El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


jocker8

#4046 Por meritocracia, Valdés debería haber sido el títular ya que mostraba más seguridad que Casillas, pero el entrenador prefirió a Casillas y mira por donde nos salvó porque tiene ese ángel.

Ahí hubo 0 críticas porque el detrimento era en un jugador del barça, ahora agarrando a un clavo ardiendo se pone a Nacho que es un jugador más, poniendo las manos en el cielo.

1 3 respuestas
Rhanok

Que haya polémica es normal hay bastante donde elegir....afortunadamente somos un pais importante y respetado en el mundo del futbol a nivel internacional , por jugadores , entrenadores y equipos que han ganado todo a nivel de selección y club , lo de algunos periodistas y aficionados llenos de bilis... es bastante lamentable la verdad... cada uno somos libres de como disfrutar un mundial si lleno de bilis o con tu equipo....porque no ha llevado a tal o cual que es del equipo que me gusta...ni los chiquillos de guarderia...

jocker8

#4048 Es que nosotros tampoco tenemos a Haaland o Mbappe que mejoren más del 50% como tú dices.

jocker8

Xxxzz

ratedx

#4051 bueno, en ese momento cualquiera era buena opcion.

y lo de nacho, esta muy bien del meme, pero cuando se pedia era cuando fue titular toda la parte final de la temporada post covid donde estaba a un nivel top nacional y creo que al menos deberia ir convocado por un eric que no habia demostrado nada en ese momento

1 respuesta
jocker8

#4055 Claro en ese momento era buena opción para los madridistas y le quitabais importancia, pero por méritos y nivel Valdés debería haber sido el títular, si utilizáis argumentos según convenga os convierte en unos manipuladores.

Meritocracia si, cuando conviene.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4056 ósea que entonces hicisteis lo que tanto criticáis cuando la gente lo hace ahora. Coherencia ante todo

1 respuesta
perez_chuck

#4051 Pero a ver, Valdés tenía la mejor defensa de la liga de lejos, con Puyol a la cabeza. Se daba la vuelta en mano a mano, etc. Es que no hay color.

Artharion91

#4057 Este es el hilo de la selección de tu país, así que si la apoyas quédate, pero si vas a estar con la bandera de tu equipo de fútbol, mejor cierra al salir.

1 respuesta
perez_chuck

#4059 xddddddddddddd

Filtrar mensajes de turok en este hilo -> leer primero -> fin

3
CrS-

#4051 Por meritocracia Valdes nunca tuvo que ser titular por encima de Casillas salvo en algún momento puntual que coincidiera que Valdes estaba en un momento muy top y Casillas mas bajo, pero es que Casillas siempre ha rendido en la selección y no había motivo para quitarlo de la titularidad. Es como ahora con Neuer y Ter Stegen salvando las distancias.

Lo que hay que entender y yo espero que usuarios como tu lo entiendan es que es compatible criticar/opinar decisiones que ha podido tomar LE y al mismo tiempo apoyar a tu selección. Yo habría llevado a X jugadores que Lucho ha decidido no llevar. Para mi Merino es mucho mejor jugador que Koke y además encaja igual o mejor en lo que quiere plantear LE. De hecho ayer cuando Koke juega de 5, Merino es mejor para esa posición. O Canales por delante de Carlos Soler, por poner varios ejemplos.

Pero ya esta, es la selección de LE y ojalá lleguemos lo mas lejos posible.

1 respuesta
iZubi

A ver yo a Nacho lo vería como una opción muy buena sea titular o no porque defensivamente cumple muy bien y ha jugado tanto de lateral como de central, y ahora mismo está jugando a buen nivel (cuando juega). Tampoco parece que a LE le importe mucho si son titulares en su equipo o no. Igual que creo que Ramos hubiese sido mejor opción que Pau o Eric si está a buen nivel, la defensa de primeras no me da mucha confianza pero ojalá me equivoque.

Tampoco es que tengamos ahora mismo mucho margen de mejora en general veo pocos indiscutibles que no estén.

1 respuesta
ratedx

#4062 el problema de ramos es que es podrias montar una bomba mediatica cada vez que lo sientes

jocker8

#4061 Que Valdés por méritos no ha estado por encima de Casillas en cuanto a nivel es algo subjetivo tuyo, porque Valdés ha tenido 3/4 temporadas siendo el mejor del mundo.

Y bueno que Merino está a mejor nivel que koke es un hecho, que Koke conoce mejor la selección y a lo que quiere jugar Lucho también, koke ofrece además veteranía, que es importante también.

Canales y soler son jugadores muy diferentes.

1 2 respuestas
CrS-

#4064 La única razón de llevar a Koke es veteranía y que no va a decir ni mú. Si a el le vale, pues ya estaría.

perez_chuck

#4064 xD

Confundes, ganar Zamora, con ser el mejor.
El Zamora se lo tenían que haber dado a Puyol más que a Valdés.

1 respuesta
jocker8

#4066 En ningún momento he hablado del Zamora, sino de su nivel como portero.

La memoria es muy finita.

1 respuesta
OviedoSergio

#4020 Ojalá nos vaya bien, pero tiene buena pinta el equipo, como mínimo competir

perez_chuck

#4067 Ídem xD

B

#4030 la verdad que da bastante cringe la verdad... una cosa es ser del Madrid a muerte y rabiar de LE por su pasado culé y otra es eso. En fin, pa lo que le queda en el convento...

1
Artemax

Ojala ganemos el mundial para ver las caretas:

Sinceramente hay gente muy enferma mentalmente en este país xdd

7
1 comentario moderado
Scavenger19

Casillas es el jugador más sobrevalorado que ha existido, sobreprotegido siempre por los creadores de discurso. Valdés llegó a un nivel que le mea por los 4 costados.

1 respuesta
Artharion91

Luego lloran porque se vayan a hacer entrevistas con Ibai o se abran su propio canal de Twitch. Vosotros daríais entrevistas a gente que miente y genera crispación para ganar dinero a costa vuestra? pues eso.

TuR0K_Vva

Estaría curioso ver que decían los mismos que hoy aplauden a Luis Enrique cuando Mourinho hacía lo mismo hace 10 años.

hehejo

Vaya padre Mourinho haciendo directos en Twitch en 2012.

7
Artemax

https://todofichajes.com/mourinho-insiste-con-nacho/

Al menos se ha dado cuenta de su error y quiere redimirse.

2
CaraLimon

Estaría curioso ver los que aplaudían a The Special One cuando hacia lo que hacia y verlos aplaudir ahora a Padrique 10 años después por hacer lo mismo.

Caretas y bufandas.

3
doJi

Todo lo que sea hacer rabiar a los periodistas de mierda es bienvenido.

B
#4004el-lobo:

Costa Rica es muy mala no como Arabia Saudí o Japón

Japón no es el mismo caso, casi todos juegan en equipos de primera división de Europa, hay alguno que no juega ni las pachangas que está en la liga de Japón, pero casi todos están en Europa.

De Costa Rica hay 15 que juegan en la liga de Costa Rica, lo que significa que la mayoría tienen un nivel de Primera RFEF de España, 1 en Arabia, 1 en Colombia, 1 en México, 3 en MLS y luego 4 en Europa de los cuales 2 son porteros suplentes con 0 minutos este año, un de ellos en el Lugo, otro juega en Turquía y otro en el Sunderland, de la Championship inglesa.

Los Árabes juegan todos en la liga doméstica.

Vamos, que Japón es una selección del nivel de Serbia tranquilamente. Arabia Saudita no tengo muy claro su nivel real porque con la pasta que tienen no sé hasta qué punto están allí porque nadie los quiso en Europa o porque cobran mucho más en Arabia, y los de Costa Rica está claro que si fueran medio decentes jugarían al menos en MLS o México que pagan un pastizal a jugadores mediocres.

Por poner un ejemplo que conozco para hacer la comparativa: Gastón Brugman, centrocampista uruguayo que jugó en el Real Oviedo del año pasado, gran temporada en Segunda, ahora está cobrando casi 2M de euros en la MLS (la estrella del equipo es Riqui Puig) y no fue convocado con la selección absoluta Uruguay en la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu