El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Aldarion_21

La champions es más complicada que un mundial, el nivel es mucho mayor pero estoy de acuerdo en que se asemeja más que una liga.

kingsora

Pido disculpas en nombre del malaguismo

1 2 respuestas
Majravilla

#4352 Nah el partido estuvo bonito, si la bandera tuviese efecto no habríamos tocado bola en 80 minutos y nos habrían marcado o en el 2 o en el 85

MrAble

El circulo lo veo demasiado pequeño.

1
8-cuartos

Viva España perita!

LiuM

Que hace cazorla de cámara? Cierto que habla poco y parece que no está en la cabina de comentaristas, pero no me lo esperaba.

Es casi más gafe la bandera del Oviedo 🌝

c0b4c
4
perez_chuck
3
Geck0

Sigue Busquests y Rodri de central :/

2
Mrolex

Pues otra vez Gavi marcando a los 5 jugadores del centro campo gracias a Busquets.

3
8-cuartos

Esta mañana me daba igual el partido, ahora mismo casi taquicardia tengo, vamos España!!!

Alcedo

No hubo biscoto intencionado como dicen algunos, pero es curioso como Alemania con su inútil goleada salvó a España y sin embargo ésta no le devolvió el favor. Dicho así suena mal ¿verdad?

3 respuestas
Kandelario

#4362 Las pajas mentales para un hilo a parte por favor

1 2 respuestas
werty

#4362 suena a que no has competido nunca en ningún deporte, ¿verdad?

1 2 respuestas
DaemonT

#4363 #4364 diablos, se que os deja mal anímicamente la derrota de España, pero no es para saltar al primer comentario, y más irrespetuosamente.

B

Ha sido quitar a Gavi y Pedri y Busquets ser dos estorbos. Lo peor es que lo quitas y no tienes recambio (Koke jajajajajajaja) porque tienes a Rodri jugando de central para poder llevarte al tuercebotas Eric García.

Busquets es un tío que necesita sobreproteccion constante, se tiene que retirar ese hombre ya por dios, da penica cuando a sus escuderos se les acaba la gasolina, parece una versión mala de Kroos en mitad de una lipotimia.

En fin, los partidos potentes al minuto 65-70 vamos a estar fiambres, la unidad B de españa es lamentable

3
B

#4352 y al lado la del Oviedo. Faltaba la del Depor y ya estaría.

B

Yo he echado de menos hoy a Gayá, Canales y Iago Aspas la verdad. (no quiero volver al mismo tema de hace dos semanas pero me sale del alma comentarlo)

Ojalá mejoremos estos días, corrijamos errores y con Laporte de vuelta, y más centrados, podamos ganar a Marruecos.

Yo creo que si Luis Enrique prevee que Rodri va de central, a Guillamón no lo lleva. Y habría llevado a Canales 100%.

De hecho viendo el nivel de Pau Torres y Eric (que ni juega) seguramente Luis habría llevado a Íñigo Martínez y Sergio Ramos. ¿No os darían más confianza?

Osea Laporte-Rodri-Iñigo.M-Sergio Ramos. Seríamos MUY sólidos y además Rodri podría ayudar a dosificar a Busquets jugando de 6. Y con Canales en vez de Marcos Llorente, tendríamos ese pase en tres cuartos y daríamos descanso a Gavi o Pedri.

En fin, sorry por la chapa, he estado viendo los 2 partidos simultáneamente y casi me da un chungo.

3 3 respuestas
jocker8

#4368 SR no iba ir bajo ningún concepto.

8-cuartos

#4362 Ten en cuenta que ha habido un rato donde Alemania perdía y no hemos sido capaces de tirar a puerta siquiera estando fuera.

B

#4368 yo lo que veo es que en nos faltan siempre líderes en el campo. El nivel de juego es excelso, la mentalidad está fallando, les viene grande por momentos.

Alcedo

#4364 Atletismo y baloncesto.

Alcedo

#4363 Y la mala educación a otra parte mucho más lejana

iZubi

#4368 Yo también hubiese preferido tener a Ramos y otro central porque Pau Torres es un horror.

el-lobo

Mientras Alemania e Italia ven en mundial por la tele España está en Octavos, mucho que mejorar, pero no es nada fácil está aquí ya sea con Luis Enrique o con Helenio Herrera de entrenador.

1 respuesta
MRajoy

Me jode mucho que la selección sea el actual barsa.
Goleamos a un equipo de mierda y nos creemos buenos, cuando saben jugar al fútbol hacemos el ridículo.
Por lo menos hemos pasado de grupos. A ver si Marruecos no nos llega al área con tanta facilidad como Alemania o Japón.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#4376MRajoy:

Me jode mucho que la selección sea el actual barsa.

Luis Enrique no tiene culpa que a Florentino le de por fichar fuera de España. A lo mejor el problema lo teneis en casa.

6 3 respuestas
Brago

#4377 Se ficha a los mejores jugadores, sean españoles o no. El problema es cuando no hay talento español para fichar o no coincide en timing

1 1 respuesta
PaPa

Pues ha sido gracias al primer partido que han pasado xddd, faltan piernas por todos lados, al 60 casi todo el mundo muerto, la defensa es muy lenta, el medio ha perdido gas y cuando sale Gavi que al 70 estaba muerto por qué es el único que mordía algo, y arriba Nico fatal, Morata a parte del gol desaparecido, cambias a Azpilicueta que no lo había hecho mal, para mí el banquillo es un despropósito y los de abajo en defensa son muy lentos, sobre todo Pau que daba miedito en cada control, falta veteranía por todos lados y gente que no se arrugue, y gracias a los goles de costa rica si no ya veríamos, hemos dependido del otro partido para pasar, veremos qué pasa con Marruecos el próximo partido.

2
B

#4375 Ese pensamiento es de loser. Pero sí, a ver contra Marruecos.

Buenos días a todos, que vaya bien en el curro

#4377 deja al Madrid y Barsa para dentro de dos semanas. Aquí hemos hablado de gente que de ha quedafo en su casa que no está en esos equipos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu