El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


ratedx
2
Prozacks

A mi me resulta un poco cansino el tema madrid barsa en este hilo.
Cada uno tiene su opinión, cada uno llevaria a unos jugadores o otros.

Atribuirse el merito de ayer a su propio equipo por tener jugadores me parece estupido, sobretodo cuando eso no lo hacen en su equipo.

Yo me alegro mucho del rendimiento de gavi y pedri de ayer.

3 1 respuesta
LiuM

#4082 quién se atribuye ese mérito? Aquí solo hay dos tipos de personas, los que apoyan a la selección y los que no.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#4083 Y los dos son libres de hacerlo.

1 2 respuestas
LiuM

#4084 faltaría más. Pero hay que ser consecuente.

2
Ra1KeN

El partido de ayer lo cogemos con pinzas por el rival, dudo mucho que tengamos un partido tan fácil en ataque, pero la velocidad con la que movimos el balón fue clave. Yo sigo creyendo que podemos llegar a semis siempre y cuando tengamos esa pizca de suerte que hace falta en estos torneos y no nos cagemos encima con cualquier adversidad.

B

Siendo como juega Alemania, muy parecido a nosotros sacando el balón con Gundogan y Kimmich, jugaríais igual que el partido de CR?

1 respuesta
K3ldon

Me ha dado por mirar el ranking FIFA de las selecciones del mundial y estas son las que están por debajo de Costa Rica:
-31. Costa Rica
-38. Australia
-41. Canada
-43. Camerún
-44. Ecuador
-50. Qatar
-51. Arabia Saudí
-61. Ghana

Por aquello de poner en valor la superioridad con la que se jugó ayer.

1 respuesta
Alcedo

#4084 Por supuesto, pero cada cosa en su sitio

The_elovator

#4087 sin dudas, tenemos mejor juego de balon de aqui a lima

Aarseth

Portugal sufriendo con Ghana y algunos todavía menospreciando la goleada de España a Costa Rica.

kayzel

cuando es el streaming de lucho?

CaLaTa

A misa de 8 chavales

Borbon

#4088 no puede ser, si aquí han dicho que es la peor selección del mundial, aunque bueno, el que lo dijo dice que va con España y es mentira xd

5
B

Uno di noi

1
Ulmo

Ha ganado Portugal y ha marcado el bicho, ahora ya por fin podemos estar todos contentos.

2 1 respuesta
grivcon

Mirad que fácil:

España hizo partidazo.
Costa Rica es una banda.
España si juega así puede hacerle un hijo a alemania o a cualquiera.
España también puede hacer la del Barça en cualquier momento y comerse tremenda bbc.

Véis que fácil? todo es compatible.

4
B
1 respuesta
CaLaTa

Ehhh ... no

14
hehejo

#4096 Con notoriedad y holgadamente, de hecho. No como España, que ayer le pudieron caer unos 12 goles fácilmente.

2
b0r

#4098 demasiadas palabras, aún no nos sabemos las estrofas del himno, como para cantar eso.

Mejor el yo soy español español español

Libertarian

#4073 A Casillas le cogisteis tirria muchos madridistas por sus nefastos últimos años y quereis reescribir la historia y pintarlo como que siempre fue malo. Y no, en su prime era top. Ni de coña Valdés era mejor. Si no hubiese sido titular. Tan simple como eso. Luis Aragonés se cargó a Raul, se hubiese cargado a Casillas si hubiese querido.

Tema Nacho, es un central que tiene las mismas Champions que el FCB, así que un poco de respeto por su experiencia. Que para cuando interesa sí se valora la experiencia de un jugador. Luego llegamos a la final de la nations league y por errores de jugadores novatos se pierde.

1 1 respuesta
jocker8

#4102 Cuando Valdés fue superior a Casillas el seleccionador era Del Bosque, no Aragonés, sino no tengas dudas de que Valdés hubiera ido al mundial por delante.

2 2 respuestas
el-lobo

#4080 Palmar contra selección como Arabia Saudí o Japon es un fracaso y no tienen nivel al igual que Costa Rica.

Lo que pasa que de momento Inglaterra y España han pasado como aviones.

Jetxot

#4103

Valdes se lesiono en Marzo de 2014, ya habia mucho run run de poner a VV titular pero la lesion corto cualquier debate.

Luego fue Casillas, le metieron 5 y dijo que fue la peor actuacion de su vida.

CaLaTa

Están desquiciados.

1 4 respuestas
Jetxot

#4106

Que asco la central lechera. Suerte que los otros lo tratan de tarado, "dejalo anda...".

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4107 Emilio Pérez de rozas central lechera, si xddd

1 respuesta
hehejo

#4106 Buah, esto no hay por dónde cogerlo, es sencillamente deleznable. La respuesta a ese tweet (que trae otro vídeo) casi supera al primero.

1
Pugambuga

Buenos día a todos. A día 25 aun quedan madridistas que le desean a Luis Enrique que se le caiga un bote de colonia como a Cañizares?

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu