El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Borbon

Después de la derrota de Argentina queda más que demostrado que por mucha pólvora que tengas arriba, si no tienes centrales aseados y guapos como Nacho no te comes un colín.

1 comentario moderado
B

Luis Enrique desvela que España vestirá toda de rojo por petición suya

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/11/22/637d3c3a46163ff0348b4617.html

Porque supuestamente somos LA ROJA. Nosotros y otros DIEZ!!!!
La 1ª equipación de : Bélgica, Gales, Serbia, Austria, Korea Sur, Costa Rica, Dinamarca, Túnez, Marruecos, Canada, Suiza, y la 2ª de : Inglaterra, Polonia, Irán

Luego que no estén, Egipto, Rusia, Chile, Panamá .......

JODIDO COÑAZO EL ROJO.
Alguien le suena que haya alguna camiseta de un color más repetido? Que canteo.

Los comentarios de la noticia son GOD. Que si tendríamos que ir con pantalón amarillo porque es como nuestra bandera. Que haya gente que lo prefiere así... a mi me parece que queda como el culo, como en Brasil 2014. Con pantalones azules es repetitivo, pero es nuestra equipación desde hace 50 años.

Me molan las que son únicas. Como la Orange de Holanda. O la blanca del Real Madrid.

1 respuesta
B

BLANCO: Inglaterra, USA, Irán, Senegal, Arabia Saudí, Polonia y Ghana. 7
AZUL: Francia, Japón, Uruguay. E Italia que no está. 3-4

perez_chuck

#3753 Coñazo el rojo? Es el color que debería usarse vaya xd

PD: acerté con lo del gol de Argentina, tremendo cumbión árabe... Corea 2.0?

1 respuesta
B

#3755 Me refiero que no puede ser algo que nos caracterice porque literalmente lo llevan la mitad. rojo y azul sigue siendo lo de todos, pero ya no tanto

1 respuesta
perez_chuck

#3756 aaa vale. La azul de este año no me gusta nada. Debería ser como la de 2010 o blanca.

1 comentario moderado
SFC

Es como debería ser. Roja entera o con toques amarillos. El azul nunca me ha gustado

Sirius_spa

Nunca he entendio por qué vamos con azul y no con toques amarillos

1 respuesta
MrAble




1 3 respuestas
SoyelPuchi

#3761 no podemos perder en el campo de thumama.

The_elovator

#3761 madremia no dan ni una xD

OviedoSergio

#3761 Equipazo, Asensio no es precisamente alguien que me guste, pero últimamente en el Madrid no lo hacía mal del todo y con suerte se hace un buen mundial y nos lo compra alguien XD

1 respuesta
JMBaDBoY

A falta de saber lo que hace Brasil y viendo el juego de otras "favoritas" me da a mí que España tiene opciones serias de mundial...

1 respuesta
mongui

#3765 no gafes, que llegamos luego y perdemos de 4 xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3766

Visto lo visto es tan favorita como otras.

1 respuesta
mongui

#3767 lo se, estaba de coña xD es cierto que las que venían como potentes (a falta de brasil como dices), están teniendo arranque difícil, pero ayer Francia que parecía que iba a tropezar, al final te mete un saco. Peor Argentina que bueno, ahi están los hechos... a ver que hacemos hoy

1 respuesta
JMBaDBoY

#3768

Francia no jugó ni a las tabas, si ganó como ganó es por la pólvora que tiene aprovechando el bajón defensivo de Australia. Quiero ver eso ante una selección más trabajada y de mayor nivel.

Pugambuga

Mismo medio campo que el peor medio campo del Barcelona en años. Que puede salir mal?

Eso sí, si Luis Enrique le saca rendimiento a ese medio del campo luego que no venga Xavi a poner excusas tipicas de loser de secano. Destitución y a otra cosa. Será gracioso comprobar cualquiera de estas dos cosas.

1 respuesta
Geck0

Todo lo q no sea ganar con solvencia hoy es entrar en el saco de selecciones fuertes fracasando, a ver que pasa. O al menos ganar por la mínima con chorrocientas paradas de Navas, que hoy hay portero.

The_elovator

#3764 Mira que soy del atlético y me cae como el orto, pero hay que reconocerle al muchacho que es el único de la selección con buen disparo y buenos centros, es que prefiero a Asensio definiendo que a Morata

1
ratedx

#3770 pero con mejor entrenador que el que tuvo el barcelona en los ultimos años

Prozacks

Hoy hay que imponerse. Yo ena selección creo por mucho que algunos jugadores no me gusten

perez_chuck

Vaya árbitros, huele mucho a Corea 2.0

ElGranMou
7
Jetxot

Increible que nadie tenga claro la delantera. Se puede salir con cualquier cosa...

Yo apostaria por Morata, Sarabia fijos, y Dani Olmo/Ferran. Teniendo en cuenta que se necesita mucho juego interior y habrá pocos espacios.

TuR0K_Vva

Si logran llegar lejos con un centro del campo tier3 de europa como Gavi Busquets Pedri se confirmará el nivel tan bajo que hay en este mundial. Lo normal seria caer en grupos

1 2 respuestas
Pugambuga

#3778 Una pena no haber pusto a Nacho de volante teniendo la oportunidad.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu