El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


AddriTrainer

Cabron el árbitro tú

ekOO

Se le gana a Alemania y ya está.

w4nx1

No Ansu Fati no party.

I

Joder, mi stream va con mucho Sergio Ramos.

Andy

hostia, qué troll el árbitro xD

JMBaDBoY

Estará divertido el España-Alemania del Martes.

Jambi

Le dirían lo del gol en fuera de juego y no quería más marrones el árbitro.

Geor

Qué injusto es el fútbol con los entrenadores:

GrimMcSlam

Menudo héroe Ramos... te has quedado a gusto hoy.

1 respuesta
bleed11

Alineación de la ida contra Suiza, 7 jugadores de campo repiten y los 3 que no han jugado hoy ha sido por lesión. Yo el equipo se lo veo bastante perfilado aunque no me gusten algunos jugadores, pero cambiando a Busquets por Thiago no queda mala base aunque para esta Euro lleguen muy verdes...

4 respuestas
R

#1330 Yo dudo entre Gayá y Reguilón, y luego Dani Olmo no lo vi lo suficiente. Ferrán a ver que tal, tampoco le vi demasiado, pero si, pinta verde la cosa. Hay selecciones mucho mas hechas ya. Se viene Euro y Mundial seguidos y me da que no vamos a competir mucho.

ArcheR

#1330 España es un equipo bastante flojo a día de hoy, esa es la realidad.

En el fútbol nunca se sabe, por supuesto, pero es un equipo ahora mismo para pasar fases de grupos en torneos y poco más.

Y lo que jode de Ramos no es solo fallarlos, sino la forma de tirar el segundo. Si el segundo lo tiras de putísima madre y te lo para de nuevo, pues oye, porterazo. Pero eso de tirarlo como un subnormal a lo panenka demuestra que el grupo le importa una puta mierda, y lo único que quería era su portadita mañana en plan: "Ramos, un jugador de titanio. Tras fallar un penalty, supo rehacerse y marcarse un golazo de panenka".

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#1329

¿No la cagó también en un penalti en la Euro 2016 y de haber marcado se iba por la parte fácil del cuadro? xD

1 respuesta
Geor

#1330 Yo creo que la base mala del todo no es pero:

  • En la portería tienes dos tíos en caída libre y ninguna opción que sea top10 mundial
  • La defensa tienes dos laterales top5 y siendo Ramos, que está en un declive marcadísimo más allá de los fallos de hoy, el central titular, tanto Pau como Eric están aún a un paso de romperla.
  • En el centro del campo tienes los últimos coletazos de Busquets, Rodri que parece que se ha estancado, Thiago y Koke que no han jugado 10 partidos buenos con España, Merino que pese a que aporte cosas como juago aéreo a mí se me queda corto y Fabián que está a ver si la rompe por fin.
  • Arriba el puesto de nueve es confiar en Morata (xd), Ansu que a ver cómo vuelve y luego jugadores como Ferrán, Mikel o Dani Olmo que aún deben dar un paso adelante.

Yo no soy nada optimista.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi me sigue gustando lo que veo aunque sigo viendo el mismo problema; falta decidir mejor en el último tercio y sobre todo mas intención de hacer daño. Hace falta un cambio de actitud y un poco mas de egoísmo en el área contraria.

I

#1330 Siguen siendo un par de partidos cada demasiado tiempo y más para jugadores que no juegan en el mismo equipo, ni siquiera 3 o 4.

Pero vamos, va a haber estampada, pero es que es lógico, son jugadores muy jóvenes, mejor eso que lo del Mundial y la anterior Euro estirando el chicle.

Al final, como dice Miguel Quintana, la mayoría son jugadores que aún tienen que jugar sus mejores partidos, lo cual a corto plazo es muy malo, pero a medio largo plazo es otra cosa.

Que los de antes eran mejores vale, pero es absurdo lo que dice la gente de que vaya mediocres los de ahora con 20-24 años, como si los otros fueran todos top con esa edad.

bleed11

#1332 #1334 Es eso, a día de hoy es una selección floja en cuanto a talento y juego colectivo

Hay un grupo de jugadores formado por Unai, Pau, Reguilón, Rodri, Fabián, Merino, Oyarzábal, Olmo o Ferrán que son buenillos pero les falta algo para ser diferenciales, habría que ver cuantos son capaces de dar ese salto.

Y luego está Ansu que tiene mucho gol pero también le falta rendir con cierta regularidad

ekOO
B

#1333 Si, los tiradores tenían que ser Cesc o Silva pero apareció el camero a comerle la cabeza a Cesc.

I

No se puede decir que hay jugadores que se quedan cortos por lo que hacen en una selección, a los jugadores se les mide por lo que hacen en sus equipos y luego ya valoras su capacidad para adaptarse obviamente, ya que tampoco te sirve de nada un jugador que en su equipo con compañeros habituales es dios si luego no se entiende con nadie en la selección.

kun294

LE desconocia que Suiza acabó con uno menos, lamentable

InfuMV

Ramos sale reforzado

Abrax
R

Es una pena pero la vida es asi, somos una generación que ha vivido lo más top y lo mejor tanto a nivel de clubes como de selección.

Si lo pensais bien si sois de España y de Barsa/Madrid, muchos sin llegar a los 30 ya hemos topeado al 99% siguiendo a nuestros equipos xddd. Ya no volverá nada de lo que se vivió, ni en calidad, talento, espectáculo, epicidades...99% imposible.

Y claro, estamos malacostumbrados, a mi me cuesta aceptar la realidad como seguidor de mis equipos.

1 respuesta
el-lobo

#1344 Todo puede volver y ser mejor, porque eso pensarían los de Brasil en su momento. Lo que pasa que ya no nosotros por edad es imposible por estadística.

Real Madrid de Gento es lo más parecido al Madrid actual, salvando las distancias. El barca de pep superó a cruyft. Llegará otro que supere el de Pep.

1
tute07011988

Hay que empezar a asumir la cantidad de mediocridad que tenemos en la Selección. Gente ya medio acabados, gente en plenitud de edad pero que nunca han dado el paso para considerarse titularísimos y jóvenes que no han hecho nada pero por necesidad los traemos por dos ratos buenos en sus clubes.

B
TrumpWon

El valor de mercado

Sí hay mucho con Busquets o Ramos que Transfermarkt no da un valor real, pero tenemos gente como Ansu o F. Torres que no hacen más que subir en valor, esta selección da para mucho más

Y dejar de jugar a lo que no tenemos jugadores para jugar. Una España a la contra con velocidad sería brutal

JMBaDBoY

Habrá sorpresa hoy? Permanezcan atentos a sus pantallas.

ekOO

Se viene la victoria de España.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO