El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Loki_Cat12

#4349 Das por hecho que se pasa vs Italia

1 respuesta
JiMmY

Gavi y Eric García jajajajjajajajajajajajaj

Menuda basura de equipo, el retrasado sigue haciendo de las suyas.

B

#4350 va a dormir los partidos y defendernos con el balón, luego cada vez que midan a los centrales será un carnaval, pero si estas con posesiones altísimas pues eso se ve menos.

Eric garcia solo vale para eso, en lo demás es un tío que no tiene nivel para jugar en primera.

Es el plan de LE, no tiene otro y vistas las convocatorias tampoco se planteaba en ningún momento otra cosa.

MRajoy

#4351 hay partido por el tercer puesto.

1
Jambi

A veces parece que solo lleva jugadores para que le critiquen y luego si le sale bien poder cerrar bocas. En fin, lo que se dice un gilipollas.

Es como si Del Bosque en su momento hubiese convocado a Palanca.

8 1 respuesta
Endocare

Me resulta imposible apoyar a esta selección con Luis Enrique como entrenador.

Geck0

#4343 Por supuesto, es lo mismo 2 jóvenes emergentes que dos jugadores asentados que ya se sabe el nivel al que llegaron.

A mi Eric ni fu ni fa, pero a Gavi se le ven cositas, veremos.

4 respuestas
Aldarion_21

#4357 Pero llevamos a gente a la selección porque se le ven cositas o por rendimiento? Que puede pensar Brahim por decir uno?

3 1 respuesta
palickpre

El peor Barcelona de la década y Luis Enrique sigue convocando a sus jugadores. Que podría salir mal?

I

Es bonito ver que España es un país de tradiciones.

Ir a la selección jugando en según qué equipos sigue estando muy barato.

Lo de pedir a Blanco por parte de los otros es ya muy xd también.

1
XyR10N

Gavi en la selección absoluta xDDDDD

S

Después de Pedri ahora toca quemar a Gavi

ElGranMou
#4357Geck0:

cositas

Por ver cositas tu convocas a gente ? Se convoca a gente por meritocracia, ander herrera, brahim, canales, rafa mir, mario hermoso, no se este tío es un impresentable que lo único que hace es tocar la polla a la gente con los eric garcias y gavis cuando jugaron 3 ratos y no hicieron nada bueno.

1 1 respuesta
Dase

#4357 Me parece muy bien que le veas cositas. El momento para convocar a jugadores a los que ves cositas son los amistosos, no un torneo oficial, por muy de chichinabo que sea.

Otra cosa es que por mucho que le veas cositas, a una seleccion que aspira a ser la mejor del mundo y no a ser un san marino cualquiera, no puede ir alguien que lleve menos de 10 partidos en primera.

Para eso tienes las categorias inferiores, para llevar a los que les ves cositas

1 1 respuesta
radius

Se vienen cositas

B

Hasta los huevos de Luis Enrique, 1 partido y medio que juega un chico de 17 años y para la abolsuta, este tío no tiene vergüenza, habría que investigar la relación de los representantes de este y del Eric con L.E porque ahí hay intereses de por medio.

No me jodas, uno un tremendo conardo central titular y el niño que jugó 120 minutos en primera. Prefiero fracasar estrepitosamente y llegar al Mundial con otro seleccionador que sea mas justo y tenga coherencia.

Del ridículo de ganar 2 partidos de cada 10 y empatar con medianias ya ni hablo.

1
aDryur

Convocatoria digna del mismísimo 28 de diciembre. Lo mejor que le puede pasar a España es que no nos clasifiquemos ni para el mundial para que despidan a este inútil.

2
C

Para llevar a Gavi te llevas a Rodri del Betis que ha demostrado bastante más

1 respuesta
Endocare

#4357 ¿Qué cositas se le ven a un jugador que no lleva ni 400 minutos en un equipo de primera división y que no ha jugado un partido completo?

1 respuesta
Geck0

#4358 #4363 #4364 #4369 Soy yo el seleccionador? Nada, por saberlo!

Es opinión mía de los dos jugadores "más cuestionados". Como también puedo decir que no me disgusta Brahim, sigue siendo del Madrid? Al final ese hueco es el típico que ocupa el jugador que destaca y le empiezan a dar oportunidad, igual ni juega en esta convocatoria.

No os voy a juzgar por estar tan rabiosos, si yo os entiendo, pero es una tontería que tenga que seleccionar a gente según de qué equipo para que la peña esté contenta. Si esta vez no hay nadie a quien sacar y los buenos de tu equipo son de fuera....

radius

Que alguien le diga que en las selecciones se trata del presente, no de traer jugadores verdes de futuro, para eso están los clubs.

4
Freyre

JAJAJAJA

Ni tiene vergüenza ni la ha conocido

XarevoK

#4355 Si le sale bien es el puto amo y si le sale mal es porque se ha arriesgado a traer jóvenes que son el futuro de España, lo ha hecho pensando en el futuro y no en él mismo, qué buena persona es.

JMBaDBoY

Vaya show la rueda de prensa de LE, con la chorra fuera xD

1
Loki_Cat12

#4368 Eso pasará cuando lo fiche el Barcelona

Babeta

Lo de Luis Enrique con los centrales es de subnormal profundo. Ya tuvimos problemas jugando con 2 zurdos en la EURO y le tocó quitar a Pau para meter a Laporte de central izquierdo y que jugase Pufo García. Pues no va ahora y se trae a 3 centrales zurdos, que los 3 juegan en la izquierda, y el único diestro es Eric García que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao?

Luego está el tema de llevar a Gavi, que ya me dirás que pinta ahí cuando ha jugado 2 ratos en 1º y tampoco es que haya hecho nada, mientras tenemos por ahí a Brahím destacando en el Milan y aportando goles, o a Fabián que está siendo de los mejor del Napoles lider de la Serie A.

Este tío es el mentor de Zidane en terrorismo. Increíble.

2
B

#4331 Ahora es cuando te autoengañas y tiras de humor para suavizar la basura de seleccionador que es L.E xD. Y sólo porque llama a los de tu equipo.

1 2 respuestas
3njoy

Poca broma con la chusta que a llevado para estos partidos........ quereis decir que LE no es frances o algo asi y hace estas cosas para que hagamos el ridiculo?

kun294

Es imposible que este tipejo tenga defensa

JiMmY

#4377 Da más pena él defendiéndole que el propio subnormal de Luis Enrique.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO