El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


LiuM

Grande Lucho.
Este mundial ira dedicado a los haters.

Borbon

#3569 la columna de la selección es del líder de la liga española, por desgracia el segundo clasificado está plagado de franceses y no podemos convocarlos, carapinga nos daría un plus increíble, solo a la altura de Nacho, esto si es culpa de Nacho Enrique

1
Dase

La columna de la selección es de un equipo eliminado en grupos de la Champions League, y uno de los jugadores de la columna es alguien a quien el 99% de aficionados del equipo al que pertenece quiere echarle a la puta calle como a un perro.

No por decir muchas veces Nacho el ridículo es menor.

11 1 respuesta
hehejo
2
Geck0

La verdad que llevarse jugadores de un equipo que cae en champions en lugar de llevar a los del Betis, Real Sociedad e incluso Celta que compiten en mejores escenarios...

EneKka

Luis Enrique en directo

Dase

La Real Sociedad gana al United en Old Trafford y acaba primero de su grupo.

El Betis saca 4 puntos de 6 ante la Roma, y acaba primero de su grupo

El Barça saca 1 punto de 12 ante Bayern (este tiene un pase) e Inter, y acaba tercero de su grupo y eliminado de la competición en la que juega.

No son grandes equipos a los que compararse la verdad.

5
TitoBurns

#3483
Ufff la del 98 bastante truño, con un Zubi rollo Casillas en 2014 🤣🤣 y aun así la veo un pelin por encima de la actual..

Y el medio de la actual no te negaré que es bueno, pero veremos en partidos exigentes como rinden, especialmente contra selecciones que tengan mejor físico que nosotros, encima sin sin ninguna experiencia en mundiales. El resto de lineas las veo tan flojas que se me hace difícil poner a la selección por encima del tier 3.

hehejo
BlackCastlez

Ha anunciado ya a Nacho o aún no?

1
MrAble
5
Borbon

#3573 y a que nachos hubieras llevado en su lugar?

Tu no ibas con Francia? Por qué te preocupa tanto la nacho selección?

1 respuesta
B

Llevar a Balde antes que a Álex Moreno dice bastante del conocimiento sobre los equipos de la liga de amunike Jr

En menos de tres años balde cedido en el Girona

1 respuesta
Usopp

#3554 Hostia las manitas, que lamentable XD

Los clubs pierden más cediendo jugadores en carga de partidos que esa miseria, y comparar a un titular indiscutible que para Lucho es la base de su equipo con Gaya que tiene sustituto fácil jaja

Dase

#3582 No recuerdo que dijese que yo iba con Francia, citame un post donde yo dijese eso a ver.

Si no lo encuentras, no te marques un Alepe, gracias :)

1 1 respuesta
Borbon

#3585 perdona, os confundo a los del discord, pero entonces apoyas a la Nacho selección?

8
JaNDeR

Con tanto nacho voy hasta acabar apoyando a Mexico

1
PaPa

Luis Enrique el potingues, por qué cojones no llamo a balde en primer lugar, y de verdad no puedo esperar a Gaya? Menudo santo circo la selección.

1 respuesta
ASqualo

#3583 Me da a mí que en unos años va a estar Balde en una banda, y en la otra el lateral de Girona.

1
LiuM

#3588 es muy sencillo, Alba y Gaya estaban por delante y balde era el tercero, al lesionarse uno pues llaman al siguiente. El circo de las matemáticas.

1 respuesta
PaPa

#3590 Balde estaba mejor que ambos, bueno que alba está mejor cualquiera para que nos vamos a engañar.

1 respuesta
LiuM

#3591 para eso hay un seleccionador con suficiente personalidad para llevar a cabo sus ideas pese a las criticas, si fuera como dices la selección la podría hacer una máquina tirando de bigdata.

1 respuesta
PaPa

#3592 Si tuviera personalidad tiene Luis Enrique, no se hubiera llevado a Ferrán por salir con su hija.

1 respuesta
LiuM

#3593 yo creo que se lo llevó por ser del Barcelona. Si atendiese a motivos extra futbolísticos habría llevado a Nacho, que tiene cara de buen chaval.

7 1 respuesta
T

Ferran lleva convocado con España desde 2020, con la hija de LE lleva desde febrero o asi de 2022, os la meten doblada constantemente la prensa y tragais a pies juntillas.

1 1 respuesta
PaPa

#3594 Ves una respuesta absurda, tú me has hablado de personalidad de una persona y ya tienes la primera en la frente, y hablas de Nacho que no se qué tiene que ver aquí, nos os ponéis ni coloraos.

#3595 Ferrán el año pasado y este está a un nivel extraordinario xdd se os ven las costuras compañeros, tengo bastante personalidad para fiarme por lo que he visto de fútbol y de la liga de sobra.

Loki_Cat12

Ferran está a un nivel de galactico es el pilar del Barcelona junto a Lewandowski, entre los dos han marcado 23 goles en lo que va de temporada.

6
T

Que aún no entendáis que el lleva jugadores que le gusta independientemente de su rendimiento si que tiene tela. Casualmente no os veo quejaros tanto por Soler, Koke, entre otros. Pero las costuras se nos ven a los demás xddd

1 2 respuestas
PaPa

#3598 Pues otros qué tal bailan, se te cae el relato joder, lo de uno no quiere decir que lo demás me parezca bien, pregunta ante de afirmar.

1 1 respuesta
T

#3599 ? De hecho da razón a mi relato, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu