El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


JMBaDBoY

#4020

Solo me ha dado esa sensación Inglaterra, de momento, y no jugando al nivel de España ayer.

1 respuesta
Aldarion_21

#4021 Francia contra Australia también. De todas formas es primer partido, queda un mundo.

1 respuesta
Disbalanced

#4018 Casi me cae perma

3 1 respuesta
Aldarion_21

#4023 No tengo ninguna esperanza en ese relato, solo digo mi opinión. Hay mucho infraser en esos medios anti madridista.

perez_chuck

#4016 Obvio, Españita siempre, hasta a las chapas

iZubi

La prensa odia a Luis Enrique porque también es un asco mutuo, y no solo pasa con Luis Enrique, muchos están dando entrevistas a YouTubers/streamers que cualquier periodista mataría por tener, y cada vez más gente famosa se siente más cómoda en redes sociales o con esta gente que con periodistas.

Eso les quema mucho y no lo esconden, hace unos meses hubo broncas y grandes porque Messi o el Kun hablaban con Ibai y la prensa argentina empezó a tirar mierda.

1 respuesta
Artemax

Que se joda la prensa, muchas veces lo mueven todo bajo sus intereses e influencias, si eres periodista tu deber es informar no llevar las cosas a tu terreno o manipular.

JoSuK

No se porque os extrañais, los periodistas son intermediarios y estan viendo que su negocio está en peligro.

2
Chico_Zombye

#4026 Si la prensa no fuese 100% chanchulleo, amarillismo y tergiversación hablarían con ellos.

Ahora se cabrean y dicen que prefieren hablar con Youtubers porque no les hacen preguntas difíciles para excusarse. No, no es por hacer preguntas más o menos difíciles, es por no ser gilipollas. A un periodista le dices "Jesús" después de un estornudo y te montan un artículo sobre que estás loco y vas llamando reencarnación de Jesús a la gente por la calle xD.

3
Ilikerain

Menuda vergüenza ajena da Paco González, que basura de prensa.

31 3 respuestas
JMBaDBoY

#4022

Australia plantó cara a Francia hasta el 2-1, donde ya se vinieron abajo defensivamente. Costa Rica no plantó cara a España ni Irán a Inglaterra.

Alhaken2

#4030 Paco González y los otros dos comeculos que se sientan al lado

11 1 respuesta
Ilikerain

#4032 Si y se alegra por Gales, me pregunto porque... hoy como gane Portugal se correrá en antena, que verguenza.

1 respuesta
Alhaken2

#4033 ellos van con su club

La selección les importa una mierda

2
Artharion91

Aquí tenéis a Gargamel siendo muy español y apoyando a la selección:

Esto me recuerda a lo de Aragonés. Ojalá termine igual.

1 respuesta
Ilikerain

#4035 Que verguenza ajena dan, menuda mierda con patas es Gargamel.

ratedx

deberia ser baneable traer esa basura de programa

5
jocker8

Que vergüenza ajena gargamel, ya poniendo la tirita ni aunque gane tendrá méritos LE porque según él (y turok) tendría que haber llevado otros jugadores.

Vaya tela como están las cabezas.

Por méritos como él dice, Valdés tendría que haber sido titular en el mundial de 2010, y no vi a nadie quejarse en prensa, lo que hace el forofismo.

4
CaLaTa

Sinceramente todo esto no lleva a ningun lado. Los que odian a Padre no van a cambiar de opinión ni aunque le metamos 5 a Alemania y Brasil, van a aprovechar la mínima para meter mierda.

Cuando perdamos, que sería lo normal, ahí van a estar como hienas.

Es mejor ignorar y sobre todo no traer las basuras de periodistas al hilo porque solo crean más crispación y división.

Yo desde antes de la Euro me he interesado por esta selección porque siendo muy normalita en nombres tienen un juego atractivo y los resultados están ahí. Y sobre todo se nota que van todos a muerte con el grupo.

6 1 respuesta
Artharion91

#4039 Puedo entender que no traguen a Luis Enrique porque es del Barça y que estén con el rollo de las bufanda durante periodos de liga y demás, pero no puede quitársela las pocas semanas que dura un Mundial y apoyar a la selección de tu PAÍS? Luego todos estos van de españoles pero prefieren que gane un brasileño porque juega en el Madrid.

7 1 respuesta
XBT

#4040 no le puedes pedir demasiado a gente que no entiende algo tan basico como que un entrenador selecciona a esos jugadores que mejor representan y pueden plasmar su idea de futbol en el campo y no a los 11 mejores segun el FIFA23 por posicion

1 respuesta
ratedx

#4041 es que antes de la epoca ganadora españa se caracterizaba por llevar siempre a los mejores y luego buscabas un esquema que se adaptara a los jugadores y no al reves

2 respuestas
perez_chuck

Luego se subirán al carro esos hdp, valiente basura de gente.

3
jocker8

#4042 Y así nos fue.

3 2 respuestas
Artharion91

#4042 el futbol es un juego de equipo. Primero monta tu esquema y luego busca a los mejores jugadores que encajen en ese esquema, sean los mejores o no individualmente hablando.

1
perez_chuck

#4044 Casillas > Valdés

Bien en llevarlo pero de ahí a titular hay un cacho, aunque ganara el Zamora

2 respuestas
ratedx

#4046 en los porteros ahi ya suelen entrar los gustos del entrenador antes que el esquema

1 respuesta
CaLaTa

#4044 pero eso lo puedo entender porque tienes un bloque y además Casillas era el capitán.
Y la diferencia de nivel entre Casillas y Valdés no podías decir que te mejorase un 50% o algo así.

LE ha ido haciendo un bloque y aunque tiene una idea de juego, ha ido adaptandolo a lo que tiene. No como por ejemplo Xavi que sigue erre que erre con su idea aunque no tenga las herramientas. Y así le va.

Y LE ha conseguido crear una 'secta' dentro del grupo de la que todos se sienten participes. Y eso es muy importante.

Uno de los mayores ejemplos es Asensio que no era habitual pero no para de repetir 'el grupo esto, el grupo lo otro'

1 3 respuestas
perez_chuck

#4047 Te equivocaste el mencionar

ratedx

#4048 algunos me mataran pero me recuerda bastante al ancelotti de esta etapa en el real madrid, que tiene a todos en bloque con el mismo pensamiento.

luego puede no salirte las cosas y caer eliminado en octavos

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu