El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


0n1x

#915 De mis 34 te diría que lo es y después la selección de la Euro 2004 (que se tenian muy buenos jugadores pero el peor entrenador de la historia de la selección).

ekOO

Adama es el mejor con diferencia. Ramos tendría que jugar más en el área teniendo a Adama sacando 2948289489 centros por partido, porque Rodrigo y Oyarzábal son ruina pa eso.

ArcheR

Ojo, que aquí ya está corriendo hacia atrás, o sea que estaba más adelantado incluso del semicírculo del área. TELA xDDDDD

1 3 respuestas
Andy

#933 estaría buscando la lentilla

1
wajaromau

#933 El tio este tenia que estar sentenciado en la seleccion desde hace un par de años.

1
Andy

tampoco nos olvidemos que esta misma selección ha ganado hace nada a Ucrania 4-0. Y mirad cómo está sufriendo Alemania en el grupo.

eVeL

#933 que se creía que no llegaba a controlarla al delantero y estaba yendo a buscar el balón

JimbojoneS
2
EricDraven91

#921 En Brasil querían marcarse un Italia 2006 lleno de abuelos y les salió fatal. Pero malos no eran, sino que simplemente estaban acabados la mayoría en la selección.

Estos son mayoría jóvenes y dan vergüenza ajena.

DiVerTiMiX

Y luego dicen que el FM no es real KEK

2
ekOO

Qué poca sangre tiene Rodri. Da pena verlo a veces.

2
drEk

Ramos se cree que está con la camiseta del Madrid o que ?

1 respuesta
Yinore

Sergio Ramos está jugando de delantero o mis ojos me están fallando? :O

ekOO

En fin.

RuLi_pucela

A ver lo que hacen los amigos de De Gea para tapar esto.

1 respuesta
B

Easy

B

Los zoomers quieren ser Ibai Llanos o ElRubius, yo lo que quiero es ser De Gea, titular en el United y en la selección siendo un puto malo y luego después de tú cantada habitual en el partido te está esperando Edurne en casa.

En fin, que injusta es la vida de verdad.

AngieSalaman

#942 Pues era la opción de urgencia ya que nadie remata

1 respuesta
K3k3

Ansu Ramos Adama

El nuevo meta.

En serio fuera coñas, caballo loco ha demostrado más recursos de 9 en 10 minutos haciendo el moñas que los otros en 80, vaya basura de DC que tiene esta generación

También os digo esto es otro problemón a mi modo de ver:

"El once de España estuvo formado por jugadores de once equipos distintos. United; Sevilla, Madrid, Villarreal;Tottenham; Betis, City, Real Sociedad; Wolverthampton, Leeds y Barça. Una muestra de lo coral de esta selección, en la que los tiempos de cinco futbolistas del Madrid u ocho del Barça son historia. Y de la premieriización de LaLiga, con hasta seis clubes (los citados más el Arsenal) representados"

11 putos equipos distintos dios mio. O se trabajan los automatismos que muchos aprenden jugando juntos en sus clubs, o nos vamos a comer un rabo que rieté tú del de Nacho Vidal

1
Wefill

#945 Dirán que no pasa nada, que en otros partidos ha sido el mejor y que nos ha salvado. Hablarán de su "magnífica" trayectoria y seguirán poniéndole, y hará alguna que otra parada incluso. Le alabarán aunque el balon le haya ido a las manos y el tiro le pare hasta mi abuela. Y así hasta que llegue su próxima cagada, que será pronto y en algún partido más decisivo que este. Y nos volveremos a llevar las manos a la cabeza.

Ethanh4nt

Lo peor es que en muchos puestos que son poco mejorablescon lo que hay.
Antes te podias permitir un capdevila,un arbeloa en el.once titular porque poniebdole huevos suolia carencias, pero es que poco hay salvable.
Yo se que no se debe comparar pero es que ibcluso jugadores que solian ser suplentes en selecciones anteriores daban mas nivel que los qie juegan o incluso es que comparas titulares de antaño con titulares de hoy en dia y tela.
Cazorla, sergio garcia, albiol, joaquin, vicente, morientes, manuel pablo, molina,etc me generaban mas ilusion o mas respeto que ferran, pau torres, rodrigo, rodri oyarzabal...

1
drEk

#948 si lo decía porque esperaba que le pitasen penalty en cualquier roce xdd

espikiller

Hay que aceptar que el cambio generacional es muy mediocre y ya está, y nos falta algo vital, un 9.

I

Madre mía, ya están saliendo los abuelos cebolletas a decir que en su época se vivía mejor.

Que en todas las selecciones pasa eh, que no es solo vuestra españita. Y hay jugadores buenos, pero son muy jóvenes, hay que darles tiempo, al menos ya están jugando y cuando lleguen a su mejor época, de los 26 a los 30 ya tendrán experiencia y se habrán dado la hostia.

Hay algunos jugadores muy buenos, lo que falta es un delantero, Gerdad es probablemente el mejor y tampoco es que sea un 9 como tal, pero en otros puestos hay jugadores muy buenos.

Geor

A parte de Ansu, qué jugador de la selección veis con potencial para ser top 3 o top 5 mundial en su posición en 4 años?

Tenemos una selección de buenos jugadores que hubiesen jugado 15 partidos con la selección en toda su carrera si hubieran nacido diez años antes.

1 respuesta
I

#955 ¿Pero qué importa eso? Si luego ves que siempre acaba llegando lejos alguna selección de mierda o te elimina una Rusia de la vida.

Que para hacer un buen papel no hace falta que todos sean top 3 o 5 del mundo, que luego ganar solo gana una.

Aquí el tema es que se vaya viendo ya un 11 claro para que se acostumbren a jugar juntos y generan automatismos, el tema es que con tanta prueba pues al final la selección aún no es un equipo, que es lo más importante.

Edit: Es que habláis como si las demás grandes se estuvieran paseando o algo, que esto no son clubs.

1 respuesta
Geor

#956 No importa tener futbolistas que sean élite en la selección? Qué es llegar lejos? Las selecciones que llegan lejos sin ser una colección de jugadores titulares en grandes equipos lo hacen o bien porque sí que tienen un núcleo de esos jugadores como Croacia o porque tienen suerte.

Nada te asegura que no te va a ganar Rusia en un partido de mierda como en el último Mundial, pero esto va de comprar todos los boletos que puedas, y nosotros tenemos muy pocos.

Con nuestra selección actual en un cruce contra Francia o Alemania partimos cono víctimas y contra Inglaterra, Italia, Portugal, Bélgica o Holanda estaría igualado, pero no creo que a nadie le sorprendiese que nos ganaran.

Joder, ojalá ganar pero del top3 de La Liga los únicos jugadores que parecen seguros en un once ideal de la Selección son Ramos y Ansu, y eso no augura nada bueno.

Thiago puede ser importante aunque con España lo ha sido pocas veces, los Koke, Saúl, Williams e Iñigo Martinez ni están ni se les espera, Fabián y Rodri están aún definiéndose como jugadores élite o suplentes de esos, Oyarzábal, Pau Torres, Merino, Ferrán etc son aún jugadores a la espera de un salto de nivel, la delantera es una colección de parecía que sí y la portería un cementerio de ilusiones, no es muy halagüeño.

1 respuesta
I

#957 Obviamente si puedes tenerlos pues mejor, pero no sé, hazte francés, porque no sé si hay alguna más que tengas jugadores en top en todas las posiciones... y ni ellos realmente a estas alturas.

Es que no vas a estar siempre arriba del todo, ahora mismo Francia tiene una generación de la hostia, otras más tienen grandes generaciones, hay que estar ahí, luchando, al final solo gana una, no puedes pretender ganar siempre Euro-Mundial-Euro con todas las generaciones.

Es que la mayoría de esos jugadores que nombras son muy jóvenes, hay que darles tiempo, lo que no te vale de nada es tirar dos mundiales y una Euro en viejas glorias como se ha hecho, el primer Mundial pues es lógico, aún estaba por ver, pero una vez te das la hostia, no tiene sentido seguir con ellos.

Hoy faltaban jugadores como Tiago o Fabián, que casi seguro que serán titulares o Gerard que es el mejor delantero español a día de hoy. Tiago a día de hoy es top mundial, al final los centrocampistas maduran a otro ritmo, no creo que sea casualidad que a los 29 años esté mejor que nunca.

¿Es que no sé qué pretendéis, que sean todos top ya a los con -25 años? Hay que darles tiempo para ver a lo que llegan e ir haciendo un once más o menos claro para que se acostumbren a jugar juntos. En esta Euro se darán la hostia, pero al menos aprenderán, porque son chavales. El Mundial pues también esté quizás demasiado cerca, pero a la larga con esos jugadores y algún otro que vaya saliendo se puede ganar algo, que no siempre va a ganar Francia, que todas las grandes están sufriendo, hay que recordar que esto no es el grupillo donde te entran Andorras y mierdas de esas, aquí todas las selecciones tienen cierto nivel y saben encerrarse bien la mayoría.

Pero vamos, que también puedes ir con dos de los mejores centrales del mundo y que nunca hayan dado un gran nivel juntos, porque no nos engañemos, la pareja Ramos-Piqué nunca ha funcionado como uno esperaría.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no veo a España tan mal a nivel de juego, la verdad, y menos si la comparamos con las otras que serían candidatas a la Euro en verano. La fase de grupos es una risa y luego ya como te toquen unos cruces amables te plantas en cuartos o semis sin sudar.

1 respuesta
Odlaaw

#958 no es que sean top, es que tengan proyección futura. Y hoy en dia salvo 2 ó 3 casos no creo que tengan mucho mas futuro que estar en equipos de media tabla que luchen por entrar en europa (un villarreal, una real sociedad, una lazio, un everton...). Son jugadores que tendrán una carrera parecida a las de Parejo, Callejon y alguno pues tipo lucas vazquez o sergi roberto siendo importantes en club top europeos pero sin llegar a ser titulares porque no dan el nivel.

No es que seamos como francia o Inglaterra siendo top en todas las posiciones, es que no creo que ni lleguemos al nivel de belgica con 3 tops y luego jugadores decentes.

Es que si quitas a Ramos y Busquets, cuantos de estos jugadores crees que van a ser importantes en equipos champions? Cuantos van a estar en listas del bdo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO