El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


AngieSalaman

#810 Se podía haber olvidado LuisEn

JMBaDBoY

Ha marcado Guillamón en la sub21, 1-0. Con este resultado España ya estaría clasificada para el europeo de 2021.

1 respuesta
AngieSalaman

Qué golasso Dani hijo

SupermaN_CK

A Guillamón le dan 1.82 y parece que no llegue ni al 1.75 xd.

1 respuesta
I

#812 Lo estaba ya con el empate se supone, pero nunca viene mal ganar para que no haya susto al final.

1 respuesta
bleed11

#814 Es que esa medida no hay quien se la crea, es la que le dan también a Eric Garcia y ni de coña

JMBaDBoY

#815

Es verdad, Macedonia había empatado.

ogeuF

con pianista y todo k nivel maribel

ekOO

Navas sacándosela con los centros.

RuLi_pucela

Se ha equivocado Ansu ahí.

SupermaN_CK

Era fuera de juego.

I

Lo mejor que le puede pasar a la selección es que Carvajal esté lesionado para la Euro, porque si no ya podéis ir haciéndoos a la idea de que será titular aunque de pena y Navas se la saque.

1 respuesta
RuLi_pucela

Mano no? xD

Viene de su propio despeje así que nada. Pero no hay VAR en esta broma?

1 respuesta
JMBaDBoY

#823

No hay.

1
B

Adama podría dejar de ir al gimnasio un par de tardes y que aprenda a centrar.

MlES

#822 Con LE pocos titulares por decreto hay

JMBaDBoY

Alemania palmando 0-2 vs Suiza...

Zh3RoX

vaya abuso Adama

ogeuF

q gitano el adama jajaja me gusta, aver si el leon de sanfernando lo mete en varea y acaba en el sevilla

SupermaN_CK

Adama hace lo más difícil fácil y luego falla en lo teóricamente más fácil. Técnicamente el pobre es mediocre pero crea desequilibrio al menos.

1
ArcheR

El problema de Adama es la toma de decisiones. Por pura potencia y velocidad se mea en el defensa siempre, pero es que después se le apagan las luces, directamente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#831 Y nunca va a cambiar me da a mi, no me parece que va a ser nunca un crack aunque sí un buen extremo sin más.

Lo veríais una locura ponerlo de lateral? Le vería más futuro tal y como está el panorama xd.

2 respuestas
RiVeRwInD

#832 Por lo que le he visto no es un jugador de recorrido continuo si no de arrancadas. Creo que le costaría subir y bajar tanto la banda. Pero sería una locura, Roberto Carlos 2.0 ahora con brazos del tamaño de piernas xD

1 respuesta
B

#832 este año ha empezado de carrilero, y con la potencia que tiene delante en ataque más espacio no sería mala idea,pero en defensa bastante malo debe de ser.

1 respuesta
Nirfel

#833 No tiene físico para correr todo el partido constantemente. Toda esa masa muscular le da potencia, pero también gasto de energía.

SupermaN_CK

#834 Yo es que le veo más futuro como carrilero/lateral que como extremo, todavía es joven.

1 respuesta
radius

A mí me recuerda a Vinicius

SupermaN_CK

Parece penalti como una casa de Navas xd.

B

#836 yo es k creo k es más bombo que otra cosa,es limitadisimo.

1 1 respuesta
Jambi

A mí me recuerda a Balboa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO