El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


bleed11

#4529 No se si Roberto ha elegido dorsal o se ha quedado directamente el del jugador que sustituye, pero supongo que estará entre los que más lleva

De hecho haciendo memoria Bartra debutó con la selección con el 10 xdd

1 respuesta
Babeta

#4531 Yo es que veo a Roberto en la selección, y encima con el 10, y se me caen los huevos al suelo.

Si lo de Eric Garcia ya era suficiente atentando, encima coje y se trae a Puferto. Es que es increíble. El hecho de que lleve ha pasado absolutamente a un segundo plano, y no me extrañaría lo mas mínimo que todo esto lo haga LE para tocar los cojones xD

1 respuesta
bleed11

#4532 Lo de Sergi Roberto lo comentamos siempre en el hilo del Barça, que cojones hará ese chaval en los entrenamientos que el resto no vemos para jugar con absolutamente todos los entrenadores. Que vaya a la selección es un insulto, igual que lo era Brais Méndez por encima de otros jugadores

A mi Eric no me molesta ni en el Barça ni en la selección siempre y cuando sea el último central de la rotación, es una posición en la que el poco talento que hay es zurdo, como titular aparte de no hacerlo bien es que no le están haciendo favor ninguno

Loki_Cat12

Luis Enrique que no es tan difícil

http://www.footballuser.com/formations/2021/10/1865164_Spain.jpg

1 respuesta
XarevoK

#4534 Galan? quien es ese? antes que reguilon o la rata alba?

Y se me olvidaba Paulista que era convocable, es que joder, habrá como 20 centrales mejores que Eric.

SkAmiKaZ

Tengo curiosidad por saber si Luis Enrique quiere volver a generar el 4c3 por dentro de la Eurocopa.

Evidentemente creo que Italia habrá aprendido de ese partido y tendrán ajustada la persecución de un central al posible "falso delantero" y como lo compensan, pero lo que me genera curiosidad es hasta donde va a llegar Luis E., si querrá darle una vuelta y anticipar esa adaptación metiendo una defensa con 3 centrales y 2 carrileros muy largos y 1 delantero que evite que salten los centrales garantizando el 4c3. Con Marcos Alonso tendría sentido.

Veremos.

Babeta

Entre que no veo que haya suficiente nivel y que las listas de convocados parecen estar diseñadas para generar controversia, la verdad es que poca ilusión me genera esta selección.

En cualquier caso, yo con lo que hay hoy imagino que Luis Enrique sacará algo así:

Oyarzabal Ferrán Sarabia
Koke Busquets Gavi
Reguilón Laporte Eric Azpi
Unai

I

Sin Merino, que es probablemente de los españoles más en forma ahora mismo por no hablar del físico que aporta por si Busquets está en modo zombi.

1 respuesta
Babeta

Pues solo me han fallado 2, not bad.

wasel

#4538 Para que si tenemos a Gavi y SR

Loki_Cat12

Pedro Porro por que no es titular?

Geck0

Este Luis Enrique convocando niños solo pq se le ven "cositas"...

B

#4500 F

1 1 respuesta
Jhael

Que tranquilo esta esto hoy...

1
tute07011988

Qué calmadito el hilo. A llorar con los tertulianos.

2
Babeta

Quitando los primeros 10 minutos que nos avasallaron, muy bien la 1º parte la verdad, hemos dominado bien y la banda izquierda estuvo brillante con Marcos Alonso y Oyarzabal. Y lo de Ferrán de cara a puerta con la selección es una locura.

El equipo defensivamente me sigue pareciendo muy flojo, principalmente por los centrales, y también está el tema de la presión, que no es todo lo coordinada que debería y en cada perdida o robo rival nos generan muchísimo peligro.

Buen partido en líneas generales, aunque contra equipos encerrados es cuando mas se nos complica, también por no tener DC.

2 respuestas
Grimmer8
#4546Babeta:

El equipo defensivamente me sigue pareciendo muy flojo, principalmente por los centrales

Pau estuvo blandito, pero Laporte para mí está jugando muy bien desde que debutó.

contrak

#4546 qué tal jugó Gavi? No lo pude ver

1 respuesta
Babeta

#4548 Le dio verticalidad al equipo y algo de garra. Estuvo bien para su debut.

B

Parece que a muchos lo que os jode es que eso, que esté tranquilo, ya que queríais otra cosa xDDD.

Ha ganado nuestro país. Todos contentos.

XarevoK

Laporte es el único central que da la talla desde la euro, Pau es 0 fiable es MUY blando y de Eric mejor no hablemos... Al lado de Laporte lo ideal sería un central con experiencia tipo Albiol o Paulista también messirve.

De laterales Azpilicueta y Alonso cumplen sobradamente.

En las demás líneas la combinación de jóvenes + Busquets no va nada mal.

privet

#4543 No esperaba que el arbitro robara a Italia.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Primero Pedri, luego Gavi, el próximo se llama Alberto Moleiro.

1 respuesta
Freyre

#4553 Espera antes a que sus padres le pongan nombre no?

B

#4552 XDDDDD

JMBaDBoY
AngieSalaman

Empata Sergio G. 2-2

B

El 2021 de Pedri:

➤ Titular en el Barça.
➤ Titular en la Selección de España.
➤ Campeón de Copa.
➤ Medallista olímpico.
➤ MVP joven de la Euro.
➤ XI ideal de la Euro.
➤ Nominado al Balón de Oro.
➤ Nominado al Trofeo Kopa.
➤ Nominado al Golden Boy.
➤ Jugador inflado, nada determinante, de mentira, según MV

18 años.

ESPECIAL.

7 1 respuesta
AngieSalaman

3 de 3 => 9 puntos

Nirfel

#4558 Lo que más le ha sumado diría que es semifinalista de la Eurocopa.

El Barça va a tener problemas de mantener a estás jóvenes promesas si acaba siendo incapaz de ofrecer lo que ofrecerán los de la Premier.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO