El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Geor

El 11 que me gustaría ver es:
Unai-Navas-Ramos-Eric-Gayá-Rodri-Thiago-Fabián-Adama-Oyarzabal-Ansu

1 respuesta
Txentx0

#29 ya avise de que es un crack. Va para equipo que luche por champions.

Cuando dije hace años que era el sucesor de Busquets se reían por aquí xD

Moncayola en la sub21. Me gusta

Loki_Cat12

Por que siguen llevando a De Gea y Kepa?

JMBaDBoY

#29

Otra cosa no, pero a Luis Enrique se la pela. En el Barça recuerdo cuando te hacía una rotación de 8 jugadores en plena liga y le tiraban buena mierda xD

1 respuesta
S

No le temblaba el pulso hasta aquel partido contra la Real, no volvió a rotar a Messi y Suárez nunca más. La bajada de pantalones fue descomunal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35

Y la película acabó con un triplete xD

PinkRanger

La selección tiene un gran problema en la portería. Además veo bastante poco gol y no entiendo cómo no ha ido convocado Gerard Moreno para paliar un poco esa escasez. Que vaya Asensio es una vergüenza.

Andy

#34 y es que debería ser normal actuar así. Porque por ejemplo, el show con Raul en su día fue escandaloso.

Z
SlowMurderer

Otro que me falta ahí es Marcos Llorente, si miramos por nivel actual él también podría estar. Lo de Gerard Moreno sobre todo me parece sangrante.

B

Me gusta, mucha sangre joven faltan algunos jugadores a mi parecer pero irán en el futuro seguramente. El equipo variará mucho de aquí a la Eurocopa Luis Enrique está empezando a probar nada mas no quiere decir que se haya olvidado de Luis Alberto, Gerard Moreno, Marcos Llorente o Campaña entre otros.
Que ganas tengo de ver la dupla Navas/Adama por la banda derecha vamos hacer muchisimo daño.

antofi

Que pintan De Gea, Kepa, Llorente, Busquets, Oscar, Asensio y Rodrigo ahí? Y Carvajal porque no hay laterales

1
The_elovator

Equipazo, ojala siempre estos.

laZAr0

Pau Torres, vomitivo central.

I

Dejando a un lado el tema de la portería, que está claro que LE quiere darles confianza a esos 2, me sobran completamente:

Carvajal, Llorente (joder, es que vaya mierda de año, el peor de los centrales de la Real este año, es que no es ni mejor que Elustondo), Busquets, Asensio y Rodrigo.

Mención especial a Rodri, que se salva por ser joven y luego Oscar dudo mucho que vuelva a ir, no le veo futuro en la selección a priori, pero habrá que ver en qué equipo cae.

Edit: Me falta Barrenetxea en la sub21, sobre todo ahora que han subido a Ferran y a Ansu.

1
B

#26 balón en largo largo y uno de los tres llega jajaja

B

#31 cambio a Oyarzabal en el puesto de Ansu. Y de 9 metería a Rodrigo.

andresito90

De Gea y Kepa por decreto...
Busquets espero que sea suplente.
Óscar Rodriguez? no creo que haya hecho mejor temporada que Ceballos o Joan Jordan.
Que no vaya Gerard Moreno es una vergüenza.

Loki_Cat12

No queda mal equipo para la Nations League

1 1 respuesta
w4nx1

#49 No da ni para Europa League.

2
7 días después
I

Pues Oyarzabal se cae de la convocatoria por positivo en coronavirus, a ver a quién llaman.

2 respuestas
Usopp

#51 Espero que a Gerard, no creo que haya otro que se lo merezca más

bleed11

#51 Positivo hoy?

Pues jugaron ayer contra el Huesca, se supone que van a poner a dos equipos en cuarentena 14 días?

1 respuesta
I

#53 Sí, claro xd

De hecho creo que las pruebas las hicieron ayer, seguramente antes que el partido, pero ni idea.

Loki_Cat12
kakarikez

esto va ser pan de cada dia en todos los equipos

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/08/31/seleccion/1598909504_291177.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Un positivo en la concentración.

1 respuesta
JMBaDBoY

#57

Parece que es Adama como se rumoreaba.

B

Ganas de ver un centro del campo por Fabian Rodri y Thiago

Pfffffff y arriba Oyarzabal Rodrigo Adama... jojo

2 respuestas
The_elovator

#59 Este año entramos en E league.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO