El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Zh3RoX

#3480 No, si no molestas, puedes dar tu opinión, solo faltaría, pero hay que tener un poco más de fe en esta selección que venimos de ser semifinalistas de Eurocopa y finalistas de la Nations League (Que nos robaron) y aquí hay gente diciendo que Brasil y Argentina nos mea, pues oye, igual por talento si pero por ganas y actitud estoy seguro que no.

1
JMBaDBoY

#3475

O Cucurella.

1 respuesta
Jetxot

#3465

Es la peor generacion en mas de 15 años. Pero yo vi a la España de Corea y Japon, y madre mia. La del mundial de Francia98 un drama, la delantera de la eurocopa 2000 la ostia oye... La ostia que se metieron y con Raul fallando un penalti en el 90 vs Francia en cuartos.

El mundial del 94 pues mira, creo que era la mejor seleccion que tuvo España en mucho tiempo, pero nos la liaron los putos mafiosos italianos en cuartos.

Antes de eso no me acuerdo de nada.

Yo he vivido casi siempre el "drama de cuartos", vale que ese trauma de cerro hace 15 años, pero lo normal con España es el mundial de 2018. Para nada los resultados de Luis Enrique.

España en los 90 saca los resultados de Luis Enrique y casi que generacion de oro.

Dicho esto decidme un mediocampo mejor que Rodri, Pedri, Gavi.

7 5 respuestas
Artemax

#3483

Dicho esto decidme un mediocampo mejor que Rodri, Pedri, Gavi.

El de África Francia.

A caso Pedra y Gavo han ganado la Champions ??

bleed11
#3483Jetxot:

Dicho esto decidme un mediocampo mejor que Rodri, Pedri, Gavi

No se exactamente con que sistema juega cada selección pero por nombres hay unos cuantos que desde luego no son peores:

Alemania: Kimmich, Goretzka, Musiala, Gundogan
Inglaterra: Rice, Bellingham, Mount, Foden
Brasil: Casemiro, Fabinho, Guimaraes, Paquetá
Croacia: Brozovic, Modric, Kovacic
Bélgica: Witsel, Tielemans, De Bruyne
Portugal: Ruben Neves, Bernardo Silva, Bruno Fernandes

Curiosamente las dos selecciones que mucha gente pone como favoritas, Francia y Argentina, son las que les veo menos talento en el centro del campo

7
JMBaDBoY

El elegido es Balde.

4
Dase
#3483Jetxot:

Dicho esto decidme un mediocampo mejor que Rodri, Pedri, Gavi.

Rodri va a ser suplente, asi que es Busquets a quien tienes que poner y Gavi lo tenéis sobrevaloradisimo.

Leyendo los centrocampistas que ha puesto Bleed, veo a Portugal, Alemania, claramente por encima y ya podriamos entrar a discutir si también están Inglaterra y Croacia.

Usopp

Es 10 veces mejor que el lateral izquierdo que queda y los dos derechos a pierna cambiada XD

1
Alcedo

#3483 Busquets y Rodri no son excluyentes.

Hay dos opciones. En base a un 4-3-3 ubicar a Rodri como segundo central con Laporte. Opción que ya se ha utilizado con éxito. Y en base a un 3-4-3 con Rodri de doble pivote al lado de Busquets que sería lo más natural.

Alcedo

Me da la impresión que se ha exagerado la lesión de Gayá. Se ha comentado que el esguince era leve, es decir, no tan grave como para hacerle abandonar la Selección. Que como mucho se perdería el primer partido. Pero claro, el aficionado de a pié difícilmente podrá saber el verdadero alcance de esa lesión.

Sobre la elección de Balde como sustituto de Gayá pues está bien, aunque tampoco hubiera estado mal traer a Cucurella.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3490

Si eso es cierto, ya será el propio Gayà el que salga a rajar cuando toque, porque dudo que un jugador trague con que le limpien de la convocatoria para un mundial por un esguince leve.

B

Yo creo que Luis Enrique hace bien, si coge Alba y se lesiona contra Costa Rica tienes que jugar el resto del Mundial con un lateral infiltrado o poner a otro jugador fuera de su posición.

1 respuesta
JaNDeR

no entiendo porq lesionandose Gaya, no lleva a Ramos, Nacho, Borja Iglesias, Aspas o Canales

Menudo terrorista Pufo Enrique

10
EneKka

Y Balde será titular seguro

2 respuestas
ElGranMou

Se lo merece balde, pero jordi alba? Antes que alex moreno... Meh

perez_chuck

#3494 Digo yo que le hubiera convocado de primeras no?

Alcedo

#3492 No sabemos el alcance real de la lesión de Gayá.

Si fuese una lesión grave no tendría sentido mantenerlo. Pero si, como se comenta, solo se perdería el primer partido y en el resto podría jugar normalmente sin estar infiltrado pues me parece exagerado botarle.

Si ante Costa Rica se lesionase o fuese expulsado Alba siempre quedaría el solvente recurso de Laporte como lateral izquierdo. No sería una situación especialmente dramática.

bleed11

Me parece que el problema, más que el tiempo de baja por lesión, es su historial de lesiones y recaídas

-Orb-

El cambio de Gaya es obligado, que llame al que sea pero no puedes tener solo un LTI y cuando se quiera poner en forma ya estames en semis ( suponiendo que lleguemos)

Ni de coña vamos

1 respuesta
B

#3494 No, el titular será Alba

ElGranMou

#3499 a ver si es un esguince menor y teniendo a Jordi Albal dado que el no sería ni titular, por un partido tampoco pasa nada.

1 respuesta
MrAble

Os quejáis que no lleva a los mejores pero luego queréis mantener a gente tocada ANTES del inicio de la competición.

No hay quien os entienda xd

1 respuesta
-Orb-

#3501
Un partido para estar sano y luego tiene que entrar dinámica y coger la forma suponiendo que no tenga recaída.

Se te lesiona Alba y te tiene que jugar Pau Torres de LTI, para cortarse las venas.

Que Gaya tampoco es Cafú, que menos que tener recambios sanos.

tuput

Menos mal que se ha dado cuenta del error y ha convocado a un buen lateral derecho. Grande Lucho

1
CrS-

#3502 Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Amén de que Gaya no esta "tocado" tiene un esguince leve que con varios días de reposo esta recuperado. Vamos, es que parece que quieres insinuar tocado como si fuera algo muscular.

1 respuesta
Zh3RoX

#3505 Tener un esguince, aunque sea leve no es estar tocado? Si tienes cualquier problema físico que te lleve a perderte varios entrenos o incluso partidos es no estar al 100% en un torneo tan corto como un Mundial.

1 respuesta
Usopp

Gaya tiende a recaer, hace lo mejor, es una putada para el Barça pero a la que juegue media hora Balde va a ser titular ya sea en el Li o LD XD

1
CrS-

#3506 Tiene para 1 semana. Quien haya tenido un esguince leve sabe que en unos días si haces reposo se va. No hablamos de un esguince mas grave de estar semanas completamente parado.

La FIFA creo que tiene una norma que dice que se puede sustituir a un jugador si no puede participar durante el Mundial. Veremos si dan el OK a un cambio de una lesión de 1 semana.

A mi me dices que se lesiona 2 días antes de debutar y lo comprendo. Lesionarte 1 semana antes cuando tienes tiempo de recuperarte...

Me jugaba la cuenta a que esto le pasa a Pedri, Gavi o alguien con mas peso y no se le sustituye.

1 respuesta
LiuM

Pues decisión lógica, se va uno lesionado que no podrá entrenar y entra el mejor lateral español del momento, que encima te funciona por las dos bandas.

Es sabor agridulce, te alegras por el chaval pero a la vez tienes miedo de quedarte sin el un tiempo si se lesiona.

Aracnea

Vaya como huele a mierda el rollito de luis Enrique con el barsa

Quien vea normal a elección del sustituto de Gayá que se quite la bufanda

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu