El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


AddriTrainer

Morata for the win

pkjn

Al menos LE podia ponerle huevos y decir a Ramos me lo cargue.

Pero que diga uqe no tiene minutos cuando lleva a 2 o 3 que nanai xDDDDDD

kingsora

Siendo mal pensado, lo de Iñigo Martinez puede sonar a que se ha borrado.

Pero igual si que está jodido mentalmente.

1 respuesta
MrAble

#2398 Se me hace raro ver un futbolista honesto.

1
Supplicce

Que esté Morata, Sarabia y Adama y no Aspas que viene de hacer grandes temporadas ser el max asistente de la liga, va ir siempre con mas intensidad que cualquiera de esos 3, puede jugarte en cualquier posicion de ataque sin desentonar etc, es para que se lo haga mirar.

Luego la defensa en rueda de prensa que no llrva varios jugadores por pocos minutos y mete por ejemplo al tal Eric que no ha jugado nada es un poco kekw

3
pankofanto

#2403 para ir con estos mataos, mejor borrarse

Clinisvud

Lo de Aspas tiene que ser porque él no quiere ir, si no no hay explicación posible.

3
GrimMcSlam

Lo de Diego Llorente se lo explica alguien???

Porque lo de Eric García pues bueno, es joven y cree que puede ser importante en el futuro pero Diego Llorente???

Lo de Sarabia me parece otra broma.

ogeuF

ha sido un año largo para muchos, y puedo entender lo de ramos y si me apuras lo de jesus navas y canales, pero aspas esta pa darle a la eurocopa no me jodas xd como han dicho arriba, fijo que es por que el no quiere ir.

InventaLukit

#TodosConLaCoja

ratedx

Pues vosotros direis lo que querais, pero yo me voy ver toda la eurocopa.

kun294

Llorente con koke en medio por favor

B

Se repite la historia de Raúl con Sergio Ramos. Al igual que pasó con Luis Aragonés, si Luis Enrique gana la Eurocopa todos le comerán el rabo.

¿En el siguiente partido se les recibirá con los cánticos "Canelita selección"?

Beckem88

Pau y Gerard muy merecidisimo ese puesto en la Euro. Quizá me sorprende no ver a Albiol ya que es el 60% de la defensa del Vila pero entiendo que quizá es algo mayor y quiera dar paso a nuevas generaciones.

Sorprendente la ausencia de Aspas. Entiendo que no aporta nada diferente que lo que puedan aportar Moreno y Morata... pero sobrándote 2 huecos pues no entiendo por qué no llevar a un tío que en 33 partidos ha marcado 14 goles y 13 asistencias.

En fin, veremos a ver cómo va la cosa

HALAMADRID

Insensatos.

Esta España es mucho mejor que la del 2010.

Estan mejor preparados fisicamente, hay mas maquinas, mas tecnologia, mejores estudios de los rivales, etc.

1 respuesta
Karch

las ausencias de navas y nacho no hay por donde cogerlas, menudo esperpento de defensa con garcia y llorente que ahora mismo no dan el nivel, el lateral derecho muy cojo, azpilicueta y navas se hubieran complementado muy bien, a rezar que no se lesione azpi y a sufrir cuando se nos encierren

B

Gente pidiendo a Nacho xD no se sabe ni cómo juega en primera

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Cada vez que hay un mundial o una Eurocopa la gente siempre se queja de porque va éste y el otro no, pero luego cuando se ganan títulos la gente se come sus palabras.

Para mí ha hecho bien Lucho. Nos podrá gustar más o menos la lista pero al fin y al cabo el que sabe lo que necesita el equipo es él.

PD: No me parece mal equipo la verdad.

1 1 respuesta
Beckem88

#2415 hasta la tráquea colega...

3
B

#2399 Él sabrá, la defensa en centrales flojisima

Karch

#2417 no sera por los 2700 minutos que ha jugado esta temporada al maximo nivel en liga y en semis de champions, que tal garcia en la grada y llorente en un recien ascendido?

1 respuesta
Aldarion_21

Esta hubiera sido la mia, portero el que queráis.

8
Xoid

Me parece muy bien que no esté Ramos.

Ahora que no esten nacho y aspas.... Y este diego llorente..... En fin.

varuk

España empezó su ciclo ganador quitándose a Raul. Puede que ahora empiece otro ciclo ganador. Ojito.

2 respuestas
Netzach

#2418 Si tanto sabe cómo es que la selección no hace más que el ridículo y se salva por los pelos? Que casi no gana ni a Georgia.

Nizsm

No ganamos ni al kosovo.

St3in3R

#2421 el problema de Llorente no es jugar en un recién ascendido (ya quisieran muchos equipos tener ciertos jugadores del Leeds). Es que hasta Febrero no ha empezado a jugar.

1
SupermaN_CK

#2424 España empezó su ciclo ganador con Casillas, Senna, Xavi, Iniesta, Villa, Cazorla, Torres, Cesc, Silva, Ramos, etc. Luego se unieron Busquets, Piqué, Alba... Sé que tu comentario es un bait, pero no compares selecciones por favor xd.

1 respuesta
andaelandy

ganamos con arbeloa gente.. no preocuparse esto es fácil

HALAMADRID

#2428
Unos con esos y otros (Raul) Con Vaquero, Rios, Caminero, Salinas... y podria seguir

Uno se tiene que descojonar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO