El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


ArThoiD

Madre mia xddddddddddddddddddddddddd

Ilmanroth

Pero alguien, cualquiera aquí, pondría antes a morata que a Gerard moreno?

1 respuesta
laZAr0

jajaja Morata tío...

I

#2843 Esto no es un club, no es si no tiran la puerta abajo pues a la mierda y ficho a alguien.

Gente como Navas, aunque habrá que ver cómo va su rendimiento la próxima temporada ya he dicho que podrían seguir, porque es alguien que no parece que vaya a ser tóxico para el ambiente, ¿pero los otros 3? ¿Cuántos años malos llevaba ya Busquets? No tiene sentido que siga. Alba ya no me parece el mejor lti español, se le ha quedado la cara de perdedor y debe ser de lo más antideportivo y tóxico. Esos dos, Ramos y por ejemplo Carvajal, que ni me acordaba de él.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2849 Es todo cabeza y la cabeza es algo que ya no va a poder entrenar. Morata tiene características para ser un 9 de area top pero carece de la cabeza.

Ni siquiera es que carezca del tiro porque tiene metido algunas con el pie super técnicas, es que simplemente no da.

#2852 Deja descansar a Gerard que acaba de jugar la final. De momento es lo que hay, toca Morata.

1 respuesta
laZAr0

Madre mía qué malos somos.

kun294

De chiste llorente de lateral si es el puto mejor

miwel

Imposible ganar una Eurocopa siendo tan malos

Chico_Zombye

Todas las de ataque salen de Llorente xDDD

Babeta

#2854 Precisamente, en un club hay mas margen para darle oportunidad a los chavales, para una eurocopa o mundial deben ir los mejores ya que son cada 4 partidos y muy pocos partidos, sean quienes sean.

1 respuesta
tsukiyomi

Menos gol que en regional

Zh3RoX

Pero como son tan malos me cago en dios.

Ilmanroth

#2855 pues tienes razón, no había pensado en que le esté dando descanso por la final se la UEFA, espero que sea eso.por cierto y Llorente es una pena que lo ponga de lateral derecho, arriba tiene un peligro...

ArThoiD

No hay ni uno que sepa chutar jaajajaja

Yinore

Marcos Llorente :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

tsukiyomi

Uyyyyy

Chico_Zombye

Portugal llega poco pero cuando llega llega de verdad.

B

Que ponga a adama de lateral y juegue con marcos llorente en el medio porfavor

1 respuesta
Babeta

#2868 En una defensa de 5 a mi me gustaría ver a Adama de carrilero, y luego metes a Llorente en el medio o de 2º punta.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Hace tiempo que Thiago no me gusta en la selección y me jode porque es un jugón.

InventaLukit

Entra Pedri, los niños sonríen.

Entra Eric García, los delanteros portugueses sonríen.

1 1 respuesta
B

#2869 por ejemplo o con 5 defensas si veo mas a llorente ahi.

Alba-laporte-pau-azpi-m.llorente

Chico_Zombye

Pedri, Koke, Gerard, ahí vamos, a ver si ahora competimos

radius

Adama está con molestias

Johnata

#2871 entra empane, me extorsiona

Babeta

Gerard Llorente
Olmo Rodri Koke
Gayá Pau Laporte Azpilicueta Adama

I

#2860 Pero es que aquí no fichas a alguien de un año para otro (excepto caso Laporte), aquí si ahora tienes una selección de mierda te viene mejor invertir en futuro que seguir con las grúas, porque así además de tirar está Euro tiras también el Mundial y la siguiente Euro.

Lo gracioso es que en otros puestos sí lo ha hecho, pero luego ha seguido todo lo que ha podido con los intocables del Barsa y del Madrid.

2 respuestas
Usopp

Lo de Llorente de lateral, con los goles que genera el hijo de puta, y Aspas ni convocado por lo mismo es demasiado para mi XD

Bueno, y Navas...

MrAble

Que ponga a Azpi de lateral y pista

Borbon

Jugon el portero xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO