El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Sh1n0d4

La gente se inventa cada teoría del porqué Luis Enrique no ha llevado a ninguno del Madrid xDDD

1 respuesta
KBooM

#2592 Pues vaya, me recuerda eso a los cotonou

SasSeR_18

#2611 Lo del amiguismo es algo que se practica en todos los ámbitos a lo largo del país, tampoco es que sorprenda esto.

Imagino que lo de Aspas vendrá de algún roce que tuvieron en el Celta o simplemente ni siquiera el narcisismo de LE aka 'El Andamios' no pudo soportar el peso de aspas en el vestuario.

Ojalá un patinazo histórico, aunque viendo el ridículo de los últimos años está dificil

1 respuesta
tute07011988

Madre, que no se han llevado a jugadores de mi equipo.

ESTO ES INTOLERABLE, VOY A HACER ARDER LAS REDES.

12
I

Joder macho, que el único que podría haber ido era Nacho y a ver, que es Nacho... no es nada loco dejarlo fuera sabes.

Que vamos, os quejáis de Sarabia, de Adama, de Eric García o Llorente y lo cierto es que hay dos huecos, si alguno de Nacho, Navas o Aspas no ha ido es porque le ha salido de los cojones.

2 respuestas
Beckem88

#2615 el tema de los huecos ya ha dicho que es porque se entrena mejor con un grupo algo más reducido. Si ya las plantillas habituales tienen 21 jugadores y solamente se usan 18 o 19...

1 respuesta
I

#2616 Puede decir lo que quiera, pero vamos, que es tontería no llevarlos por si acaso.

Ya verás como el primer día se lesionen un par para todo el torneo.

1 respuesta
ratedx
HoRTeL

Me falta veteranía en ese equipo y pudiéndose llevar 26...
Luego que no venga a llorar.
Me faltan Navas, Albiol, Aspas y Nacho

Beckem88

#2617 yo había pensado eso de Aspas y Albiol la verdad... Pero bueno, él sabrá. Yo no soy entrenador y no voy a opinar desde mi barra de bar ya que no me gusta hacer eso.

1 respuesta
I

#2620 Es que aunque sea cierto no creo que los beneficios superen los riesgos que tiene ir con menos.

Y seguramente cuando salgan todas las convocatorias la mayoría de seleccionadores pensarán eso.

1 respuesta
Beckem88

#2621 ahí ya no sé. Yo tampoco lo sé peor bueno... Él sabrá por qué, ya sea porque no le parece competitivo, está más a gusto entrenando un grupo reducido o le tiene manía a Aspas. Who knows

HALAMADRID

Todos con la Francia de Karim

2 respuestas
Petermirror

Lo de Canales, Aspas, Nacho y Navas me parece increíble, 4 tíos que prácticamente pondría en mi 11 titular y no van ni convocados... La verdad es que cuesta entender los motivos de algunas convocatorias

varuk

Bueno, ya sé por que Luis Enrique ha llevado esta plantilla.

La mayoría de jugadores no han jugado demasiado con sus equipos. Está claro que Luis Enrique es un visionario y ha apostado por gente joven que corra y llegue fresca.

Cuando todas las selecciones estén con calambres España será un pulmón imparable. Se ha dado cuenta de eso.

Lo llamáis loco pero será un visionario.

1 respuesta
Babeta

#2625 Es que se ha ido a los extremos, porque llevan 2 o 3 que no han jugado una mierda, pero luego lleva a Pedri que va en reserva desde marzo xD

1 respuesta
kakarikez

#2525 en la real llorente no jugaba de central derecho y hacia aguas. en el leeds estas ultimas jornadas ha dao un rendimiento bastante majo

varuk

#2626 según han dicho no quería a nadie tocado y todos sin una mínima molestia.

I

#2623 Os podéis ir al hilo del Madrid o al menos al de la Euro a decir semejantes paridas, por favor.

3
Jetxot

#2466

Francia, Portugal, Inglaterra, Belgica y Alemania tienen mucho mejor equipo.

Luego tienes Holanda e Italia con plantillas bastante parejas a la española.

Despues tienes equipos como Turquia y Holanda con muy buenos jugadores, que a poco que el bloque juegue bien nos pueden pasar la mano por la cara.

1
B

#2623

6
B

Viendo todos los lloros lo que me extraña es que no haya llamado Piqué a Luis Enrique para volver a la selección

Jetxot

#2615
Hermoso podria y deberia estar.

Navas deberia estar. Es el mejor LD de España hoy por hoy.

Encima no traerlo para meter a Llorente de Lateral es aun mas criminal.

Aspas deberia estar, triplica, o mas, en numeros a Adama Traore. Maximo asistente d de La Liga.

Canales lleva siendo casi un fijo con Lucho y su temporada ha sido de notable alto.

La lista es un desproposito y no precisamente por los llorones merengues, que menuda verguenza ajena dan.

Ramos no ha jugado este año, Nacho si va seria para calentar banquillo y Asensio... No me hagais reir.

1 respuesta
I

#2633 Estaba contestando a los madridistas que se quejaban de que no había ninguno de su equipo. Hermoso ya he dicho que me lo llevaba antes que a Nacho y a algunos de los que hay y ya he dicho en mi primer post que no entiendo que no esté gente como Canales o Aspas encima habiendo dos puestos.

Navas es que tenía que estar sí o también.

S

#2613 LE y Aspas no coincidieron.

1 respuesta
hitsvil

No me gusta mucho la convocatoria pero MV es la polla, el único sitio del planeta tierra donde de verdad hay gente que piensa que Nacho es mejor que Laporte. Es acojonante

5 2 respuestas
espikiller

#2636 no pero que Diego llórente si, eso es de skin head.

Ibrahimovic9

#2636 Puede que no sea mejor pero ha rendido mejor, está de jugar y te cubre dos posiciones.

MlES

Los grandes despropositos de esta convocatoria son la ausencia de navas,canales y aspas así como la convocatoria de eric y llorente.
Entre los porteros no habia opcion buena, nadie da seguridad.
El LD esta muy bien cubierto
En el LI la no convocatoria de navas es muy extraña, lo unico que se me ocurre es que quiera defensa de 5 y vea que el carril se le queda largo a navas x fisico. Espero ver a Adama de carrilero xq llorente ahi es un desperdicio. Y si pone defensa de 4 mejor navas que azpilicueta
Los centrales no tiene sentido alguno. Ramos fuera lo entiendo pero llorente y eric? Da escalofrios, hay varias opciones mejores. Hermoso, Paulista, Albiol, Nacho....
En el centro del campo me falta Canales. Personalmente lo prefiero antes que a casi cualquier otro. Merecia ir.
Arriba no entiendo la convocatoria de sarabia teniendo a ferran y adama. Luego personalmente Morata me parece un chiste pero al menos tiene otro perfil. Aspas era la opcion buena.

En base a lo que hay yo salia con:
De Gea
Azpilicueta Laporte Pau
Adama Gaya
Llorente Thiago KoKe Oyarzabal
Gerard

SasSeR_18

#2635 pues es verdad, justo el anho de LE Iago se fue al pool. Se me cae una teoria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO