es indepe esta sobrevaloradísimo

XarevoK

LE en las siguientes convocatorias seguira llamando a Eric y sin llamar a Nacho por sus cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4051

Van las 10 segundas de grupo + las 2 mejores de la Nations League que no se hayan clasificado como segundas de grupo. Quedan 6 eliminatorias a partido único, los que pasen, juegan otra eliminatoria más y los ganadores se clasifican para el mundial (3)

1
Loki_Cat12

#4056 Yo espero que no lo llame, que se lleve a Hermoso

Babeta

Luis Enrique no sabe por dónde le pega el aire claramente.

El tema de los centrales desde la convocatoria de la Euro es un drama, el único que ha dado la cara es Laporte, ya puede empezar a buscar un acompañante de entre Albiol, Nacho o quien sea, pero alguien que tenga un par de cojones y se imponga de verdad por favor.

Luego que se decida a que quiere jugar, porque yo creo que tenemos jugadores para un juego mas directo y olvidarnos de tanto toque, pero esto de partir al equipo y tener a Busquets de mediocentro es terrorismo en estado puro, y con Rodri lo mismo aunque al menos no tiene 34 años.

pIJAS

La selección parece cuando te compras el FIFA y tienes una alineación con 0 química, son cromos puestos sobre el terreno de juego

kekoz

Alguno se esperaba que esto iba a ser diferente al ascopena de hoy?

En la eurocopa se llegó a semis de reebote, porque por juego ni de grupos de debería de haber pasado

XarevoK

La eurocopa hizo mucho daño al ego de LE y Rubiales.

DiVerTiMiX
4
HALAMADRID

Cuanto daño hizo la mentira de la Eurocopa xd.

2
ElGranMou

Santo paquete de entrenador

1
KvM

Hostia que malas sensaciones ha dejado la selección no? Sobretodo en defensa ...

B

Una dupla de centrales Eric-Vallejo el sueño húmedo de los extremos-delanteros rivales, vaya dos paquetes.

wajaromau

Menos mal que no he visto esta basura de equipo, despues el esperpento de la Eurocopa, no veo a estos mataos hasta que no se vaya Luis Enrique, mas malo que Del Bosque.

overzeta

que pollas hace Eric garcía jugando titular

joder se me ocurren 5-6 centrales que deberían estar muy por delante de este chaval que no ha desmostado nada en todos los equipos que ha estado

la broma de chucho entrenador ya dura demasiado

GrimMcSlam

#4054 y que siga así.

Ojalá Eric juegue 50 partidos con el FCB, q se lesionen todos y tenga q jugar él.

Odlaaw

Buen partido en mi opinión, ha faltado el mejor jugador de la historia de este país y por eso no se ha podido ganar. Esperemos que vuelva pronto de sus vacaciones.

Karch

1 victoria en los ultimos 7 partidos a 90 min, algun misterchip que nos diga si esto le ha pasado a españa antes y hace cuantos años?

Ethanh4nt

No se como españa pudo llegar a semifinales. Es verdad que tacticamente en la eurocopa se trabajo bien pero es que tanta la falta de talento en cada una de las posiciones.

1
DiVerTiMiX

hahaha

melonz

No he visto el partido, pero desde la euro me sale la biopsia de Eric García como tumor maligno y veo que se ha coronado hoy también.

En el próximo partido titular otra vez.

Ibrahimovic9

Pe...pe...pero si habíamos llegado a semifinales de la Euro que habrá podido pasar?

Supongo que no llevar a los mejores (Y no pq no lo digo pq no haya nadie del Madrid) habrá influido.

Ethanh4nt

Es que generan 0 ilusion y la wue hay la destruyen.

xingular

Un problema muy grave: que la derrota ante Italia en la Eurocopa dejara "buen sabor de boca".

Generan tanta ilusión que yo, de vacaciones, ni me acordaba que jugaban.

1
Ninja-Killer

No dependemos de nosotros. Osea, es muy factible que se queden fuera del Mundial... yo alucino.

Y veo el As y Marca en este momento cuesta encontrar la noticia. Como si se tratara de un partido de 2ªB pues similar. Se ve que es más importante una entrada a Messi...

Menudo atajo de sinvergüenzas todos

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4079

Está en chino, Suecia líder a 2 puntos y con un partido menos, encima en un grupo de risa. Ya pueden ganar a todas las selecciones de medio pelo del grupo y esperar a que Suecia pinche alguno y a jugársela vs ellos en la última jornada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO