El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Grimmer8

#567 Lo normal sería quitar a Rodrigo después de ver vídeos suyos. Aspas es mejor a la pata coja.

RaDiuM

Yo pondría a Nino

1
B

Me mola mucho Thiago y Ramos el liderazgo que aportan al equipo.

1
22 días después
g0tO

JAJAJAJAJ Rodrigo Moreno

sraam

Porteros: De Gea, Kepa, Unai Simón.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Gayà y Reguilón

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Ceballos, Canales, Campaña.

Delanteros: Rodrigo, Ansu Fati, Ferran Torres, Dani Olmo, Adama Traoré, Oyarzabal, Gerard Moreno

Rams0

Mi Campaña

RubenLionel

Lista en la línea de Luis Enrique.

A ver si hay suerte y podemos ver debutar a Traoré

B

Es cabezón con lo de Kepa y Rodrigo...

1 respuesta
Zh3RoX

Y Thiago?

1 respuesta
Arnaiz

#579 juraría que tiene coronavirus o está lesionado, porque con el liverpool no va ni convocado

1 respuesta
g0tO

#578 Es increíble la obsesión con Rodrigo. Y ya no es para que convoque a Aspas, que para mi lo merece, pero entiendo que tenga 33 años y realmente para nosotros mejor que no vaya y se centre en el Celta, pero la movida que es probable que ponga titular al tuercebotas de Rodrigo antes que a Gerard Moreno

1 respuesta
Zh3RoX

#580 Sí, ha pillado el bicho, me acabo de enterar.

D

Rodrigo es el tipico jugador que aunque no lo haga bien con su club suele crecerse con la seleccion. Un Podolski de la vida.

1 1 respuesta
B

#581 Aspas te vale para un Celta pero luego se va a Liverpool y se tiene que ir al Sevilla para no dar tampoco el tipo

Admitamos que no tenemos delantero y que la sombra de Villa es alargadisima

2 respuestas
JMBaDBoY

#584

El delantero goleador se llama Ansu, efectivo como pocos y desequilibrante.

1 respuesta
B

#585 Vamos a relajarnos con el chaval que tiene 17 añitos, es buenisimo y se le caen los goles pero con la calma que quemarlo en la coca cola league no es plan

Edit:Carvajal se cae

radius

Ojala Ansu traiga los goles que nos faltan desde que se fue Villa

Z

Sigue sin llamar a uno de los jugadores TOP en la Serie A como es Luís Alberto

B

#584 Vamos a ver, el cuento de Iago en Liverpool es una gilipollez, 1 año malo, en las islas, con suarez sterling etc y se le guarda para toda la vida, a otros se les pasa, y en Sevilla estaba enfadado con Emery, que solo lo ponia en Copa y ah, adivina, PICHICHI. Y con España lo hizo bien, jugando de lujo y salvando varias veces con goles. Los datos están ahí.

Mira los números de estos últimos 5 años y sácame un solo delantero español que se le acerque. Esto es como si no llaman a Immobile por el año del Sevilla.

UNO.

En fin, llevar a Rodrigo y no a Aspas es de ser un cateto. A falta de que irrumpa alguien, los mejores delanteros nacionales son Aspas y Gerard Moreno.

2 respuestas
B

#589 Vamos a hablar con razonamiento,ni Aspas ni Rodrigo son delanteros para la seleccion

Ambos son una mierda de delanteros que solo valen para equipos de segunda fila y no quiero desmerecer al Valencia/Leeds o al Celta pero la realidad es esa y si queremos ganar algo con esos delanteros complicado

Se comio una mierda en el Pool y en el Sevilla,no niegues la realidad con castillos de naipes

1 respuesta
bleed11

#589 Por qué pones pichichi en mayúsculas como si fuese algo que destacar? Le metió 6 goles a un equipo de segunda B y listo xdd

Aspas juega caído a banda y preferirá otro perfil para esa posición

B

#590 Hablo de jugadores seleccionables, y Aspas es el mejor, lo demostró todos estos años y en la selección todo lo que fue igual. No hay ni uno mejor.

No tenemos a Harry Kane de 9, pero de lo que tenemos los números son estos: (últimos 5 años en Liga)
PJ G
35 14
32 19
34 22
27 20
30 14

Con España:

Eliminatorias Mundial Rusia 2018:

3 Partidos - 2 goles y 2 asistencias

Mundial Rusia 2018:

3 Partidos (de suplente) - 1 gol (que nos clasificó, golazo por cierto)

Clasif Euro:

1 Partido - 1 Asistencia

Llamar mierda de delantero a Aspas o ponerle al mismo nivel de Rodrigo es de que ves al Barsa y no sigues nada más. Además de que Iago es un 9 y 10 en el campo.

2 1 respuesta
B

#592 Esperas que con Rodrigo o con Aspas se gane una Euro o un mundial? mejor tirar de un falso 9 que confiar el gol a esos dos

Y si,Aspas y Rodrigo son una mierda de delanteros si se quiere aspirar a algo...a veces sois pesaitos los celtarras con el temita de Aspas eh? joder...creia que en mediavida me iba a librar de la turra que dan por twitter...pero no

Y antes de ver al celta me pongo cualquier partido de la premier,me voy a a divertir mucho mas

B
I

A ver, que Aspas lo ha hecho bien con la selección cuando ha ido y Rodrigo últimamente ni una cosa ni la otra, Aspas no va por la edad yo creo, a la larga no merece la pena y tampoco te arregla nada llevarlo ahora.

En la convocatoria me sobran de momento Rodrigo y Llorente, a ver en la siguiente cómo están adaptados a su club, me sobra Busquets, que lo mejor que podría hacer para su club es retirarse de la selección y bueno, Kepa me da a mí que como no juegue en el Chelsea se va a caer en la siguiente, porque no creo que pueda aguantarlo tanto.

En la sub21, me alegra que por fin vaya Barrenetxea y para la siguiente no me extrañaría demasiado que acabe yendo Roberto López.

B

Ansu-G.Moreno-Adama

ggwp

JMBaDBoY

El España-Suiza es este Sábado.

ISAILOVIC

#583 sí, igualitos

tribas

Todo lo que no sea un Adama Traoré Gérard Moreno y Ansu Fati sera un a decepción

JMBaDBoY

El Martes hay el Ucrania-España y han tenido que convocar al asistente de 45 años como portero suplente, tienen a los 3 porteros de baja por coronavirus xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO