El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Loki_Cat12

A ver si Adama puede jugar algun partido con la seleccion.

radius

Aldarion_21

#479 Bueno estais comparando vosotros, los dos son muy jóvenes y bastante buenos. Dejad de crear conflicto lol jajaja

1 respuesta
I

España el mayor problema que ha tenido los últimos años es que no tenía a nadie top arriba.

En esta Euro y Mundial no creo que llegue a ser, pero para la siguiente Euro y Mundial puede ser Ansu ese jugador top que necesitaban.

ogeuF

hombre ucrania viene de meterle 3 a suiza, y creo que tambien han dicho que llevaba una racha importante de victorias

GrimMcSlam

Merino desentona un poco ahí. Me gustan mucho más Fabián o Ceballos.

I

Obvio.

2 comentarios moderados
EneKka

Ya vienen los cuñados para joder el hilo

1
sagem9

Hacía mucho que no veía una selección tan prometedora. Si la euro fuera ahora sería clara favorita a competir el titulo

#489 grande ahí rebotinho

RuLi_pucela

Si es que al final aquí es donde se ve que en MV no se puede debatir seriamente xD

Son dos jugadores tremendos y siempre tiene que haber algún bufón de los 2 bandos "riéndose" del otro jugador sin sentido, y siendo megacarpetera.

Pues Vinicius viniendo de Brasil y comiéndose partidos en el Castilla donde iban a darle, lo petó. Subió al primer equipo y fue junto con Reguilon el mejor de una temporada de absoluta mierda, regateando de escándalo y haciendo muchas jugadas y solo fallando en el gol. Y este año ha mejorado mucho en todo, como que ha sido vital para ganar la Liga al final.
Y Ansu pues casi 3/4 de lo mismo. Jugador de la casa que apenas le han dado minutos y cuando los ha tenido lo ha petado, regate tremendo, jugadas y más gol evidentemente que Vini aunque sin "la trayectoria y colaboración de este en su club" como el brasuca, pero más joven que eso es la leche también. Pero ha tenido a cenutrios que preferían poner a otros tuercebotas y el chaval no ha podido seguir evolucionando.

Ya podíais disfrutar y valorar a futbolistas así.

Odlaaw

Si que están deseaperados los catalanes para celebrar un gol de la selección

I

Dad gracias que no soy moderador, porque se iba a acabar rápido el Madrid vs Barça en los hilos de la selección.

Una cosa es una pequeña comparación y otra cosa es convertir el live de un partido en eso.

1 1 respuesta
MrJ

Queréis parar de una puta vez?

Pesados

MrAble

La buena noticia es que Rodrigo Moreno no está en el campo.

2
B

#494 tienes a un tio k era mod poniendo gifs, como para pedir algo en este foro sabes.

Spie

me da miedo que despuente mas de la cuenta y se lo levanten a bartomeu

Arnaiz

Ni en el hilo de la selección están unidos

Aldarion_21

Rodri-Thiago debería ser inamovible, estamos todos de acuerdo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Mete gol Ansu y hablan de Vinicius.

Cómo se le llama a eso? XD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
I

#500 Pues probablemente, pero dependerá de si no vuelve a tener una mala temporada en la Premier.

En principio es:

Rodri
Fabián-Thiago

Luego habrá que ver si alguno está muy mal o algún otro muy bien.

1 respuesta
B

Rodri ha tenido muchos altibajos no?

1 respuesta
Aldarion_21

#503 #504 Pero es que si no hay que poner a Busy, dependerá de Fabian o Ceballos para acompañar pero esos 4 siendo titulares 3 de ellos y estos 3 arriba de hoy o Asensio (dependiendo del año que haga) hay un equipo decente.

1 respuesta
Nirfel

#483 Realmente no estaba comparando. Estaba explicando su comentario.

Es demasiado pronto para hacer cualquier comparación. Ambos son demasiado jóvenes.

Freyre

A mi Rodri me sobra bastante la verdad, Thiago es mucho mejor abajo.

2 respuestas
EneKka

Busquets no se merece ni estar convocado

Aldarion_21

#507 Merino Thiago y Ceballos o Fabian? Juegas sin 6?

1 respuesta
I

#505 Ibas casi bien hasta que has nombrado a Asensio xd

Busquets no tiene ni que ir convocado. En principio si hace buen año Rodri, si no, pones a Thiago ahí y 2 interiores delante. Ceballos también tiene mucho que demostrar, que a jugadores de ciertos equipos siempre se les exige mucho más.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO